La autodefensa es una cosa, los crímenes otra

Hoy horrorizados y dolidos por la masacre indiscriminada y el asesinato a sangre fría y premeditación, con una superioridad en armas de última generación, vemos como Israel acaba y asesina a hombres, ancianos, niños y mujeres de Palestina al igual que otrora sus antepasados hicieron con Jesús el Cristo nacido en Palestina.

Vemos al cabo de semanas del comienzo de esta carnicería que los sionistas están hoy realizando en Palestina como una ONU inoperante obsoleta y cobarde se rinde complaciente ante el deseo de exterminar de raíz a todo un pueblo, hoy al ngual que hiciera Caifaz con los niños palestinos lo hace con más saña y refinamiento cruel el judio sionista, los descendientes del Sanedrin cruel que crucifica a Cristo "hijo de Dios" aunque ellos lo nieguen y digan que fue sólo un profeta más.

Tal y como lo reconoce el Corán de Mahoma el grande y misericordioso.

Si una cosa memorizaron y perfeccionaron durante años los sionistas en el Israel de hoy "gran parte de las tierras de Israel ayer como hoy, robadas al pueblo y la nación Palestina" ha sido lo que aprendieron a costa de sus vidas y las de muchos otros que con ellos mueren en estos campos como:: Alemanes, Austriacos, gitanos, rusos, polacos, eslavos, checoslovacos, comunistas durante su vivido holocausto de los Nazis en los campos de concentración y exterminio de la alemania gobernada por Hiitler. Auschwitz, Birkenau, Belzec, Chelmno, Kulmhof,Majdanek,Sobibor,Treblinka. Donde las cámaras de gas y los hornos crematorios llegaron a matar hasta 5.000 personas en un día. En total más de tres millones murieron en estos campos.

Vemos como otra de las falacias sionistas diseminada por los medios del exterminio judío, su llamado holocausto que no fueron de unicamente judíos los asesinados, sino de otras naciones, credos y condiciones las que el Furer y sus asociados secuaces exterminaron metódicamente y con zaña.

.Así vemos como la verdad histórica nos dice hoy que Junto con la comunidad judía, otros grupos humanos como gitanos, soviéticos (especialmente, los prisioneros de guerra), comunistas, Testigos de Jehová, polacos étnicos, otros pueblos eslavos, personas con discapacidad, personas homosexuales, disidentes políticos, católicos y religiosos de otras confesiones, fueron también objeto de persecución y asesinato durante el nazismo.

Los exterminados fueron; polacos judíos 15,56% no judíos 13,78%, alemanes judíos, 13,33%, eslavos, checoslovacos, serbios, yugoslavos, bosnios, croatas, eslovenos, albanos, rusos, Bielorrusia, ucranianos, 26,66%, prisioneros de guerra soviéticos17,78% No fueron solo a judíos que asesinaron y quemaron o gasearon en estos campos de holocausto.

Hoy hacen peor que Herodes, Hitler, son buenos alumnos y aprendieron bien su oficio de exterminadores de pueblos, hoy le toca a Palestina, con un valor nunca visto enfrentarse a la maquinaria de guerra sionista, perfeccionada hasta la exquisitez para la tortura y la muerte, vemos como destruyen hospitales sin piedad ni compasión de los inocentes que se encuentran internos en el, de los, enfermos ancianos, mujeres o personal de enfermería auxiliares y médicos, ya han asesinado cerca de 300 médicos y 45 periodistas.

Vemos estupefactos hoy, como la relatora especial de la ONU para Palestina, declara con toda insensatez y falta de humanidad ante los medios: Francesca Albanese, en declaraciones ofrecidas el martes en National Press Club, en Australia, explicó que según lo estipulado en el artículo 51 de la Carta de la ONU, cuando un Estado es amenazado por otro Estado tiene el derecho de autodefensa.

Es todo lo contrario en la realidad nos dice que:

"Israel no puede reclamar el derecho de legítima defensa contra una amenaza que emana del territorio que ocupa, que se mantiene bajo ocupación beligerante", agregó la abogada especializada en derecho internacional.

El representante permanente de Rusia ante las Naciones Unidas, Vasili Nebenzia, en una reunión del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas (CSNU), en respuesta al reclamo del régimen sionista sobre la necesidad de responder a la operación Tormenta de Al-Aqsa lanzada el 7 de octubre por el Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS) afirmó que "no tiene derecho a defenderse

Los crímenes de guerra de el hoy Israel sionista buen y excelente alumno de Hitler y del nacismo, no pueden ni deben quedar si castigo. ¿Qué hace ONU, USA, China Rusia, Estados Unidos para parar ese crimen que se comete en Palestina?

Hasta ahora nada más que bla, bla, bla, lo mismo las naciones árabes, que les puede suceder como el cuento de Rebelión en la Granja, del escritor británico Jorge Orwell.

Al final de la novela, los animales espían por una ventana de la casa y ven a los cerdos explicarles a los humanos que debe haber habido un malentendido. Verán, nunca quisieron incitar una rebelión; lo único que querían era "vivir en paz y mantener relaciones normales" O sea que la rebelión se ha acabado Citas de la Biblia con la que tratan los sionistas y sus jefes de justificar esa masacre criminal de un pueblo inocente.MATEO 10:21-42" Los hermanos entregarán a la muerte a sus hermanos, y los padres a sus hijos; y los hijos se levantarán contra sus padres, y los matarán.

En 1 Samuel 15:2-3, Dios ordenó a Saúl y a los Israelitas, "Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Yo castigaré lo que hizo Amalec a Israel al ponérsele en el camino cuando subía de Egipto. Ve, pues, y hiere a Amalec, y destruye todo lo que tiene, y no te apiades de él; mata a hombres, mujeres, niños, y aun los de pecho, vacas, ovejas, camellos y asnos". Dios ordenó cosas similares cuando los Israelitas estaban invadiendo la Tierra Prometida (Deuteronomio 2:34; 3:6; 20:16-18). ¿Por qué haría Dios que los Israelitas exterminaran un grupo completo de personas, incluidas mujeres y niños?

Es así como el Herodes moderno Benjamín Netanyahu justifica el gigantesco crimen que hoy comete el ejército sionista israeli contra el pueblo inocente de Palestina y el Mundo mira y cobardemente deja que Netanyahu acabe de raíz con el ADN de todo un pueblo.

Me dijo el otro día un amiga árabe, José el Mundo es una mierda, ¿por qué? Y me dice no ves lo que están haciendo los judios sionistas con los niños palestinos ya han matado más de 4.000 niños y más de 12.000 palestinos. Tienes razón, le respondí.

El odio y la venganza del pueblo árabe, de las naciones árabes, será eterno, mientras exista vida sobre el Planeta Tierra.

Viva Palestina Libre.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 966 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: