El atentado que se fragua en Bogotá contra la Machado

Viendo el programa CON EL MAZO DANDO del Miércoles próximo pasado 4/4/2024, me llamó la atención una denuncia donde se habla que en Bogotá se esta preparando un atentado contra la vida de Corina Machado. con fines de, un falso positivo donde se culpe al gobierno de Nicolás Maduro.

En honor a la verdad, no me llamó tanto la atención de la denuncia como la casualidad de la misma con una carta enviada por mi a la Sra Machado publicada en este portal titulada: “ Sra Machado, LO QUE ESTA EN JUEGO NO ES JUEGO., en la medida que usted mienta a la comunidad internacional sobre un supuesto apoyo popular a su persona, en la misma medida se convierte en objetivo para que la CIA atente contra su persona para culpar a Maduro LÈASE FALSO POSITIVO.

Esta advertencia se hizo tan viral que me llevó a recordar al poeta Facundo Cabral cuando nos invito a comer hierba porque millones de vacas no pueden equivocarse. En el caso de la Sra. Machado guardando la distancia con el poeta ….se le puede decir ¡¡ CUIDADO!! MARIA ….millones de internautas no pueden equivocarse .


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1032 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 [email protected]

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: