Aventis

Lazos de la religión y sanciones ayudan a EEUU al acorralamiento de políticas bolivarianas

Es entendido, Venezuela jamás ha tenido un gobernante tan nefasto que, guía constantemente al país hacía una diversificación de opiniones contradictorias, mientras la economía del Estado se encuentra estancada. Es una lucha constante contra el espíritu de este siglo: Las riquezas y la desobediencia. No hay que creer pues en la igualdad de condiciones, ni en los programas que la aúpan, convertidas en el presente en un hecho antiguo discutido). De este modo, los pueblos se encuentran menos dispuestos a las revoluciones, y a los movimientos revolucionarios que auspician un cambio social. Estamos de frente, ante una gran movilización militar, que se quiere apoderar el Continente Sureño, (Una vez descubierto El Dorado), y propagar vasallos que escuchen solamente su voz, porque representan un solo bloque político, bajo el carisma cívico- militar- que engañó al presidente Chávez, articulando su autoridad hacía la Clase Media, y dejando en la pobreza a los desposeídos.

Hay mucha aflicción doméstica, malos servicios públicos, y cobros indebidos de mensualidades, que incluye el catastro municipal.

La Sociedad Democrática en el Sur ha perdido su rumbo. Todos se quejan y se alzan de verdad, emitiendo opiniones. ciudadanos emprendedores no ven progresar sus inversiones, y algunos muy ambiciosos quieren cobrar en dólares sobre la taza impuesta por el Banco Central de Venezuela, BCV, cuyos inmensos deseos poco pueden satisfacer, siguiendo la ruta común. Esta gente pobre de entendimiento y de espíritu, llaman a las revoluciones y las aman, pero, tienen gran trabajo en hacerlas nacer, sí unos acontecimientos extraordinarios no acuden a su ayuda, desde los Consejos Comunales hasta funcionarios públicos del Estado.

Las costumbres comerciales privaron sobre las revoluciones y, el comercio es por naturaleza, enemigo de todas las pasiones violentas. Sucede algo fundamental, un político sin ideología es en la actualidad, un prospero comerciante. La proporción que existe entre la producción y las necesidades es descabellada.

Se diría, que Joe Biden presidente de los Estados Unidos de Norteamérica no tiene imaginación, solo agota su tiempo inventando como intervenía Hispanoamérica, Latinoamérica y el Medio Oriente. Hay muchos secretos políticos que destellan luces sobre los nuevos territorios a intervenir. Muchos vicios y delito le acompañan junto a los esposos Clinton para hacer prosperar la democracia en los Estados Confederados, lo que indica que la prosperidad de los pueblos fue cortada, y el patriotismo del pueblo norteamericano poco ha sido escuchada, esto, incluye su bienestar.

Los norteamericanos, tienen sus intereses particulares, , y en Francia e Inglaterra vienen considerando la igualdad de condiciones como un primer mal, pero necesario, y a la libertad política como un segundo mal. Es una Marquetalia para castigar a los pueblos, con el fin de usufrutuar oro y gas, en combinación con un grupo de ciudadanos de la extrema derecha.

Los norteamericanos, poco les importa la vida de los pueblos, de sus condiciones y las edades de cada ciudadano. Su fin es negociar y montar fiestas, luego comercios y zonas industriales, fundar seminarios, levantar iglesias protestantes, repartir libros, medicinas vencidas y enviar misioneros a las antípodas, creando de esta manera hospitales, cárceles, salas de torturas y escuelas. ¿Por qué Juan Guaido, Tarek, Rocío San Miguel, Sebastiana Bárraez, Leopoldo López, Pablo Iglesias, Juan Carlos Monedero y otros, ¿no están detenidos? Son agentes de fines comunes, jugaron con la plataforma unitaria del gobierno y el militarismo, algún error tuvo, estuviesen libres. Buscaron militares de baja categoría intelectual y estratégica para pregonar en cinco oportunidades un Golpe de Estado y magnicidio contra el presidente electo por voto popular con o sin máquinas, me refiero al presidente Nicolás Maduro Moros.

Las Iglesias protestantes y evangélicas a cambio están exigiendo terrenos y propiedades al igual que el catolicismo romano, a su vez, que Cuba le de asiento para predicar el evangelio y fundar pequeños locales, buscan reclutar personas y formar Iglesias en "conejeras". Todo a nombre de la libertad política y la visita de Barak Obama a La Habana junto a su clan familiar. Dando una frescura sobre la definición de Dios, en cuanto a familia. Ya los evangélicos toman licor, fuman y asisten a fiestas paganas, han introducido el paganismo en el oficio eclesiástico, introduje este término, hablan de Concilio y no de Conferencias, Obispado y no de Reunión de Ancianos, utilizan más a menudo el término eclesial, característico en las denominaciones carismáticas de carácter papal.

Los norteamericanos son hábiles y astutos, aprovecharon el anzuelo lanzado por Fidel Castro Ruz a Chávez y su Canciller Nicolás Maduro Moros para que dejasen a Guyana Francesa laborar en los ríos amazónicos y explorar por petróleo y gas en los límites del Estado Esequibo, y ya vemos las consecuencias de ese cronograma político. Es el interés de los hombres por los asuntos de la riqueza, que hay en cada territorio meridional.

Pero esto, no es más que una cara del cuadro. Las naciones democráticas de Latinoamérica, se inclinan hacia un exceso contrario. Cada gobernante recibe su propia imaginación para dirigir al pueblo, y ya cada uno tiene su destino final. Aquel planteamiento de integración de Néstor y Chávez quedo en el olvido, y vemos como cada país contempla su propio pesar.

De una causa pasamos a otra mayor, hay una lucha férrea para lograr la estabilidad democrática, hay otro grupo de "jovenzudos" que, tienen una cuota de poder de opinión en las redes que van directamente contra la voluntad política del país. La Asamblea Nacional y La fiscalía general de La República solo refleja memorias, cuyos archivos en el tiempo pasan a un punto muerto y, en lo absoluto, se resuelven nada anunciado en agenda, porque ni se promulgan leyes, ni va detenidos los que conspiran contra el Estado, al poco tiempo salen em libertad y migran a otros países que los han envalentonados.

Hablé de religión, hablé de evangelismo, los dogmáticos han entrecruzado estas dos vertientes para darnos una falsa realidad como verdad, el campo político e ideológico mezclado con una falsa espiritualidad que, ha carcomido la doctrina de la Iglesia, y en muchos lugares hay confusión por la doctrina, aunque la Iglesia en su esencia no se encuentra contaminada. La idea central, es que el hombre sea adherido a un local cristiano, y participe en una sociedad democrática y permanezca inmóvil, se exprese como creyente en un Ser Supremo, pero, sus actos y confesión reflejan actitudes contrarias a una sola verdad preexistente, que ha permanecido desde la antigüedad.

Es fácil de percibir, en el porvenir tenemos ya, un Nuevo Orden Mundial programado que consume su tiempo en la preparación económica de su era Milenial. Ya han transcurridos varios Milenios, según el Libro de Daniel, y solo falta uno que inicia su anclaje en 2028, según la era cristiana. Es un momento en que Las Repúblicas Americanas se ven forzadas a multiplicarse y, los sistemas electorales en conjunto con las computadoras agilizan su trabajo, bajo pena de perderse miserablemente entre los escollos de la democracia.

El pueblo, poco tendrá alcance político por sus propias contradicciones internas, ya van como veinte y un candidatos que se disputan el poder, mientras el Nuevo Orden Mundial tiene uno solo en potencia, muy enraizado en las cuatro ramas del poder internacional.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 672 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 [email protected]

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: