De lectores y lectoras internacionales...

Siguen llegando felicitaciones a Aporrea en el mes del 22 Aniversario

Logo de Aporrea incrustado en mapamundi en referencia a sus lectores (as) y articulistas internacionales.

Logo de Aporrea incrustado en mapamundi en referencia a sus lectores (as) y articulistas internacionales.

Credito: Aporrea Internacional

Yajaida Agelvis (venezolana en Italia):

Felicitaciones Aporrea en su 22 Aniversario, siempre informando a los venezolanos que fuera de su tierra se encuentran. Gracias por su gran labor de comunicación. Desde Italia, unidos todos los días con sus maravillosas Efemerides, que nos unen del pasado al presente. Les deseamos un futuro rico de novedades para el Mundo.

 

Edgar Caldera, desde Ciudad Juarez, México:

Felicito a Aporrea por su aniversario, y por su contenido entretenido que hoy en día nos pone a leer, que debido a la tecnología se olvida uno de la lectura. Con sus publicaciones me tiene leyendo sus notas interesantes. ¡Felicidades Aporrea!

 

Rosalia Chito, de Colombia:

¡Felicitaciones! Excelente información.

 

Teresa y Daniel, desde Murcia, España, también enviaron sus felicitaciones y se identifican como lectores de Aporrea y de sus efemérides.

 

Nieves Morales, desde San José , Costa Rica:

Les hago llegar mis felicitaciones al portal web de Venezuela por su aniversario veintidós. Desde hace un tiempo lo conocí y me agradó por sus temas culturales, como artículos, efemérides y las noticias internacionales que me tienen informada del acontecer mundial. Sigan teniendo éxitos en su labor informativa.

 

Carlos Sánchez, desde Santo Domingo, República Dominicana:

Muchas felicidades a Aporrea por haber estado de cumpleaños, cumpliendo veintidós años, en los cuales nos ha estado informando día a día a través de sus noticias, que nos dan la oportunidad de estar actualizados. Aporrea nos brinda información cultural por medio de sus efemerides y artículos socio-politicos, todo muy interesante.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2473 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter