Asidero

Israel pervive a la historia antigua y la traición al grupo Hamas de Palestina, los espías allanan el camino al genocidio

Lo mejor para Hamas es su disolución, y para el universo territorial desde Turquía hasta Siria es lo más concerniente Su pelea con Israel es nula, ha perdido mucho por su impulsividad advenediza. Los israelitas fueron enseñados por los egipcios a luchar en campo abierto y en trincheras, esto, viene desde la antigüedad. El signo que no miente es la religiosidad, están en todas partes, en cualquier lugar que les resulte sospechoso, cerca de los cines, cafés, incluso en los museos.

Es necesario que los ciudadanos aprendan a utilizar la razón y discernir. Este tiempo histórico es de conquista de tierras y avasallar a los pueblos humildes. Los grupos revolucionarios deben saber dónde atacar y olvidar esa memoria pasada., ya que todas las formas de patriotismo han sido anuladas para fundar la unidad movilizante del pueblo en la calle, pero Occidente ha caído al vacío e irracionalidad apoyando al Hamas y Hezbolla, no en la productividad y competencia económica. Algunos han expresado que somos imbéciles.

Karl Marx, dijo con sereno vigor: "El fin de la alienación solo comienza sí el hombre acepta salir de sí mismo, es salir de la religión, de la familia, del Estado". Lo que implica que hay otro movimiento para adversar tanto el nacionalismo como patriotismo.

Hay un montón de cosas erróneas en Occidente. La principal es que Estados Unidos de Norteamérica instruye y prepara a muchos de sus oficiales para enviarlos a Oriente próximo, y a guerras destabilizadora como las de Irak y Afganistán. Aunque dejo todo un armamento y transporte militar para que fuesen tomados por terroristas y mercenarios. que constantemente atacan a Israel.

Hay miles de analistas, periodistas, redes sociales que publican por publicar y, no saben el peligro que representan las unidades árabes e israelí para Este europeo y occidente. En este caso, España y Alemania recibieron inmigrantes hasta del África que, hoy representan en el mundo europeo por las protestas y muertes de inocentes que se viene.

El Oriente Próximo representan tierras de cautiverio o maldición por la adoración a dioses extraños. Desde Turquía- Egipto hasta el mar rojo o cuerno africano hay una sola ruta creada por israelíes en tiempos de los profetas, acordémonos que junto a los judíos cuando salieron de la esclavitud con Moisés salieron 1450 familias egipcias censadas con sus utensilios y las mujeres se casaron con hombres israelíes y habitaron Canaán, luego Palestina y Babilonia cuando fueron llevados en cautiverio. Allí se mezclaron tres razas.

El pentágono y los franceses arriesgan a sus soldados y aviones a viajar como militares de intervención para asegurarse petróleo y gas.

Así que Occidente no puede acusar a nadie de subversión, renegar de la utopía es crear topos, donde todos nos alimentamos de la ficción para instaurar una nueva historia, haciendo de los diálogos una esquela de ficciones. El Oriente próximo y el Este Europeo nos dan una visión de conjunto que desde 1949 hasta 1990, solo escuchamos voces que abrieron su espacio para repetirnos trozos de historia que reflejaban hechos y actos, dado por Alejandro Magno, que logró controlar tierras para darnos un ciclo de discursos que fragmento las costumbres y hábitos de estos pueblos, pero, nunca se preocuparon en acoplar la III Revolución Industrial con la IV.

Occidente, sufre un trauma económico, y ahora quiere influenciar sobre La Iglesia Cristiana para hacerla pseudorevolucionaria. En la actualidad el capitalismo se ha hecho más fuerte e internacional gracias a la Nueva Izquierda, que ha pactado con el Oriente próximo, donde Venezuela mantiene alianzas con países musulmanes. Es un cambio ideológico sustancial para conformar una nueva sociedad burguesa que tenga relación diplomática con países euroasiáticos, La India e Indonesia, China y Australia que controlan la bioquímica y las bases farmacéuticas en toda su gama.

El pensamiento marxista latinoamericano ha creado polémicas entre intelectuales, y los revisionistas han desviado su esencia llevando criterios a una política sostenida, donde los comunistas latinos disfrazados en La Nueva Izquierda empezaron despotricar de Israel.

Los ricos en Estados Unidos e Israel, buscan proteger sus propiedades que se incrementaron con las industrias manufactureras que se instalaron y constituyen el entorno de China, como Taiwán e Indonesia. Solo que Portugal, EE.UU y los países caucásicos no esperaban que España y Alemania con Angela Merkel y Pedro Sánchez abrieran sus puertos para admitir una gran cantidad de inmigrantes, entre ellos terroristas y mercenarios musulmanes que le vienen exigiendo a La Unión Europea resguardo, como lo es México en la actualidad, un gran Estado en depresión social y económica progresiva, recibiendo miles de personas que escapan de la hambruna en América del Sur motivado por las acciones ultrosas de La Nueva Izquierda y micro partidos que le acompañan, confiando en los votos de los pobres que ellos mismos esclavizan con bajos salarios.

En el ámbito político e ideológico no basta la palmadita de mano en el hombro, ni tampoco pisar el patio de las casas ajenas a nuestra propiedad, deben respetarse. Lo mejor, es estarse en silencio y apartarse en el mundo, he aprendido como docente que hay que repetir las teorías hasta enfocarse y tener el dominio del lenguaje. Aprendí francés y estructuras lingüísticas doblando palabras en hojas que con anterioridad repartían los supermercados para reflejar sus ofertas y competencia con otros.

Los países latinos, se gastan millones de dólares y euros en fondos que no van a la beneficencia pública, pero los ciudadanos sufragan por quienes regentan al gobierno, y no reciben ni siquiera un beneficio en salarios, y es demostrable. Ese dinero es para fortalecer la burguesía e inversiones de los dueños de empresas y agencias bancarias. Entonces, no alimentemos al pueblo con ilusiones falsas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 763 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 [email protected]

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: