La renovación nunca termina de llegar a Barcelona

A nivel nacional, la situación para Nicolás no parece prometedora. En Barcelona hay algo que resulta particularmente desagradable y que la gente siente día tras día. Se trata de la incompetencia y corrupción que se arrima y busca enchufarse en la gestión de la alcaldesa y de aquellos que dirigen las políticas del municipio, y en algunos casos, incluso del estado.

Comencemos con las reseñas para que puedan verificar lo que estamos diciendo:

Empecemos con Janett García, una indecorosa mujer que apenas puede expresarse, y que tuvo un golpe de suerte inesperado debido a su propia inepcia. Posiblemente por no ser vista como una amenaza por aquellos que tienen el poder, y por eso la colocan en posiciones en las que puedan controlarla sin que se vuelva demasiado inteligente.

La mujer de la que hablamos solía caminar por las calles sin que nadie la saludara, y hoy en día se hace acompañar de guardaespaldas y motorizados, actuando como si fuera una figura importante o se está "cuidando de la CIA"?, Ahora actúa como una nueva rica, se volvió la representación de todo lo que rechazaba Chávez. Algunos de sus trabajadores dicen en secreto "negro que no es mono no es negro" refiriendose a los lujos y gastos que se da. Se enorgullece en compañía de su hija y presume ante sus allegados que la alcaldesa le regala vehículos costosos, ella y sus familiares lucen dichos vehículos, pero no sabemos si estos vehículos son obtenidos mediante actos de corrupción en la cámara municipal o si son un regalo a cambio de ser borrega.

Me refiero a actos de corrupción porque algunos concejales, que están molestos por la injusta "repartición", han estado quejándose en secreto sobre cómo ella y Héctor Galindo llevan a cabo sus maniobras.

Esta mujer, que ahora es la presidenta de la cámara municipal, no llegó a ese puesto debido a sus méritos académicos o estudios, sino por su ignorancia y su habilidad de parecer una mosquita muerta. Tiene muchas mañas, como ofrecer a su hija a cualquiera que tenga algún estatus económico o político. A estas alturas, la lista de "parejas" que ha tenido su hija es muy larga. Parece que a la muchacha no le importa, disfruta de su nuevo estatus para conseguir novios, ya que no tiene atributos físicos notables y la llaman la "Barney negra" por su cuerpo parecido al dinosaurio.

Las quejas se están intensificando porque una persona que no sabe sobre leyes, no sabe cómo dirigirse a las personas, que no sabe hablar y que no tiene méritos académicos sigue siendo ratificada como presidenta de la cámara. Todo esto debido a intereses y maniobras corruptas. La situación es tan desagradable que el señor Galindo comenta con placer a varias personas que Janett está haciendo un buen trabajo en la cámara, Esto lo dice ya que un gran porcentaje de las trampas van a parar a su bolsillo.

Este personaje (el Negro Galindo) que hace equipo con ella tiene más historias que Jaimito. Además de ser un político corrupto y un vividor que nunca ha trabajado en su vida, tiene graves problemas debido a sus desviaciones sexuales. Constantemente paga y busca pretendientes para satisfacer sus inclinaciones homosexuales. En varias reuniones íntimas, lo han visto besándose y tratando de conquistar hombres. Por ejemplo, hay varios "amigos" suyos que comentan: "Este tipo se pasa escribiéndome y me envía videos de él haciendo cosas vergonzosas. Me lo voy a chulear y luego lo sacudo".

Existen historias de él pidiéndole a otros compañeros del ámbito político que le hagan de intermediarios para poder tener relaciones sexuales con las personas que le atraen.

Estas personas sin escrúpulos, que son una vergüenza para la ciudadanía y que lamentablemente ocupan posiciones en la política, se aprovechan de aquellos que desconocen su pasado. Los encontramos en todos los ámbitos, por ejemplo, muchos conocen cómo Norma Castillo y Lilibeth Elisandre lograron convertirse en concejales durante la época de Aristóbulo. Para aquellos que están menos familiarizados con la situación, puedo hacer un breve resumen.

Antes de presentar la lista con los nombres como concejales, se fueron a un hotel donde estaba la persona que podía ponerlas en la lista, allí se vendieron y se acostaron con quien debían para luego pedirle que las incluyeran en la lista sin ningún tipo de pudor o consideración por su propio respeto. Este comportamiento es similar a los de Katiuska Homsi, quien se ofrecía para evitar ser encarcelada después de ser descubierta en actos ilegales, y así fue que medio tren ejecutivo de la gobernación cuando Aristóbulo cobró esos favores y la utilizó como juguete.

Es por esa razón que cuando estas personas se encuentran con aquellos que están al tanto de sus acciones, evitan el contacto visual, porque pueden engañar a quienes no la conocen, pero nunca a aquellos que conocemos la verdadera historia.

Al menos Norma es más sincera, ya que en confianza y en borracheras cuenta su historia y las vueltas que hacia cuando Guillermo Martínez era alcalde, participando en miles de guisos para conseguir dinero y ayudar a su familia, Siempre decía que sabía quién se la chupaba al negro A. para conseguir favores, refiriéndose a la actual alcaldesa de Guanta, quien incluso tenía un catálogo de amigas para vendérselas a los políticos.

Pero hay una persona que parece no cambiar nunca por ejemplo: Lilibeth, una santera que, sin temor a equivocarme, es una de las personas más malintencionada, problemática y depravada dentro del PSUV. Quienes la conocen bien saben exactamente a qué me refiero. Más adelante, podré ofrecer detalles sobre cada uno de ellos para que la ciudadanía conozca mejor a las personas que actualmente están enchufados y que perjudican a las organizaciones políticas en Barcelona.

Es evidente que mientras estas personas sigan ocupando posiciones en el gobierno, las prácticas corruptas y engañosas continuarán propagándose. Es crucial que sean removidos de sus cargos lo antes posible, para que dejen de influir negativamente en otros y dejen de perjudicar la imagen de la política en general.

Licenciado Carlos Alcala.

[email protected]



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1877 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social