Aventis

El crecimiento económico de Venezuela y Brasil es fortalecido bajo una visión progresista y Milei cava su fosa

La manipulación política, ha tenido consecuencias devastadoras sobre Occidente, que incluye el ciclo monetario. Los fabricantes estadounidenses han caído al piso ante el impulso chino. Cuyos directores empresariales y corporaciones violan en menor proporción los precios e impuestos que revientan el mercado. Entendamos, que las fábricas que tienen órdenes productivas hacia el pueblo son chatarras y, sus cadenas de montaje, solo tienen el equipo básico para ir luego, al estable. Luego atender las redes locales de venta al público. La industria china que produce repuestos automotrices y alimentos está formando una nueva élite de empresarios que, son los pastores cristianos que, una vez documentados se les da validación para importar bajo la custodia del Estado Bolivariano- en nuestro caso- de Venezuela, dando una muestra de hegemonía del poder en esta era global, y lo que ha de venir, el Nuevo Orden Mundial.

Han pasado los días, y el curso de la historia y acontecimientos nos dan otra visión. Las expectativas no dan esperanza, pero, argentina nos esta enseñando los desbarajustes ante los síntomas de unas estructura económica en caos, propulsada desde la época de Néstor Kirchner y su esposa Cristina con los países socialistas del Sur.

Estamos, hablando de un campo dinámico en la ideología política. Países en desarrollo suben la escalera tecnológica a paso acelerado, mientras, otros se hunden en la pobreza, miseria y con los salarios mínimos más bajos de cualquier historial político de un país en todos los tiempos, lo peor no hay planes de investigación y desarrollo.

El Banco Interamericano de Desarrollo, (BID), Fondo Monetario Internacional, (FMI), y el Banco Mundial, (BM), buscan resultados inmediatos en el crecimiento de América del Sur a través de una historia documentada. Los países que poco han cumplido con sus compromisos crediticios es Venezuela, Argentina y Brasil. En cuanto a Venezuela es bueno recordar la obra iniciada por el economista y ex gobernador Henrique Salas Romer del Estado Carabobo, mediante un crédito internacional pactado con una de estas tres entidades internacionales para invertirlo en el Municipio Libertador en áreas de Hidrocentro, que consta de cuatro fosas de un aproximado de cuatro pisos o cinco pisos cada una, contando con 12 ventiladores para ventilar Las bacterias que se comerán las heces humanas y elementos contaminantes del agua y, la zurra restante servirá como abono, y el agua sería tratada para llevarla a potable para repartirla a los municipios del Distrito Valencia y otros cercanos. Por otro lado, solo en La Isabelica hay 12 pozos profundos de agua, más los del parque La Negra Hipólita, La California para suplir y cumplir con la misma función, donde en algunos residen mendigos al violentar los candados y hacer vida común en sus instalaciones. Ni lo uno ni lo otro. La obra no se ha entregado y los pozos no funcionan, a excepción de dos. ¿Dónde están los presupuestos?

Los otros imperios asiáticos y China lograron acercarse a los factores que unen y separan a las cuatro potencias del Siglo XXI, como Francia, Inglaterra, Reino Unido), España, (Canarias y Marruecos), y los Estados Unidos de Norteamérica, (Israel). Sin duda alguna, Pekín junto a su gran zona industrial como portuaria comienzan a presentarse como un rival para USA. Lo que los une salta a la vista, y puede ser fácilmente enumerado: agua potable, gas oro y petróleo. Rusia, (Moscú), es una potencia, pero, pierde fuerza ante sus aliados por la ineptitud, corrupción y zanganería de sus Estados cooperantes. Ejemplo, para Vladimir Putin, Venezuela es inexacta, lo cual le viene creando desconfianza por su giro hacia el neoliberalismo.

Ahora la política partidista se liga con el fundamentalismo religioso para mantener la memoria de los ciudadanos. Los populistas sureños han dañado la esencia del éxito electoral erosionado el caudal de votos desde 2002 de una manera progresiva.

La inefable Derecha Cristiana apoyo a los izquierdistas, en momentos, a su vez, que los cristianos evangélicos promovieron la unidad del voto entre "Gente de Fe", y ahora vemos las consecuencias negativas, enfrentamos niveles de resistencia en el crecimiento económico.

Occidente, debe disminuir su burocracia y ministerios, los precios del petróleo propiciarán problemas de envergadura, particularmente a Estados Unidos de Norteamérica. La poca productividad contrae el crecimiento económico y, los altos precios de alimentos estimulan la especulación e inflación. Es compleja la crisis energética, y constituye un desafío que afronta nuestra globalizada civilización.

Nos encontramos con un anacronismo histórico, la segunda enmienda de la Constitución norteamericana, es una clara expresión de la "milicia armada" que se enfrento a las fuerzas británicas, y que le dio su libertad a Estados Unidos, dicha enmienda pervive como un anacronismo histórico que permite a cualquier ciudadano debidamente identificado pueda comprar un arma. La mayoría de ellas en manos de desequilibrados mentales.

Hay choque de ideologías, ya lo manifestó el presidente de Argentina, hay sectas económicas que crearon beneficios particulares que, en nada favorecen al Estado, juegan con los presidentes de América del Sur y estimulan los ritos indígenas para engañar y destruir lo nuestro que es lo amazónico y las pampas, dejando un cuento de ficción con las criptos monedas y Petro, somos preexistiendo en una sola realidad que no es utopía, en consecuencia, esta gente que dice ser exhibicionista son encantadores de serpientes. Occidente es víctima de esta gente ridícula, en realidad somos Hispanos y han logrado involucrar el mundo de los espíritus con superstición para sacar oro, gas, petróleo. Todo es cíclico. Ahora han traído a Alex Saab para descifrar el futuro de Venezuela y colocarlo en un puesto clave, de lo que es comer o no comer. Es la religión del Estado, una incertidumbre financiera a gran escala quebrantando la unidad monetaria de cada región. Veamos la suerte de Pedro Sánchez, debe estar consultando con Zapatero, quien es el artífice del mundo mágico del Sur.

Veamos, como queda el capitalismo en manos del socialismo insurgente en El Sur, ahora es liberal, ante las claves multilaterales de un mundo que busca su propia libertad. Es fracaso o éxito, veamos que piensa Marruecos, una ciudad o un Estado de tenderos que ven pasar barcos full de petróleo y mercaderías hacia Occidente. ¿Son niveles de religiosidad? A Vladimir Putin, lo quieren ver cuidando cabras y llamas en Bolivia, Evo Morales le funciono ese poder mítico en relación con los valores espirituales, mucho ver con la tecnología y los sacramentos. Milei se los dijo al tanteo.

Donde, podemos observar el principio de toda una escalada socialista hacia el capitalismo. Los habitantes del Sur organizados en sociedad, deben observar sus orígenes, necesitamos ordenarnos e iniciar un pensamiento político. Es fervor mercantilista y valores espirituales con el Islam invadiendo el Cono Sur. Estamos en un reseteo económico globalista

Zapatero, perdió la confianza del núcleo político socialista mayor y Roma se plantea quién es el verdadero anticristo. Veamos nuestra versión hispanoamericana del nuevo capitalismo. Estamos frente al nuevo socialismo. A Alex Saab Morán le dieron Venezuela, esta en sus manos, Zapatero, Sánchez y Putin están fuera de la jugada maestra DE la izquierda en el Sur, ¿Cuál es la clave que Diaz Canel surca los aires con un Conviasa- tenemos apenas seis aviones en condiciones navegables- y no en un Cubana de Aviación? Es la economía y Milei lo dijo, viene un nuevo espectro económico global al Sur y, Occidente lo permite, esto, incluye a USA con Joe Biden, un presidente taciturno con poca identidad política e ideológica. Dejo entrar a su tierra a muchos musulmanes y comunistas. Los evangélicos y protestantes son analfabetas y, antes controlaban la economía junto a los judíos en la Casa del Tesoro.

Nos vienen asustando con nuevas enfermedades y hay que correr, es belicismo. Basta ir a la gran ciudad, los transeúntes y clientes de las agencias de vestir y comestibles recorren las calles de los Estados Unidos de Norteamérica para lograr un alimento o vestimenta con el fin de arroparse o cobijarse en las noches, acompañados de sus parejas o solos. Los señores o amas de casa no compran demasiado, todo o casi todo es regalado por tikeras que salen en los diarios de provincia o revistas. Toda una red de comercialización. Ese enjambre que ha cubierto a USA en la administración Biden viene puntualmente arropando América Latina, tanto que el comandante Chávez crítico al dólar y al capitalismo. Ahora, su ex canciller convertido en presidente lo aupa y empuja hacía el neoliberalismo. Es un programa bien estratégico que no tiene tiempo señalado, Estados Unidos caerá bajo el manto del comunismo y el islam en un lapso promedio de veinte años máximo. Todas las bases de manipulación y economía es un eje, y ya están controladas.

Los sistemas tecnológicos en algunas empresas son altamente flexibles, y ya todo se encuentra robotizado para responder a la realidad de un mercado global, solo falta un montaje final, la religión que ya se incorporó como concepto al mundo de los procesos de producción.

Milei lo ha anunciado, su voz recorre las redes sociales, pero, estas teorías se conocen desde años atrás. Estados Unidos y Occidente es uno de los destinos de los turcos, islámicos y romanos que, unidos buscan la transformación radical de la voluntad política como cristiana de muchos fieles, dispuestos a valorizar y trabajar en las empresas norteñas e inglesas que ya se encuentran manipuladas, no importando los bajos salarios. Los otros ciudadanos perecerán por los virus sanitarios y de carácter laboral. Estamos en una época que sobrevivirán los más inteligentes.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 895 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 [email protected]

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: