(AUDIO) Javier Milei: "Amo ser el topo, soy el que destruye el Estado desde dentro"

El presidente de Argentina, Javier Milei, volvió a dar declaraciones polémicas y esta vez afirmó que ama ser "el topo" dentro de un Estado al que odia.

Estas declaraciones las dijo en una entrevista a The Free Journal, durante una visita a Estados Unidos, y que fue publicada este jueves 6 de junio de 2024.

"Amo, amo ser el topo dentro del Estado. Soy el que destruye el Estado desde dentro. Es como estar infiltrado en las filas enemigas", dijo.
 

 


Además, aseguró que está dispuesto a "soportar" todo, incluyendo "mentiras, calumnias, injurias (...) con tal de destruir al Estado".

El mandatario argentino aseguró que lleva una lucha contra lo que denomina una "batalla cultural" que, durante décadas, fue "dominada por el socialismo", pero que, poco a poco, están recuperando los libertarios.

En este sentido, insistió en que, tras asumir la Presidencia, el pasado diciembre, su imagen es "más alta" y la aprobación de su Administración "ha mejorado", al punto en el que aseguró que si hubiera elecciones en el país, ahora mismo sacaría el 60 % de los votos.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2473 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter