Parlamento

Es imposible derrotar a Rusia y al Chavismo

Es bueno saber de primera línea que la confrontación militar que se desarrolla en territorio Ucraniano, se realiza por la defensa de la soberanía del pueblo ruso, amenazada por Occidente. Es Publica Notorio y Comunicacional, que en esta confrontación militar el pueblo ruso, enfrenta por la defensa de su soberanía: a los gobiernos de los EE.UU, la OTAN, a la Unión Europea, a Canadá, al Reino Unido, Israel y a la ONU. No es verdad que la confrontación militar es entre Ucrania, y el pueblo ruso. Es todo Occidente que enfrenta y busca derrotar al pueblo ruso. Como tampoco es verdad, la percepción que vende las corporaciones mediáticas al servicio de los gobiernos de EE.UU, y sus aliados, que Ucrania, se impone en el conflicto, es una mentira y es imposible derrotar a Rusia, declaró el primer ministro húngaro, Viktor Orban.

EE.UU y sus aliados saben que, Sin la ayuda occidental, los ucranianos no son competitivos, y por lo tanto, EE.UU, tiene las llaves de la paz en la región, afirmó el alto funcionario en una entrevista con el periodista estadounidense Tucker Carlson. La verdad es que los Ucranianos no son capaces de salir adelante por sí solo. En esta guerra. Sin dinero ni armas de Occidente, y especialmente de EEUU, tal confrontación no debe continuar, el odio en contra de la Federación Rusa, por parte de EE.UU, y sus aliados está enviando muchos inocentes al sacrificio. El conflicto se debe acabar. La opinión difundida en EEUU, de que Ucrania, va ganando, la guerra la realidad es categórica, es mentira y es imposible. Todo el que entienda de política, de lógica, de cifras, de datos, se dará cuenta de que Kiev, no tiene ninguna posibilidad, de ganar la guerra al pueblo ruso, en una confrontación militar.

Occidente no entienden bien la mentalidad rusa, en particular, es que los rusos no renunciarían nunca a su líder y evitarían por todos los medios la desintegración del país, y lo defenderían. Así que no malinterpreten a los rusos. Las FFAA ucranianas se quedarán sin soldados antes que Rusia. Rusia lanzó la operación militar especial para defender las repúblicas populares de Donetsk y Lugansk, previamente reconocidas por Moscú como Estados soberanos, frente al genocidio cometido por parte de Kiev. Uno de los objetivos fundamentales de la operación militar especial es la desmilitarización y desnazificación de Ucrania.

El actual conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, ha llegado a una alta tensión entre Moscú y la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN); una situación que afecta no solo a la región, sino también a Estados Unidos y a todo el mundo. El control total de Ucrania, es fundamental para la estabilidad y objetivos estratégicos de Rusia. La aproximación cada vez mayor, mediante las sucesivas ampliaciones de la OTAN, hacia las fronteras rusas por parte de la fuerza militar de esta organización encabezada por Estados Unidos, ha creado un escenario muy tenso. Este escenario resulta inadmisible para Rusia, ya que tendría a su antiguo enemigo de la Guerra Fría en los límites de su territorio.

El problema de fondo no es solo el conflicto entre Rusia y Ucrania, sino el que mantiene la OTAN y Estados Unidos, en contra de Rusia, por su destrucción, El posible aprovechamiento de Ucrania, como un territorio que permita acercar una amenaza para la seguridad del pueblo ruso, altera la situación geopolítica y estratégica de la región. Podemos terminar este ensayo expresando que: Ucrania no derrotara al pueblo ruso, igualmente afirmamos que la guerra es de todo Occidente, en contra del pueblo ruso.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1166 veces.



Francisco Medina

Abogado. Dirigente político. Exdiputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar

 [email protected]

Visite el perfil de Francisco Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: