Una vida mejor es siempre posible en este nuestro planeta azul

Bienvenidos

Domingo, 27 de noviembre de 2022.- Bienvenidos aquellos que le cantan a la vida.

Y al decir bienvenidos, asumo el uso actual de bienvenidas y bienvenidos, pero yo como soy del siglo pasado lo diré como quiera.

Bienvenidos pues, los que se conmueven ante un amanecer luminoso y la sonrisa de un niño, los que festejan la vida y la disfrutan a plenitud, mientras exista.

Mientras hay vida hay esperanza.

Bienvenidos a todos aquellos que apuestan a seguir adelante, a crecer, a evolucionar y a mejorar cada día, a buscar respuestas y soluciones en vez de regocijarse en la queja y el lamento constantes.

A los que cuidan su salud física y mental, así como a su salud social.

Bienvenidos a los que luchan por causas justas y están convencidos de que no todo está perdido, a pesar del comportamiento irracional tan arraigado en nosotros los seres humanos, que parecemos estar en una loca competencia y en una desaforada carrera por autodestruirnos.

A los que se montan en la idea del progreso y de una vida mejor para todos, sin necesidad de aplastar a los menos favorecidos sino por el contrario, incrementando sus posibilidades de una existencia más plena y satisfactoria, también le damos la bienvenida.

Revisemos nuestras prioridades, examinemos nuestras actitudes, nuestras conductas y puntos de vista y por sobre todas las cosas, dejémosle puerta franca, totalmente abierta, a los cambios necesarios que nos proporcionen una vida más saludable, más alegre a nosotros mismos y a quienes nos rodean.

Sigamos en la lucha y no desfallescamos.

Y recordemos, que una vida mejor es siempre posible en este nuestro planeta azul que nos alberga, siempre y cuando lo respetemos y vivamos responsablemente.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2854 veces.



Luis Enrique Sánchez P.


Visite el perfil de Luis Enrique Sánchez P. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: