Corridas de toros y la revolución en el Táchira

Soy defensor convencido de la revolución bolivariana y mundial desde mis primeros días de militante comunista hace ya más de 38 años, he aportado mi granito de arena para que por cualquier vía y en múltiples batallas esta experiencia en construcción y bajo muchas amenazas no se frustre y termine nuevamente bajo el control de la oligarquía cipaya al servicio de los gringos.

Acompañamos con entusiasmo y modestia las candidaturas que finalmente triunfaron en el Táchira y San Cristóbal en noviembre de 2021, aportando nuestro granito de arena en la trinchera que nos correspondió luchar en esa coyuntura; entiendo que las actuales autoridades regionales y locales quieren lo mejor para estos territorios y tienen necesidades ingentes de recursos para emprender los planes y proyectos que ellos llevan en su morral a cuesta; además de los compromisos políticos, económicos y hasta comerciales con la gente que los apoyó.

Las autoridades del Táchira y San Cristóbal tienen una disyuntiva ético moral que afrontar, nuestros camaradas Bernal y Silfredo nos mostrarán su estirpe en esta coyuntura que involucra hasta al Fiscal General de la República Tareck William Saab y principios tácitos de la revolución bolivariana sobre la protección de animales.

Mucha gente ama las corridas de toros, pero de igual manera, muchos la aborrecen y llegan hasta a despreciar a quienes la patrocinan y defienden. Yo como el Comandante Chávez, nunca me pude enganchar en tan horrendo espectáculo, a pesar de que debo confesar que en toda mi vida (muy joven) fui dos veces en condiciones bien extrañas a presenciarlo.

En esta feria internacional de San Sebastián me sumo respetuoso y fraternalmente a quienes piden el cese de la tortura de animales, me sumo al llamado en nombre de los que unimos esfuerzos por la dignificación del Táchira y llamamos a nuestro gobernador a escuchar a los indefensos animales y sus protectores….



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1575 veces.



Luis Alberto Duarte


Visite el perfil de Luis Alberto Duarte para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas