¿Por qué El Tío Sam está buscando a un Malinche en Bolivia?

¿Por qué El Tío Sam Está Buscando A un Malinche En Bolivia? Why The Uncle Sam Is looking Uncle Sam Is for a Malinche In Bolivia? Así hubiera sido el título de mi artículo si hubiera tenido la tentación o mejor dicho, si hubiera tenido la intención de que que la oposición Boliviana entendiera el título de mi artículo... Pensé tal vez si escribo el título de mi artículo en el idioma de Shakespeare o mejor dicho, yo hubiera escrito el titulo de mi artículo sobre la oposición Boliviana en el idioma de la Doctrina Monroe si yo hubiera tenido la intención de que la oposición Boliviana entendiera el título de mi artículo...

En el Movimiento al Socialismo (MAS) ya no se vislumbra posibilidad de reconciliación. Tras 37 años de liderazgo, Evo Morales fue apartado de la directiva, en un congreso organizado por el sector que apoya al actual presidente de Bolivia, Luis Arce. Ambos protagonizan una lucha de poder que podría terminar dividiendo definitivamente al partido. Todos los escenarios están abiertos. Por lo pronto, el defenestrado Evo Morales niega legitimidad al congreso que lo destituyó y anuncia una "batalla legal". Ahora, bien, El ex presidente del Estado Plurinacional de Bolivia : Juan Evo Morales Ayma... Quiere ser una Herramienta de la Agencia Para el Desarrollo Internacional De los Estados Unidos, porque, a veces el ex presidente boliviano, actúa como un aliado de Hernán Cortés de Monroy Y Pizarro. Y Elon Musk, el dueño de la Red Social X, está deseoso de adueñarse de los Recursos naturales de Bolivia, la estrategia estadounidense para llevar adelante la recolonización de América Latina.

En el caso de Bolivia, tiene como objetivo adueñarse de los recursos naturales como el litio y las tierras raras. Para lograr este propósito, proyectan la consolidación de un gobierno servil de derecha. Desaparecer el MAS-IPSP del escenario político boliviano es una de las premisas del proyecto. EL ex presidente boliviano, Juan Evo Morales Ayma, no práctica el Código Moral de los Valores de los Indígenas Incas : Las 3 leyes que regían de manera primordial la convivencia de los incas fueron: Ama sua – No seas ladrón. Ama llulla – No seas mentiroso. Ama quella – No seas ocioso.

*Ramiro Gómez es un comunicador alternativo latinoamericano experto en temas como el Medio Oriente, la revolución cubana, Nicaragua, Colombia, la revolución Bolivariana, la Unión Soviética.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 490 veces.



Ramiro Gómez

Comunicador alternativo latinoamericano experto en temas como el Medio Oriente, la revolución cubana, Nicaragua, Colombia, la revolución Bolivariana, la Unión Soviética y la Guerra Civil española. Su blog es https://elrevoltillo1959.blogspot.com/?m=1

 [email protected]

Visite el perfil de Ramiro Gómez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: