Sobre las Elecciones Internas de la "Oposición A1"

La oposición tantas veces golpísta, conspiradora y etc, hoy quieren hacerse pasar por mansas ovejas y otras de ángeles celestiales, otros de yo no fui, la culpa la tiene el gobierno, antes era la culpa de Hugo Chávez y ahora es de nuestro presidente Maduro Moros.

Candidatos hoy que suman catorce en total, y no se olviden que todos ellos son culpables en mayor o menor grado de todo lo malo que nos ha sucedido y está sucediendo actualmente económica, políticamente en Venezuela.


Desde: golpes de estado, intentos de magnicidio, y algunos son hasta pueden que sean cómplices de otro magnicidio, el de nuestro Comandante Eterno, siguiendo con el paro petrolero y empresarial, intentos de invasión, pedir sin cesar el bloqueo actual, el embargo de el oro y los activos en bancos extranjeros, aparte de la expropiación de CITGO en U.S.A y Monómeros en Colombia. ¿Qué lindos candidatos para elegir? Hoy y ahora estos diablitos y diablitas indignos de llamarse venezolanos van a hacer su elección V.I.P privada, para escoger el candidato a enfrentar al P.S.U.V en las próximas elecciones del año entrante o sea enfrentar al presidente Maduro Moros..

¿Quiénes son estos señores candidatos?.

Que aspiran a ser candidatos de la oposición hoy supuestamente regenerada o mejor dicho disfrazada de ovejas o de santas. Un grupo no muy grande de esta oposición quieren ser los elegidos como los nuevos salvadores de esta patria patria, la misma que antes ayudaron a destruir, acabar, incendiar y vilipendiar en todos estos años.

Estos conspiranoicos decidieron realizar su proceso comicial interno sin la participación del CNE, lo que significa que no contarán con la estructura de la institución, sino que se organizan de manera auto gestionada, a pulmón batiente y leyendo los papelillos ya famosos uno pa-ti, otro pa-mí.

Uno de estos candidatos, es el humorista, cómico, abogado y empresario millonario Benjamín Rausseo, famoso humorista. Aunque no ha dado declaraciones para explicar su posición, se supone que mantendrá su aspiración fuera del ambiente de la P.U, lo que significa ya una fisura en las fuerzas opositoras, puesto que su separación hoy demuestra que no se logró la unidad perfecta, ya Rauseo partió cabos y se marchó a sus Nueva-yores. Mete la pata hasta el colodrillo cuando en uno de sus malos chistes crítica y ridiculiza la música llanera venezolana, el mismo se mata como un Chacumbele. Sin embargo se dice e insiste que Benjamín tiene en la balanza y piensa en la probabilidad de lanzarse en forma independiente como candidato en el 2024 a las presidenciales.

Otro candidato es Manuel Rosales, es un ex-candidato presidencial que viene de arrasar en el principal estado del país (Zulia), en las regionales de 2021, y cuyo partido, Un Nuevo Tiempo ha inscrito ya otro candidato nombrado José Hernández, al que casi nadie conoce. Se dice y rumorea que Rosales aún puede ser otro candidato presidencial independiente de la oposición a las presidenciales del 2024. Enfrentando al candidato del PSUV Nicolás Maduro Moros.

La oposición al gobierno. Tiene hoy un margen de maniobra muy limitado para efectuar estas elecciones internas entre los unos y los otros, sin la participación del C.N.E, margen de maniobra muy limitado hoy y poco creíbles y transparentes, recuerden aquellas famosas donde quemaron las actas este espacio de maniobra muy limitado es el que tendrá la coalición opositora para organizar un evento que debería de ser amplio y participativo, ya que se reduce el mismo a los bastiones de la oposición que son los (sectores urbanizados de las grandes ciudades) que son los que serán privilegiados en la activación de centros de votación de esta oposición para sus elecciones, ya que se excluyen a vastos territorios marginales donde las maquinarias partidistas de esta oposición, carece o no tienen capacidad de movilización..

María Corina Machado Parisca Zuloaga y Mendoza, del partido Vente Venezuela, María Corina para nosotros de ser electa en estas elecciones internas de esta variopinta oposición, es la candidato a la presidencia de Venezuela de esta oposición, la más peligrosa a vencer por el Chavismo y el PSUV, una mujer con garra y apoyo total de USA y la U.E "recuerden la foto en "la Casa Blanca" sentada al lado del presidente Busch mostrando sus lindas piernas, María Corina logró, que el C.N.E permita el voto a venezolanos en el auto- exiliados en el exterior, (grave error este a nuestra opinión por parte de el C.N.E) que se puede prestar a votos invisibles de personas que no existen por parte de la oposición, Venezolanos que se marcharon, se auto exiliaron buscando una vida mejor para ellos y sus familias, "cuando las papas queman", no merecen votar ni decir por una Venezuela a la que abandonan a su suerte, en un sálvese el que pueda, destruyendo y desarraigando nexos con su patria y familia, pues ellos, que no tenían la opción de votar por razones, entre otras, la inexistencia de consulados y embajadas venezolanas en algunos países, hoy podrán hacerlo "este triunfo" se le otorga a María Corina. Hay que hacer notar que el grueso de la gente que votaría por, Corina Machado Parisca reside, en Miami, en Madrid, ese "primer mundo" que nos ha sancionado por su pedido y por el de sus queridos compinches Julio Borges, de Antonio Ledezma, del Leopoldo López y Juan Guaidó.

Aunque es imposible hoy, que este pueblo humilde y trabajador olvide que cada vez que abre su boca, ha sido para implorar que nos sancionen, nos bloquean, nos ahogue en sangre para llevarnos a la consunción más extrema por hambre y falta de medicinas. No podrá borrarse de la memoria del pueblo trabajador y sufrido, esa súplica SUYA, doña María Corina Mendoza a las potencias de Occidente para que nos apliquen el TIAR, que se nos invada, y seamos condenados por todas las OEA, ONU, y cuanta bazofia multilateral existan en este planeta...

Sus contras son muchas y numerosas, entre las que podemos nombrar, su falta y carencia de un discurso convincente, escasa de nuevas ideas para gobernar, nunca dice como lo hará ni que piensa hacer si sale electa presidenta, sólo cuatro constantes, las mismas siempre ("libertad", "dictadura", "democracia", "derechos humanos")

Puede que sea la candidata más votada en estas elecciones internas de esta variopinta oposición. Una mujer presidenta, es un atractivo sin duda para que muchas mujeres venezolanas y hombres voten por ella, y la lleven a ganar las presidenciales del año que viene, pues no deja de tener atractivo a más de cierto grado de carisma.

Capriles R. Dice ser pariente y descendiente de Bolívar, Capriles hasta hoy, mantiene su participación en estas elecciones internas opositoras, a pesar de estar, hoy inhabilitado para participar en las elecciones presidenciales del 2024. Aun estando excluido o invalidado para las elecciones presidenciales de la República Bolivariana de Venezuela el año que viene, se hace el loco y sigue adelante cono" valiente guerrero del yo no fui" conmigo no es la cosa.

Esta oposición es de gelatina
Que aún todavía no termina de cuajar, por lo que vemos, no se unifica, ni se unirá, al contrario se dividirá en corpúsculos a pesar de los millones que USA y el gobierno de BIDEN el club de Los Huesos y las Calaveras, y otros A1 han puesto en las manos de la oposición para esto, entregándoles la administración de las ganancias de CITGO a una de sus incondicionales partidarias.

Punto y aparte merece el Guadaña.
Juan Guadaña, el antes adorado por María y a quien lo llamaba con cariño el Supremo Bien Necesario, hoy está como trapo sucio olvidado pero lleno de billetes verdes de dólares. Yace hoy desechado por sus amigos, y hoy por su hazaña de títere insepulto al robarse media Venezuela y proclamarse el mismo en una plaza solitaria "presidente interino", "nos sigue pareciendo grave muy grave error táctico y estratégico el no haberlo detenido ese mismo momento y haberlo recluido en un manicomio para su tratamiento y cura, hoy por este error de no ejercer la justicia a tiempo, fíjense lo que esta pagando y le ha costado al pueblo venezolano padecer y sufrir por este loco que dejaron suelto por estas calles y que nadie se atrevió a tocar como dice un refrán "ni con el pétalo de una rosa" aun hoy ignoramos la razón o el por qué. Guadaña es para muchos de esta oposición como si fuese un héroe de aquella famosa serie "La Casa de Papel" ahora vive tranquilo, feliz, con todas sus ganancias producto de esta hazaña, única en la historia de Venezuela, Guadaña vive como un nuevo tío Rico Mac. Pato, sin remordimientos, pues para hacer lo que él hizo, no se puede tener alma ni corazón.

Hoy Guadaña,vive como un virrey de España, dividida en regiones separatistas que desean lograr su independencia, como Barcelona, Andalucía, el país vasco, Canarias. En esta España vive Guadaña, con los súbditos españoles de la corona y su nuevo rey Felipe VI, del que a lo mejor, puede ser probable nadie sabe, que se le ocurra a Guadaña la brillante idea de auto-nombrarse encargado de la corona y reinado español, dado el gran éxito logrado en su desempeño en Venezuela como presidente encargado, que le proporcionaron millonarias y pingûes ganancias, sin pago de impuestos ni presidio pues fueron robadas del peculio de los venezolanos, dineros que llenaron sus limpios bolsillos y alforjas de sus amigos mangantes como Leopoldo apellidado López, "hoy español por su padre" y residente en "España" todo esto que ha logrado Guadaña, lo ha logrado gracias a la ayuda y respaldo de U.S.A Trump, Biden, La reina de Inglaterra (Q.E.P.D) Israel O.N.U O.E.A, y algunos que otros avatares y traidores como Rafael Ramírez, y su gran combo muy largo de ladrones, infiltrados, alumnos, aprendices y asaltantes de PDVSA y de las riquezas venezolanas donde han podido disfrazados de chavistas meter sus uñas y garras peludas y salir sin un rasguño a disfrutar su hoy dulce vida.

Amigos lectores, esperemos y veremos, todo es posible en este Mundo loco



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1683 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: