Fractura de cadera política de la Casa Blanca, muerte política del imperio 1945 – 2045

Candilejas, es la esperanza de la humanidad en que la diplomacia de la República Popular de China, alcance una victoria económica por la vía pacífica.

Francis Fukuyama, año de 19992, su tesis: la historia como luchas de ideologías, ha terminado. El fin de la historia significaría el fin de las guerras y las revoluciones sangrientas, los hombres satisfacen sus necesidades a través de la actividad económica sin tener que arriesgar sus vidas en ese tipo de batallas.

Con un mundo final basado en una democracia liberal que se ha impuesto tras el fin de la guerra fría.

Este sesudo escritor, crema, nata y porquería del capital, que equivocada y disparatada tesis.

Estudiar los hechos históricos, por el método de la lógica o histórico, nos indica a señalar, que el control total de la Casa Blanca, en el planeta, en la segunda mitad del siglo 20, fue un hecho.

El triunfalismo de la Casa Blanca, con estos hechos significativos:

Año 1980, la Perestroika y su restructuración del sistema económico y político de la Unión de Repúblicas Socialistas. "Comunismo" y su cortina de hierro.

Año 1989, caída del muro de Berlín.

Año 1991, caída de la Unión Soviética.

Año 1991, disolución de Yugoslavia.

Pero, la historia la escriben los pueblos. A pesar del poderoso ejercito militar de la Casa Blanca, su moneda el Dólar, su producción y comercio global. Otras naciones pequeñas y grandes, a finales del siglo 20 e inicio del siglo 21, recuperaban el terreno político y económico perdido.

Cuba, Nicaragua, Venezuela, inician el siglo 21, derrotando a la Casa Blanca, en todos sus escenarios. Invasiones y bloqueos económicos fascistas y terroristas.

Rusia, recupera su economía, sin perder su poderío militar y sin ceder un milímetro de su territorio.

Corea del Norte, Vietnam, Iram, Siria, Palestina, muestras sus músculos ante la Casa Blanca.

África, en plena rebelión y en alianza con Rusia y la República Popular de China.

Y para demostrar y mostrar, que tan equivocado fue Fukuyama, con su tesis " el fin de la historia", que el control del mercado global, su producción y Comercio de Servicios, poderío militar, ciencia y tecnología "microchips", 600 millones de chinas y chinos, convertidos en una poderosa clase media.

Son la esperanza de la humanidad.

Y la estocada mortal a la Casa Blanca, como un fantasma de carne y hueso, son estos tres elementos:

La Ruta de la Seda.

El BRICS y sus nuevos integrantes,

Creación de la moneda BRICS.

 

La derrota militar, en el conflicto Rusia – Ucrania, de la Casa Blanca, Unión Europea, su brazo armado O.T.A.N., indica que la fractura de la cadera política de la Casa Blanca, la obliga a estar en terapia intensiva, con un desenlace esperado por este tipo de fractura.

Es decir, muerto el perro, se acaba la rabia.

Ah, que el perro sea más violento, en su lecho de muerte es verdad. Pero también es una gran verdad, que los pueblos resisten y resisten.

Guaicaipuro, Jose Leonardo Chirinos, Miranda, Bolivar, Zamora, la guerrilla 1960 – 1975, Chávez, nos dieron el suficiente aliento, para permanecer de pie durante estos 531 años, enfrentando imperios.

Y los derrotaremos cueste lo que cueste.

Por cierto, cerrando el artículo. La señora Maria Corina Machado, el 22 de Octubre del 2023, resultado de las primarias, ¿Que mandato va a Recibir?.

Si se lo otorgo la Casa Blanca, como se lo otorgo a Carmona, de verdad, invito a los sectores democráticos opositores, ha defender su derecho a la paz y en democracia.

Es bueno, que concluido el acto de primaria, el 22 de Octubre, tengan lista su declaración de prensa en bloque, que rechazan cualquier acto de fascismo – terrorismo, por parte de la señora Maria Corina Machado.

Gracias por leer mi artículo.

Libertad para Alex Saab, secuestrado por los terroristas de la Casa Blanca.

Ancianos Artesanos Por La Paz Global !!!.







 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1682 veces.



Lucas Pérez


Visite el perfil de Lucas Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: