Conatel cierra la emisora Kalidad 90.3 FM en el estado Táchira

Credito: Web

21-01-23.-El Director de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), Jorge Márquez, en conjunto con el ministro de Comunicación, Freddy Ñáñez, ordenaron este viernes 20 de enero el cierre de la emisora Kalidad 90.3 FM, en el estado Táchira.

La emisora difundió un comunicado a través de las redes sociales en donde indicó que todo el personal que trabajaba en la estación (operadores, técnicos, administrativos, locutores, ventas y mantenimiento) acató la orden de apagar los equipos de transmisión casi a las 6:00 pm.

"Con las notas del Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela y con un nudo en la garganta cesan las operaciones de la emisora que por 24 años acompañó el sur del estado Táchira", reza parte del texto.

El director de Kalidad 90.3 FM, José Goncalves Moreno, expresó al medio La Nación que recibió la notificación tras la visita de una comisión de Conatel. "Las causas que alegan es que no se hizo la solicitud de la renovación de la concesión (que se venció en 2019). Tomaron la decisión directamente desde Caracas y me dieron 15 días para apelar. Estamos en eso", expresó y resaltó que siempre han sido respetuosos con los temas legales.

Goncalves comentó que en la emisora trabajaban 16 locutores, 4 operadores, entre otras personas que, a partir del lunes "cesaron sus funciones".

Por último, Goncalves agradeció al equipo que pasó por la estación durante esos 24 años; así como también a los anunciantes y a los oyentes.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6610 veces.


La fuente original de este documento es:
RFA (https://www.radiofeyalegrianoticias.com/conatel-cierra-la-emisora-kalidad-90-3-fm-en-el-estado-tachira/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter