Conatel ordenó el cierre de la emisora radial Class 98.7, la primera FM de Cojedes

Emisora radial Class 98.7

Emisora radial Class 98.7

Credito: X

26-11-23.-El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) informó este sábado que la Comision Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó el cierre de la primera emisora radial de FM en el estado Cojedes, Class 98.7.

"Este 24 de noviembre Conatel saco del aire la emisora Class 98.7, la primera FM de #Cojedes, con 30 años ininterrumpidos de operación", indicó la organización sindical en su cuenta oficial en la red social X.

Asimismo, indicó que «Conatel ejecutó el cierre mediante resolución N° GST-RS-00780, de fecha 10 de noviembre, en la que el órgano declara la extinción de la concesión».

"El cierre ha causado conmoción porque sale del aire una ventana informativa y de entretenimiento para los cojedeños, además de una fuente de empleo para periodistas, locutores, productores", expresó.

Por su parte, la ONG Espacio Público denunció que Class 98.7 FM había sido víctima de robos en sus instalaciones, así como también de agresiones a su equipo de prensa y afectaciones a su señal debido a las reiteradas fallas de electricidad.









Esta nota ha sido leída aproximadamente 4570 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter