Coincidencia, ciencia y religión

8 mil millones de seres humanos, estamos en el sitio adecuado llamado tierra y en el momento oportuno, para realizar un viraje táctico, construir nuestro bunker espiritual y rancho físico mental de cartón o de cuatro bloques y no dejar nada al azar. Buscar nuestra cueva.

Las circunstancias, cosas, sucesos, fenómenos, en relación a la tormenta invernal que afecta a mas de 25 millones de seres humanos en el territorio de los Estados Unidos llamada "amenaza climática severa", coinciden con los informes científicos Nasa- Global Climate Change, Naciones Unidas O.N.U.- cambio climático y el apocalipsis bíblico.

La amenaza hielo, que afecta al territorio de los Estados Unidos, ha pasado otras veces y es parte de ocho ciclos glaciales que han afectado al planeta, el último se origino hace aproximadamente 11 mil 700 años y dio inicio a la era climática moderna e inicio de un nuevo ciclo de la civilización humana.

Los científicos de la Nasa, atribuyen a esta "amenaza severa de hielo", a pequeñas variaciones en la orbita de la tierra, en su recorrido alrededor del Sol, lejanía que alteran el cambio climático de manera natural.

Por otro lado, la conferencia de las Naciones Unidas sobre el clima, realizada en Egipto Noviembre 2022, que de paso concluyo sin ningún acuerdo importante de agenda, señalo que las olas de frio alcanzarán niveles nunca vistos en Estados Unidos.

Dificil interpretación El Apocalipsis.

La Revelación.

Informe Juan.

Informe Patmos.

Colapso.

Tiempo del fin.

Son hechos que deben suceder pronto y es necesario que la humanidad los conozca, no como un informe de miedo, sino un relato histórico Judío, cristiano, musulman y otras religiones.

Y delante del trono había como un mar de vidrio semejante al cristal. El Apocalipsis 4.6.

Como espectadores en la zona de coincidencia "habitantes de la tierra", estamos obligados a defender la vida, cualquiera sean los resultados de la "revelación hielo".

Gracias por leer mi artículo.

Ancianos por la paz global.

Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1697 veces.



Lucas Pérez


Visite el perfil de Lucas Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas