Palestinos mueren ante la mirada cómplice del mundo

Gaza se ha convertido en un cementerio ante la mirada cómplice y la inacción de naciones y de gobiernos que podrían parar esta masacre sionista de inmediato, puesto que tienen como u conque hacerlo, pero sin embargo no lo hacen, nos preguntamos las razones, los motivos y el ¿por qué no actúan? De inmediato en forma eficaz y contundente en contra de esta masacre del Israel sionista, que sin duda aprendieron de los nazis, como exterminar de raíz a todo un pueblo, el pueblo de Jesús el hijo de Dios que nació en la ciudad de Belén y era palestino. Pero no nos extrañe esto pues ellos los judíos sionistas, el Sanedrín de entonces fueron los que crucificaron a Jesús, que para salvar su estigma criminal histórico dicen no reconocer como al hijo de Dios sino como un profeta de tantos, Jesús era palestino.

La Franja de Gaza se ha convertido en un "cementerio" para niños, pues miles de ellos han muerto por los bombardeos israelíes, mientras que más de un millón enfrentan una grave escasez de productos básicos, el número de niños asesinados, que se convirtieron en decenas, luego en cientos y finalmente en miles, se hicieron realidad en solo 15 días", las cifras son "espantosas" dado que más de 3.400 niños han sido asesinados y, cada día, esta cifra aumenta significativamente. "Gaza se ha convertido en un cementerio para miles de niños. Es un infierno para todos los demás, más de un millón de niños de Gaza también padecen una crisis de agua", la agresión israelí contra la Franja de Gaza ya se cobró la vida de 8.525 personas, entre ellas 3.542 niños y 2.187 mujeres. Rompe el corazón ver a niños a mi alrededor luchar por un vaso de agua limpia y no poder encontrarlo.

Un alto el fuego humanitario inmediato

Pero quien se atreve a meterse y parar al Israel nuclear apadrinado por Estados Unidos y la OTAN, por lo visto "nadie" todos se han acobardado, las grandes potencias nucleares como Rusia, China Irán, hablan y amenazan, advierten, pero no actúan de inmediato, y paran este Armagedón de la nación Palestina, que Israel sionista crucifica hoy como hizo con Jesús en el pasado.

Hoy, en estos instantes, más de un millón de niños en Gaza viven una "pesadilla

"Por primera vez presenciamos una guerra en la que la mayoría de los muertos son niños", expresó el mandatario brasileño.

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, expresó este martes su tristeza por el deceso de "3.000 niños" en la Franja de Gaza "en una guerra que no reivindicaron", al tiempo que criticó la negativa de los perpetradores a asumir la responsabilidad por estos crímenes.

Israel sionista declara estas y otras masacres sin una pizca de vergüenza y con todo el descaro ante el Mundo impávido que al parecer le teme y no se atreve a parar estas masacres de inmediato y en forma contundente sin tanto bla, bla, bla, mientras acaban con toda la población de palestina.

Como vemos por estad declaraciones del ejército nazi sionista dadas hoy a los medios:

La Fuerza Aérea israelí afirma que el ataque contra objetivos de Hamas en Jabalia provocó el derrumbamiento de túneles subterráneos utilizados por el movimiento, derribando varios edificios cercanos y provocando la muerte de decenas de civiles.

Por su parte, el portavoz de las FDI, Richard Hecht, dijo que la muerte de civiles en el campo de refugiados de Jabalia tras los ataques es una "tragedia de guerra". Al mismo tiempo, justificó la muerte de civiles por el ataque israelí, diciendo que Hamas se esconde detrás de los civiles y en los sótanos de los hospitales.

Hospitales y ambulancias bombardeadas

El director del Hospital Indonesio en Gaza ha dicho a Al Jazeera que "más de 50 personas han muerto, hasta ahora", añadiendo que el hospital aún está contando las víctimas. Otras fuentes indican que el bombardeo israelí destruyó 15 edificios civiles y dejó "unos 100 muertos y 300 heridos"

Terminamos este artículo reiterando lo que decimos en el comienzo del mismo la interrogante de un Mundo que presencia la masacre, l exterminio y el holocausto de todo un pueblo ante sus ojos sin hacer nada contundente y decisivo que termine con este Armagedón palestino.

Gaza hoy se ha convertido en un cementerio ante la mirada cómplice y la inacción de naciones y de gobiernos que podrían parar esta masacre sionista de inmediato, puesto que tienen poderío de armas y poder nuclear disuasivo conque hacerlo, como son Rusia, China o Irán, pero sin embargo no lo hacen, nos preguntamos las razones, los motivos y el ¿por qué no actúan? de inmediato en forma eficaz y contundente en contra de esta masacre del Israel sionista, sin más bla, bla, bla, advertencias o amenazas que se las lleva el viento. ¿Acaso esperan para actuar que el último niño palestino muera que Israel sionista extermine a la raza y nación Palestina?

Ala Akbar Dios es Grande, una expresión de fe muy común en el mundo musulmán. "Allau Akbar".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1103 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: