Parlamento

Vende Patria

El pueblo venezolano, tiene claridad de lo que es la Unión Europea, que representa y cuál es su objetivo. En tal sentido la mayoría del bravo pueblo, no desea que la Unión Europea, venga al País como observador, para las próximas elecciones presidenciales, tampoco la OEA, de Luis Almagro, que está al servicio de la Casa Blanca. Permitir la presencia de una Misión de Observación de la Unión Europea, en el país, para las elecciones presidenciales de 2024, representaría un error imperdonable. La respuesta es que no queremos en Venezuela, al jefe del jardín de Europa al guerrerista y asesino Josep Borrell. No puede haber respeto a quienes consideran al pueblo venezolano, una Jungla. El pueblo Chavista, como legitimo representante del pueblo venezolano, Josep Borrell y su banda de aduladores, a Venezuela, no va a venir ninguna misión de Europa. Han violado el acuerdo que firmamos en una oportunidad.

La respuesta que debe dar el estado venezolano, por las sanciones y agresiones en contra del pueblo venezolano, tomadas por la Unión, debía ser retirar a nuestros embajadores y representante de negocio de las 27 embajadas de la Unión Europea, en respuesta al pronunciamiento del Parlamento Europeo, sobre la situación venezolana. Donde condena la inhabilitación política de la vende Patria María Machado, desde el año 1015. Además el estado venezolano, debe volver a la mesa de negociación, cuando se materialice la liberación del empresario y diplomático: Alex Saab, preso político, en Estados Unidos, y se eliminen el total de las sanciones adoptadas por Estados Unidos, Canadá, la Unión Europea. Israel, el Reino Unido, la ONU, la OEA Y la jerarquía de la iglesia católica. El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, descartó en fecha reciente que una misión electoral de la Unión Europea regrese al país como observadora de procesos electorales.

María Machado, en la vida política de Venezuela, representa una grave amenaza para los intereses nacionales. En primer lugar, María Machado ha abogado públicamente por la invasión extranjera al país mediante la invocación del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) y la Responsabilidad de Proteger (R2P), a pesar de que Venezuela, no forma parte de ese tratado de la OEA. Además, promovió y apoyó la estrategia de un falso gobierno, y con ello el saqueo y la confiscación de recursos del país. Estamos en presencia de una vende Patria, más Implicación de Machado en acciones que perturban la estabilidad de la república, se remonta a varios años atrás, una de ellas resaltante porque le hizo perder, por mérito propio, su cargo como diputada a la Asamblea Nacional (AN).

Como consecuencia de la caótica desorganización que reinaba en la oposición venezolana, tras la derrota electoral de diciembre de 2013, sumada a los enconados conflictos internos que afloraron entre sus representantes, Leopoldo López, Antonio Ledezma y María Machado, impusieron la estrategia denominada "La Salida" en el año 2014. Sin titubeos apostaron descaradamente por el derrocamiento del gobierno del presidente Nicolás Maduro, mediante una escalada de violencia en las calles. Estrategia política que los aparto más del pueblo venezolano.

Recordemos que Leopoldo López. Fue llevado a prisión para ser juzgado por su responsabilidad en "La Salida", específicamente por los daños al edificio de la fiscalía venezolana, María Corina avanzó hacia la búsqueda de apoyo internacional e intentó utilizar la plataforma de la Organización de Estados Americanos (OEA) para obtener consenso regional en contra del pueblo venezolano. El 18 de marzo de 2014 el gobierno de Ricardo Martinelli, Panamá, anunció que María Machado, seria la representante alterna de la nación istmeña, en la Organización de Estados Americanos (OEA).



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1385 veces.



Francisco Medina

Abogado. Dirigente político. Exdiputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar

 [email protected]

Visite el perfil de Francisco Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: