(VIDEOS) Luis Vicente León: “Movilizaciones de María Corina no son ni la sombra de las que hizo Capriles en 2012”

Este miércoles 5 de junio, el presidente de Datanalisis, Luis Vicente León, desmontó la narrativa de movilizaciones monumentales de María Corina Machado. Destacó que estas "no son ni la sombra" a las anteriores concentraciones convocadas por Henrique Capriles en el año 2012 y aun así fue derrotado por el comandante Hugo Chávez.

Asimismo, el también economista indicó que el ideal de triunfalismo aplicado por María Corina Machado, "hace daño al extremismo", ya que es una estrategia para que los comandos de campaña de la inhabilitada se lo crean, pues afirman la existencia de un candidato mayoritario, Edmundo González. Situación que Luis Vicente León catalogó como "una mentira podrida".

Una campaña de mentiras e injerencias

Anteriormente, el dirigente de Un Nuevo Tiempo (UNT), Stalin González, señaló a la inhabilitada, María Corina Machado, de emplear políticas de engaño. Indicando, que "hay que dejar de caerle a embustes a la gente", aseveró el político.

Además, en múltiples ocasiones esta se ha presentado como la candidata presidencial, afirmando que ganaría los comicios electorales, pesé a que está inhabilitada y es Edmundo González, el candidato legítimo Plataforma Unitaria Democrática.

En este sentido, Machado también ha manifestado sus intenciones de sumisión al gobierno de los Estados Unidos, pues en varias ocasiones se ha evidenciado los diversos acuerdos que la inhabilitada ha sostenido con Washington, cómo recibir un soborno de $3,2 millones para entregar PDVSA a EEUU.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5506 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter