Vuelve el programa "ADN de la Noticia" desde la Esquina Caliente en Caracas

Programa ADN de la Noticia desde la Esquina Caliente de Caracas

Programa ADN de la Noticia desde la Esquina Caliente de Caracas

5 de febrero de 2023.- Nuevamente la *Esquina Caliente*, la popular esquina justo al frente de Concejo Municipal de Caracas y al lado de la Plaza Bolívar, fue escenario del 3er Programa Piloto de *ADN DE LA NOTICIA*. El Programa de análisis y participación del pueblo que todos los jueves se realiza bajo la conducción y moderación del comunicador comunitario Luis Salazar.

En esta edición contaron con la participación del Movimiento *FREE ALEX SAAB*, quienes informaron sobre la campaña a favor de la liberación del diplomático secuestrado por el imperialismo gringo, así mismo resaltaron los servicios y sacrificios de este empresario para traer alimentos, medicamentos, gasolina y otros bienes a la Patria de Bolívar, salvando los diferentes obstáculos del ilegal Bloqueo y las Medidas Coercitivas y Unilaterales.

De Igual Modo se contó con la presencia y participación del Reconocido Comunicador y Periodista; Diógenes Carrillo, quien realizó un análisis de la coyuntura actual de la política venezolana.

También, Participó el Comunicador Daniel Retamar al que Le Correspondió Analizar la Situación Política Actual de la Hermana República del Perú, e Igualmente José Rondón, Quien Disertó Sobre la Reciente Visita de la OIT a Venezuela.

Poetas y Cantantes Como; Shirley Rincón, Jimmy, Parra, Entre Otros, También se Dieron Cita en la Programación y Deleitaron a los Presentes Con Sus Excelentes Letras Cargadas de Reflexión, Amor y Mensajes Esperanzadores.

Retransmitido en vivo por:

Radio: *NEGRO PRIMERO 101.1 FM*
Radio: *CIUDAD CARIBIA 105.7 FM*
Radio: *EL CANTO DE LA GUACAMAYA*

Participó:

*COORDINADORA POPULAR DE CARACAS "WILLIAM MANTILLA"*

Creación, Producción y Conducción;*LUIS SALAZAR, OMAIRA BORGES, DANIEL RETAMAR Y JOSÉ RONDÓN*.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6439 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter