Crítica ácida

Estupidocracia activa por oposición sin conciencia

"La derecha solo reconoce las elecciones cuando las gana, en 31 elecciones el chavismo solo ha salido derrotado 2 veces, en 2007 y en 2015 y hemos reconocido los resultados a pesar de escasa diferencia" una inmensa verdad comprobada por la colectividad nacional e internacional, testigos de los escrutinios y con veedores internacionales dando fe de lo ocurrido, sin embargo, se palpa la necedad de los que pierden el tino antes de lanzar el tiro.

A los opositores, los jefes chavistas les hicieron una advertencia en fecha cuando faltaban 55 días para el 28 de julio día de la elección presidencial, les dijeron en particular a los disociados extremos, seguiremos asistiendo a inauguraciones oficiales, "se lo estamos diciendo el 4 de junio no vamos a permitir violencia opositora guarimbera ni de ninguna índole, el que vulnere la paz de la República tiene que ir preso. Hay más advertencias perfectamente demócratas en esta nación o en cualquier país del mundo.

Los derechistas alicaídos aún no se han comprometido a reconocer los resultados de los comicios pautados legalmente por el CNE para el 28, sí el 28 de julio 2024 les exigimos respeten las leyes pues no habrá contemplación. Imagino a los opositores rebujados en sus acostumbrados argumentos cataclismos sin convencer ni a los más disociados de sus partidarios, viejos o jóvenes, viven al garete y da pena ajena verlos, cerca de la residencia donde vivo estaban aproximadamente quince en una esquina de Cagua portando un pendón del Edmundo, los viandantes los veían y no podían disimular un gesto irónico ante tamaño despelote de escualiditos malencaraditos.

Las advertencias de los partidarios revolucionarios y del gobierno legal, son realmente válidas y los disociados adversarios contrarrevolucionarios lo saben, arriesgan cualquier tipo de desesperación por su gente, poca pero a quienes han metido en problemas legales al insuflarles asesinatos, agresiones, guayas para derribar motorizados en zonas populares, drones asesinos contra el Jefe del Estado, contratos de los guaidiotas con gringos que resultaron presos por el pueblo chavista civil, militar y policial, es la historia real.

No les creen los argumentos a punto que, desaparecen del periodismo formalmente serio pese a tener el inconveniente de ser opositores fracasados, las amenazas son intentos fallidos, Luis Vicente León el encuestador y opositor, lo declaró el 6 de junio 2024, tienen menos adeptos que en ninguna de las elecciones anteriores, los opositores decepcionados y decepcionantes, en otras palabras estan peor que nunca y se escuecen viendo las manifestaciones oficialistas de inauguraciones y visitas del Presidente a labores gubernamentales.

Dejarle la pre campaña a las bravuconadas con mala fe no les da réditos, no transmiten medios opositores los partes oficiales acerca de la quema de instalaciones por delincuentes, incendios provocados, la destrucción de refugios en la selva levantados por los cárteles de la droga, no vale nada para la amargura opositora ni por muchas amenazas y engaños llevados a las redes sociales, esas truculencias no llegan a la masa popular votante y se convierten en opositores objeto de burla popular, una frase no se me olvida, la dijo la joven viendo el rostro del viejito Edmundo en el pendón portado por los disociados en Cagua, "ese es el candidato de oposición", el rostro de la jovencita lo decía todo.

Naturalmente fracasan operaciones estupidócratas ideadas por los líderes opositores ladronazos jaladulantes pitiyankys y escurridizos prófugos bajo las enaguas de la maldad gringa y de los vasallos de los estadinenses, en porción mínima pero enfurecidos creen en el triunfo a los Macro-Milei argentinos, el desquiciado Noboa ecuatoriano, la antipopular Boluarte peruana, o el difuso Bukele de El Salvador y la María con ira venezolana, quien sigue frenética por la consecuencia en México, el triunfo holgado de la profesora de física preparada internacionalmente, derrotó a la candidata derechista quien quedó como en el hipismo "detrás de la ambulancia" por utilizar las redes para organizar planes de forma delincuencial en la tierra azteca.

El CICPC nuestro ha descubierto a los opositores disociados, con centros de comunicación que desde un solo punto, hackean numerosas teléfonos para mandar mensajes de falso apoyo a los candidatos ultraderechistas, los jefes o líderes andan por el mundo con dinero robado a Venezuela mediante la venta de CITGO en EE UU y MONOMEROS en Colombia. Ellos, los dirigentes prófugos con sus parientes más cercanos llevados al exterior, nosotros acá a la vista del mundo, sin dejarnos imponer las sugerencias arrogantes de la Unión Europea, La Casa Blanca yanky y su red de vasallos desilusionados pero peligrosos por la violencia extrema.

Hay contras quienes ni siquiera vencerían para la cuadra donde vivan si convocan a una junta de condominio, los vecinos le temen a los terroristas. Los insultadores de oficio unos de ellos a veces dándose ánimo con bebidas alcohólicas y otras con la insultocracia delirante altisonante, no tienen compón, palabra que, aprendí de una amiga de mis tiempos liceístas. Uno de los gritones quien se alebresta pero se duerme bajo la influencia del dios Baco..., pertenece a los Guanipa, zulianos politiqueros.

Existe conciencia ante la oposición activa sumida en violencia o sugiriendo planes en su nueva aparición. El dirigente de Primero Justicia, Juan Pablo Guanipa, aparece en un video enseñando cómo votar por el candidato tapa de la ultraderecha en el tarjetón electoral, el tal Edmundo, el "líder zuliano" Guanipa, comete una serie de faltas al incitar al odio hacia el jefe de estado Maduro, hechos que, en otro país podrían acarrearle condena judicial al valerse del insulto contra la figura del Presidente de la República. Sin embargo ni el Jefe del Estado ni los chavistas le paran a orates porque como decía Chávez "águila no caza moscas"-.

A la estupidocracia de los dirigentes opositores, Maduro Moros le pregunta con calma, cordura, paciencia y resiliencia, sin faltarles el respeto más allá de darle fuerte consistencia a sus palabras de condena a los guarimberos. ¿Cual es el modelo propuesto por los patarucos aspirantes, el imperio del mal, colonizar nuestra economía, quitarnos nuestros recursos naturales, tratarnos como patrio trasero?.

Maduro Moros el dignatario izquierdista con rango presidencial bien ganado ha vencido a presidentes pasados y a los dos en lisa electoral este 2024 en gringolandia, pregunta Nicolás ¿cuál era la dicotomía entre el modelo colonial dependiente y el modelo económico revolucionario de izquierda, soberano, diversificado, satisfaciendo las necesidades del país e imponiendo vocación exportadora no manipulable? acaso son los ataques a las y los corruptos incluyendo quienes se hayan dejado tentar por la antipatria opositora, bien presos y eso es cuestión de conciencia.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 754 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: