Las profecías del Vaticano. ¿Por qué mueren los niños de Gaza?

De verdad, ha veces creo que para investigar la historia, es necesario, tener una mente abierta a todo. Y no se trata de creer y no creer. Cuando hay relatos, escritos en fuentes históricas como la Biblia. No queda de otra, atar cabos históricos y comparar unos hechos con otros.

Y, como la crueldad de la guerra no tiene fronteras, ni edades. Es necesario, iniciar con esto.

Los egipcios y su faraón, estaban alertas, ante una profecía viviente del pueblo hebreo, esclavo, torturado y muerto, durante 400 años. Simplemente esperaban al mesías "Moisés". Tratando de evitar esta profecía y con datos o información de la contra- inteligencia egipcia de la época. Detectaron al supuesto enemigo y su fecha posible de nacimiento. Por lo tanto, realizaron un decreto, para asesinar a todos los niños, nacidos en ese tiempo. Lectores, ustedes lo han visto en el cine o lo han leído.

Los judíos y su cúpula, les paso lo mismo. Esperaban un mesías. He hicieron lo mismo, ordenaron asesinar a todos los niños, nacidos para la época. La historia conoce esos asesinatos de niños realizado un 28 de diciembre, año 2- 3- 4- de nuestra era y como el día de los Santos Inocentes.

Claro esta, los relatos históricos, apuntan a los romanos autores materiales de estos hechos y a los judíos como autores intelectuales.

Pero, Los servicios de contra inteligencia del Mossad judío para la época, al final terminaron asesinando al mesías Jesús el Cristo.

Y, ahora lo esotérico ¿Por qué mueren los niños en Gaza?

Resulta, que en el Vaticano y sus libros ocultos, hay una profecía, que también la conocen los sionistas y su poder de 45 grados "N.O.M.

Y, es la llegada del mesías o ya llego el mesías en tierra de Gaza y de madre y padre palestinos.

Por lo tanto, el sionismo, le ordeno a Benjamín Netanyahu, asesinar a todos los niños de Gaza. No importando el costo político.

Sencillamente, el mesías, esperado, no debe ni puede vivir.

Este mesías, esperado, significa la gran alianza espiritual entre cristianos y musulmanes.

Aclaro, que mi opinión - investigación. en nada apunta o señala al gran pueblo judío. Tengo claro lo que es ser judío y ser sionista.

Gracias por leer mi artículo.

Fuente: Intriga Contra el papá Francisco.

Novela ciencia ficción, todos los jueves por páginas digitales de Venezuela.

A través de X twitter. Capitulo 2.

Huérfano de Editorial.


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 713 veces.



Lucas Pérez


Visite el perfil de Lucas Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: