La sutura en los labios

La Huelga de Hambre de los Estudiantes

 y nuestra modesta proposición de recomendar también suturar el Ano 

...............De allí, que estos cretínos líderes de la oposición, en pedagógica e inteligente orientación no se percaten de lo oportuno de recomendar a sus seguidores estudiantes en huelga de hambre que sería impactante........ En una inofensiva, indolora y rápida operación de cirugía menor -preferiblemente sin anestesia local para impresionar aun más y no dejar dudas sobre la resuelta intención de no acceder a las escondidas ingestas alimentarias y posteriores defecaciones en sus huelgas de hambre- de dejarse taponar el ano con diez o veinte puntos de sutura. Logrando en consecuencia no solamente impedir comer al suturarse totalmente los labios de la boca; sino adicionalmente nó poder cagar al clausurarse quirúrgicamente el culo. 

Durante los años sesenta y en oposición al Ejercicio del Gobierno de Rómulo Betancourt, y Poder de los Estados Unidos de América y Oligarquía criolla; los estudiantes Venezolanos en muy pocas oportunidades recurrimos a la Huelga de Hambre. Esto; -fundamentalmente y para aquellos entonces-, por considerar militarmente que nos constituíamos e identificábamos sin razón lógica ante el enemigo: como parte de la vanguardia y asimismo, en blancos indemnes, visibles e inmovilizados, ante las violentas respuestas de las Bandas Armadas de Acción Democrática, La Digepol (Dirección General de Policía), El Sifa, (Servicio de Inteligencia de las Fuerzas Armadas) etc. De allí, que tomáramos otros derroteros “menos comprometedores y peligrosos para la salud”, tal es el caso de las denuncias en acciones de masas y los mitínes relámpagos en respuesta a la clausura por parte de la “Democracia Cuarto Republicana” de órganos periodísticos de la talla combatiente de Tribuna Popular, Clarín y otros más. Acciones de U.T.C. que en la mayoría de los casos eran reprimidas por los organismos de seguridad del estado a plomo limpio con saldo de numerosos heridos y asesinados-. También, por razones de acoso. Recurrir a la güerilla urbana con la toma armada de algunos sectores en Caracas: El 23 de Enero, Las Lomas de Urdaneta, Lídice, El Manicomio, etc. y/o en su defecto y caso extremo, dejando atrás el Bachillerato, La Universidad, y a la Familia sumida en infinitas angustias sin saber de nuestros paraderos..............La vía más cómoda de todas: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡La inhóspita y peligrosa güerilla en los montes!!!!!!!! Cuasi-permanentemente sin dormir,  preparando y escondiendo logísticas alimentarias y de proyectiles de todo calibre. Acarreando armamento. Reclutando campesinos. Haciendo guardias en los montes y noches pavorosamente cerrados de obscuridad. Evitando innecesarios enfrentamientos armados. En constante movimiento; y pare usted de contar. Tal proceder -“nos granjeó”- si no la simpatía e identificación plena de la acomodaticia clase media del país, con nuestro proyecto político de insurgencia revolucionaria como metodología de lucha armada, el respeto. Jamás la indiferencia del adversario, -salvo la propaganda de negación- Tampoco; la cuchufleta y la burla. Salvo la derivada del recordado siempre gracioso disfraz de guerrillero calzado con fusil en mano de Teodoro Petkoff Malec en los predios del jardín Botánico de la Universidad Central de Venezuela tomado quizás prestado; -el zafarrancho de combate-, del centro de acopio que teníamos en Lídice y/o Altavista en el oeste de Caracas; preparando el contingente que subiría a las montañas del Estado Portuguesa a internarse por las picas de Cerro Pelón y Aguas Blancas buscando contacto con otros destacamentos yá en armas y debidamente constituídos.. 

Hoy, Cincuenta o Cincuenta y un años después, con un Gobierno Revolucionario presidido por el Comandante Presidente Hugo Chávez, con clara e irreversible intencionalidad de romper con el inmoral pasado que sumió a nuestro país en la miseria y el atraso. Algunos descerebrádos e ignorantes jóvenes “estudiantes” de la rancia burguesía nacional, secundados por algunos otros pendejos desclasados de humildes barriadas Caraqueña y/o barriadas interioranas del país; manipulados en aberrante comparsa. Pretenden presionar al Ejecutivo Nacional, a fin de lograr la libertad de asesinos y criminales que ofenden al tejido sano de la sociedad Venezolana. Intentan; en su “idióto” chantaje llamar la atención del grueso de la población nacional y cualquier otro venéreo y desacreditado organismo internacional. Todo esto; sin sentido de originalidad. Gallarda acción de nobleza e integridad. Primeramente pintando sus manos de blanco; luego mostrando sus depilados anos (Repetimos y en nuestro criterio: en clara alusión subliminal a que se los partan) y ahora recientemente optando por parte de algunos de ellos, de hacerse puntear dos suturas a fin de coser los labios de sus bocas. 

Hilando sobre lo anterior; como ciudadano común instalado en observación detrás de los toriles, estimo que estos jóvenes estudiantes (si es que lo son) carecen objetivamente de tácticas y estrategias que les orienten con sentido de realidad, en el empeño de galvanizar la opinión del sector conspirador oposicionista del país y/o atraer en su empeño y, hacia sus intereses, cualquier otro grupo social lumpen, indiferente ó anti-nacional. Primeramente porque su descredito en lo interno; e incluso en lo referente a instancias Internacionales, raya en lo burlesco. Lo tragicómico.  

Acá en nuestro patio, indiferentemente de nuestra posición y búsqueda al tenazmente  intentar jaquear al contendiente. Al adversario. Celebramos; respetamos, enaltecemos -quizás por nuestra carga genética de guerreros natos-. La impronta valiente y arrojada; de nuestras mujeres (La Oficial que Sub-Ametralladora en mano, logró contener el inicial asedio a la comandancia de la Armada en San Bernardino cercenando un pulgar de un tiro a uno de los revolucionarios en Febrero obligándolos a replegarse en las primeras de cambio antes de estos coparla) y nuestros hombres (Los Cojones de Hugo Rafael Chávez Frías al entregarse y luego hacerse responsable del fallido intento Revolucionario y posteriormente en el transitorio golpe de estado, hacerse presente en Fuerte Tiuna ante la oficialidad y Generalato Cuarto Republicano en prueba de cojonudo varón y a sabiendas que lo podían quebrar) De allí que el vil asesinato a traición y el sicariáto nítidamente tipificado en la tipología criminal de la República Colombiana de Estados Unidos exportado a nuestro país; corresponda a una aberración transcultural y no al comportamiento usualmente amable, respetuoso, solidario, pero también arisco, entrompado -“no teatral”-, y a veces atrabiliario de nosotros los venezolanos. Igualmente, y por esa vena de incorregibles jodedores que tenemos; que celebremos jocosamente, nos desternillemos de risas y hagamos chistes, cuando desacreditados payasos de la prensa escrita, la televisión, y/o personajes de nuestra estólida y kafquiána política oposicionista, hablan pendejadas de la ausencia de libertad y otras marisconerías en nuestro país. De allí -y de igual manera- que entre carcajadas, cuchufletas y obsequiándoles generosa infinidad de pedos, gocemos una bola cuando vemos subrepticiamente por la televisión a los jóvenes “huelguistas de hambre” de la reacción Venezolana, consumir sus cachitos, hamburguesas y refrescos. 

En mi modesta opinión, creo que estos jóvenes carecen -es evidente- de credibilidad en su intento de poner de rodillas al Gobierno Nacional. Esto; precisamente por su irresponsable actuar a la escondida de consumir alimentos argumentando estar en huelga de hambre. Tal proceder les ha desacreditado ante todo el pueblo en general que ríe de esas cómicas teatrales. No obstante uno de ellos -Quizás parodiando la valentía pero no pendejería estudiantil de los jóvenes de los años 60 alzados contra Rómulo Betancourt- ha dispuesto hacerse puntear con dos suturas los labios; mientras que los líderes de los partidos políticos de oposición que les apoyan y financian, no les orientan debidamente. No les reclaman a fin de seguir adecuadas líneas de táctica y estrategias. No les indican que tal práctica no es suficiente porque dos puntos de sutura, dejan abierta la vía expresa al consumo de la ingesta alimentaria a nivel de algunos de los bordes labiales; y la gente malintencionadamente; -sobre todo; el populacho comprometido con Chávez y la Revolución- esta pendiente de esa vaina. La gente; no es pendeja. La gente no come cuentos. No cree en guebonadas. No les indican que es preciso, ineludible e insoslayable- a fin de no dejar dudas ante las expectativas y exigencias de un pueblo tan irreverente y jodedor como lo es el Venezolano-, que valientemente deben imitar a los presos comunes que se hacen coser  sin recurrir a la xilocaina y/o cualquier anestésico local, al 5% toda....”toda”...”toda”...la boca. Sin dejar ningún resquicio de los labios sin suturar aplicando como medida regular y sin llegar a extremos, al menos ocho o diez punzadas en cruz.....................De allí, que estos oportunistas y cretinos líderes de la oposición, en no pedagógica e inteligente orientación recomienden a sus seguidores estudiantes en huelga de hambre que sería impactante. Pondría definitivamente de Rodillas a Hugo Chávez Frías. Llamaría poderosamente la atención del pueblo Venezolano todo, y enardecería por lo novedoso, a instancias Internacionales tales como los Derechos Humanos, la OEA, la Naciones Unidas, La Santa Sede en El Vaticano, El Pentágono, Los Servicios de Inteligencia Norte Americanos e Israelíes etc....Si valiente y gloriosamente en una inofensiva, indolora y rápida operación de cirugía menor -preferiblemente sin anestesia local- para impactar aun más y no dejar dudas sobre la resuelta intención de no acceder a las escondidas ingestas alimentarias y posteriores defecaciones en sus huelgas de hambre; se dejen taponar el ano con diez o veinte puntos de sutura en cruz. Logrando en consecuencia no solamente impedir comer; sino adicionalmente no poder cagar y así ganarse el respeto y credibilidad de propios y extraños, Revolucionarios y anti Chavistas.......................................................Esto;......... esto si les reivindicaría en credibilidad ante seguidores y adversarios. Esto; esto si les reivindicaría y pondría de rodillas ante sus pies a Hugo Rafael Chávez Frías y al resto de las autoridades del país abriendo causes para la inmediata libertad de Mazuco, los Comisarios Presos y los autores materiales del asesinato de Danilo...........Esto; esto sí lograría que el grueso del pueblo Venezolano irreverente, incrédulo e incorregiblemente jodedor de por sí; exclame lleno de inaudito asombro:..........¡¡¡Carajo; que muchachos tan arrechos los de la oposición: no se dejaron romper el fundillo cuando lo mostraron; pero si con cojones de torero, y sin anestesia dejaron que les cosiesen la boca y el culo!!!

(*) Militante de La Revolución Venezolana y Pueblos Irredentos del Mundo.

Marzo 26-2.011  

[email protected]



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3284 veces.



Julio Cesar Belisario

Revolucionario. Contador Socio Director de la firma Secoafin, SC. Belisario, León & Asociados. Contaduría. Auditoría. Impuestos. Asesoramiento Gerencial, etc.

 [email protected]      @SigloXXII78

Visite el perfil de Julio César Belisario para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: