Aragua: medios comunitarios y alternativos avanzan en la formación integral

Integrantes de algunos medios comunitarios de Aragua

Integrantes de algunos medios comunitarios de Aragua

Credito: Venezolana de Televisión (VTV)

17 de marzo de 2023.- El Sistema de Comunicación Popular del estado Aragua continúa realizando mesas de trabajo para lograr la formación integral de sus integrantes y llevar información veraz a cada una de las comunidades en la región.

La información la dio a conocer el secretario para las Comunicaciones, Tecnología y Telecomunicaciones de Aragua Elvis Cedeño, explicó que “hemos avanzado en ese proceso de regularización que estamos llevando de la mano con la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, donde se quiere impulsar y apoyar la tarea que hacen los medios comunitarios en las comunidades”.

En este sentido, se efectuó una reunión con el Órgano Superior de la Comuna en el estado Aragua con el propósito reconocer el impulso comunicacional que se le debe dar a la promoción y construcción de las comunas en la región, “hoy tratamos todo lo relacionado con el tema formativo que debe impulsarse en los medios comunitarios y alternativos. Los diferentes talleres que se han impartido para la formación integral a los medios comunitarios y alternativos”.

Igualmente, Cedeño informó que este movimiento se ha mantenido a la vanguardia y en formación. “Contamos con más de 300 programas en los diferentes medios alternativos que se encuentran en los 18 municipios de la entidad aragüeña; seis de esos medios van a recibir la renovación de concesión la semana entrante en la ciudad de Caracas por Conatel”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4856 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter