Activan registro de la Gran Misión Mujer Venezuela en Sistema Patria

Este martes, se dio inicio al registro de la Gran Misión Mujer Venezuela, que englobará todos los programas sociales impulsados por el Gobierno Nacional para la mujer.

A través de la cuenta en Twitter de Movimiento de Mujeres Manuelita, se detalló que este registro estará activado en el Sistema Patria.

“Ya se encuentra activado el registro de la #GranMisiónMujerVenezuela en el sistema Patria. Hacemos un llamado a todas las mujeres a unirse a esta Gran Misión impulsada por el presidente @NicolasMaduro el 08 de marzo. ¡Vamos! ¡Que no se quede ni una mujer sin registrarse!”, escribió la organización en la red social.



Esta misión estará encabezada por la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodriguez y las ministras de la Mujer, Diva Guzmán, de Salud, Magaly Gutiérrez, de Educación, Yelitze Santaella, así como al Estado Mayor de la Mujer Venezolana.

Esta Gran Misión englobará programas como el Parto Humanizado; el programa de Lactancia Materna, así como las acciones que se han promovido para “castigar la violencia contra la mujer”.

El programa fue impulsado por el presidente Nicolás Maduro el pasado 8 de marzo, en el marco de la conmemoración del Día de la Mujer.

“Ha llegado la hora de unir todos los programas, todos los presupuestos, de unir toda la fuera y energía y poner a la mujer en el centro de la atención y la seguridad social, del apoyo máximo del Gobierno. Ha llegado la hora de la Gran Misión Mujer Venezuela“, expresó el jefe de Estado venezolano desde el Poliedro de Caracas.

Por su parte, Diva Guzmán, ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, expresó sobre la Gran Misión Mujer Venezuela, que su creación tiene el objetivo de mejorar la capacidad de respuesta para la atención de las mujeres venezolanas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10212 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter