Caracas: Comuna Socialista Simón Bolívar del 23 de Enero renueva vocería de consejos comunales

La Comuna Socialista Simón Bolívar, ubicada en la parroquia 23 de Enero, Caracas, celebrará este sábado 23 de julio elecciones para renovar vocerias de los Consejos Comunales. Así lo dio a conocer la organización en nota de prensa.

Con la consigna «El Pueblo dice quién«, el proceso de elecciones se dará de forma simultánea en 17 Consejos Comunales adheridos a esta comuna.

Las elecciones se estarán llevando a cabo desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

El 8 de julio de este año, el ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Jorge Arreaza, informó que para avanzar hacia el Buen Gobierno los consejos comunales deben renovarse a través de un proceso de elección de sus dirigentes y voceros.

Ese día escribió en su cuenta Twitter: «El Presidente @NicolasMaduro plantea la ruta para avanzar en esta nueva época. Con democracia directa, el Poder Popular debe renovar sus instancias y vocerías para avanzar con firmeza hacia el Buen Gobierno».

El jueves 21 de julio, en una intervención con el jefe de Estado Nicolás Maduro, Arreaza recordó que «existe un proceso de renovación de los consejos comunales en todo el país, avanzando con apoyo» del Consejo Nacional Electoral (CNE), «y trabajando en la agenda concreta de acción».



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7139 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter