Denuncian amenazas con panfletos a periodista en Táchira

Periodista Luzfrandi Contreras

Periodista Luzfrandi Contreras

Credito: RSS

22-09-23.-Personas desconocida lanzaron panfletos con frases amenazantes contra la periodista de Táchira, Luzfrandi Contreras. La compararon con el periodista despedido de Globovisión.

Este miércoles, un grupo de personas no identificadas lanzó papeles con frases de amenaza en contra de la periodista Luzfrandi Contreras en la sede del Colegio Nacional de Periodistas, seccional Táchira.

Según publicó en la cuenta X el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, “un vehículo de color blanco llegó al lugar y arrojó unos 15 papeles con fotografías de Luzfrandy Contreras y de Seir Contreras, despedido de Globovision, que decían: «Luzfrandy politiza la labor periodística. Terminarás como Seir Contreras. Escondiéndose y sin empleo”.



Periodista de Táchira y periodista de Globovisión

Quieres amenazan a Contreras, la comparan con el periodista de Globovisión despedido por hacer preguntas a un diputado del Partido Socialista de Venezuela (PSUV)

Luzfrandi Contreras trabaja en la región andina para medios como: Televisión del Táchira, Diario de Los Andes y Centro de Noticias Táchira.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6135 veces.


La fuente original de este documento es:
RFA (https://www.radiofeyalegrianoticias.com/amenazan-a-periodista-de-tachira/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter