Auditórium

El G4 una letrina de politiqueros baratos y ambiciosos

"En un país bien gobernado debe inspirar vergüenza la pobreza. En un país mal gobernado debe inspirar vergüenza la riqueza". Confucio.

La mediocre, y fracasada oposición ubicada en el G4, y sus mentiras los alejaron de llegar al poder. Una verdadera lástima es la que causan estos alacranes politiqueros opositores que buscan terciar en sus elecciones primarias internas este venidero 22 de octubre del 2023, en la que elegirán su candidato para las presidenciales del 2024, para que lleve las riendas del país por el sendero del progreso, y el trabajo, en los próximos seis años.

Causa risa, que esos partiduchos politiqueros corruptos que ya fueron desgobierno con el boca abierta de Guaidó, y que nunca hicieron nada por este alicaído país, hoy traten de desprestigiar a la única, opositora, con sus defectos y virtudes, con un partido mal estructurado, pero que si ha realizado importantes discursos de oposición política, según ella, y que para beneficio de los venezolanos, de la mano de su única lideresa: María Corina.

Analizando a los precandidatos opositores. Es que veo como María Corina Machado, después de los 4 años del gobiernito de Guaidó, en 2 meses transformó las letrinas que había del fallido interinato en una esperanza ilusoria de alcanzar, y realizar una transición pacifica del poder con apoyo popular en unos libérrimos comicios electorales.

En Venezuela hacen falta muchísimas obras que sería largo enumerarlas, como son la construcción de nuevos hospitales, y centros de salud, escuelas, y colegios nuevos, universidades, sistemas viales, fiscalías en varios sectores de las ciudades y provincias en todo el país, seguro social efectivo, atención digna a los discapacitados, jubilados, personas de la tercera edad, y muchas cosas más.

Revisando los planes de los demás pre candidatos opositores, veo que no ofrecen planes, ni programas de trabajo, como los ofrece María Corina en su aspiración a la presidencia de Venezuela de ganar las primarias, méritos que la convertirían en la única aspirante a la Presidencia de la República que quiere gobernar el país ininterrumpidamente del 2025 al 2030.

Los alacranes que se le oponen dizque, y que van a la presidencia de los ojos secos, ya que el pueblo le exigirá al nuevo presidente que cumpla lo prometido, que van arreglar el problema de la energía eléctrica a los venezolanos, entre otras promesas electoreras que solo se dicen para captar el voto, y luego se olvidan.

El mensaje de María Corina es muy subliminal a sus seguidores cuando les dice: "compañeros no se dejen engañar, acuérdense de una sola cosa los alacranes ya fueron gobierno con Guaidó y jamás hicieron nada por el pueblo, no crean que ahora, todos arrepentidos por llegar, les van a cumplir. ¡No les van a cumplir nunca! "Nunca hablan de la corrupción, les voy a nombrar algunas para que se acuerden: El caso de Monómeros, El de Citgo, El caso del cucutazo, El botín del gobierno americano, los migrantes venezolanos en todo el mundo etc. etc., etc.".

Todos los precandidatos opositores tienen que ver con algunos de estos casos, entonces, como analista político, me tocará evaluar cuantos de los militantes opositores desperdiciaran su voto, y yo lo que hago es analizar, y aclarar lo que tenga, que aclarar, por la traición e infiltración de los malos alacranes revolucionarios, que le están aguando la sopa a Nicolás Maduro.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1366 veces.



Edgar Perdomo Arzola

Analista de políticas públicas.

 [email protected]      @percasita

Visite el perfil de Edgar Perdomo Arzola para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: