Parlamento

Cambios en la oposición venezolana nueva jefa del comando de campaña

La crisis generada en el pueblo venezolano, por la Casa blanca y sus aliados se ha constituido en una tranca para las aspiraciones de la oposición venezolana, no encuentran la forma de apartar del poder al Presidente Nicolás Maduro, la infeliz frase que aconsejaba el: derrumbe económico que haría crujir las bases de apoyo político del Chavismo, por las sanciones y el bloqueo en contra del pueblo venezolano, se muestra nuevamente fuera de la realidad de lo que está| viendo el pueblo venezolano. El gobierno ha resistido a la agresión imperial, todo indica que se ha recuperado parcialmente el control de la situación y la oposición se encuentra ante el dilema de participar, debilitada, dividida y sin candidato unitario que represente a toda la oposición venezolana, para el proceso electoral presidencial programada para el 28 de julio de este año 2924. 

A pocos días de la presentación de candidatos para las elecciones presidenciales del 28 de julio 2024, la oposición venezolana, no logra ponerse de acuerdo y Aquí vemos cómo la jefa del Comando Sur de EEUU, Laura Richardson, se autoproclama: jefa política de la derecha venezolana y comandante de los apellidos y jefa del comando de campaña de la oposición venezolana, para las elecciones del 28 de julio. Igualmente, la jefa del Comando Sur sigue apoyando a la ExxonMobil en contra de Venezuela, y amenazando de nuevo la paz y estabilidad de nuestra región. El canciller Yván Gil rechaza las declaraciones contra Venezuela, de la jefa del Comando Sur de EEUU. El ministro de Relaciones Exteriores destacó que “Laura Richardson se autoproclama jefa política de la derecha venezolana”. El pueblo venezolano, rechazó las declaraciones contra Venezuela por parte de la jefa del Comando Sur de los Estados Unidos, Laura Richardson. 

Como todas las acción criminales en contra del pueblo venezolano, por parte de la Casa Blanca y sus aliados están en estos momentos bajo la dirección de la jefa del Comando Sur, no olvidemos que la gringa Laura Richardson se autoproclamo jefa política de la derecha venezolana, jefa del Comando de campaña para las elecciones presidenciales del 28 de Julio de la oposición venezolana, y jefa militar del estado de Guyana. Por los hechos que estamos viendo de las actuaciones de la jefa del Comando de Campaña de la oposición venezolana, la gringa: Laura Richardson, es oportuno el anuncio hecho por el ministro para la defensa Vladimir Padrino López, cuando indica: que integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se mantienen desplegados ante las amenazas y provocaciones del Comando Sur de Estados Unidos, a propósito de la disputa por el territorio Esequibo.  

No esta fácil la situación para el pueblo venezolano, cuando analizamos Las ingratas declaraciones de la jefa del Comando Sur cuando indica lo siguiente: “En términos de nuestra relación con Guyana, como un socio muy dispuesto y demócrata en la región, vemos que el régimen del Presidente Nicolás Maduro y Venezuela están haciendo las acciones que se toman contra esta democracia con una reclamación injustificada”. “Tenemos un plan muy sólido con Guyana y seguimos en ese plan. Eso está siendo coordinado con nuestro Gobierno de Estados Unidos”. Todo indica que estamos en presencia de una declaración en contra del pueblo venezolano. 

Entre faraonas te veas, dice el canto popular y agrego lo siguiente: es idéntico el discurso entre la Reina del fascismo María Machado y la jefa del Comando Sur, que igualmente es la jefa del Comando de Campaña de la oposición venezolana, para las elecciones presidenciales del 28 de julio de este 2024. 

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1146 veces.



Francisco Medina

Abogado. Dirigente político. Exdiputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar

 [email protected]

Visite el perfil de Francisco Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: