Conspiración a la luz del día, naves extraterrestres atacan a Rusia y a China

El Congreso de los Estados Unidos, el día 26 de Julio del año 2023. Su agenda de información y discusión, en relación a los Ovnis. Envió la señal al mundo, de que la "flecha había sido disparada", en relación a los extraterrestres y su presencia no pacifica en el planeta.

El congresista estadounidense Tim Burchett, republicano, de manera categórica, clara, señalo lo siguiente, en relación a los Ovnis:

"Si están ahí, están ahí, y si tienen este tipo de tecnología, entonces podrían convertirnos en una briqueta de carbón. No podemos manejarlo con lo que tenemos".

Para los pacifistas, debemos interpretar, que los extraterrestres son una amenaza? Y que la Casa Blanca, nos esta ordenando, que ella, tiene luz verde, para iniciar la Guerra de las Galaxias.

Sera, una patraña, embuste, mentira, falacia, engaño. Y uno no termina de creerle a la Casa Blanca, porque?

Pearl Harbor, el 7 de Diciembre del año de 1941, 353 aviones de la flota japonesa, atacaron esa base militar y eso fue, el motivo para que Estados Unidos, entrara en la segunda guerra mundial.

Y hay evidencias, de que la Casa Blanca, conocía de ese plan, por parte de los japoneses y no hizo nada para evitarlo. Pero necesitaba, darle al pueblo estadounidense, un motivo, para entrar en la guerra.

Torres Gemelas World Trade Center, 11 de Septiembre año 2001. Atentado terrorista por el Movimiento Islámico Al Qaeda, dirigido por Osama Bin Laden.

Hasta hoy, hay muchas dudas, en relación a este ataque terrorista y sus actores verdaderos. Pero eso fue más que suficiente, para que la Casa Blanca, ordenara los ataques a Afganistan, Irak, Libia, Siria, Palestina y todo aquello que represente el Movimiento Islámico.

Los extraterrestres y sus Ovnis, no son nada nuevo, en la creencia de los pueblos. Erich Von Daniken, en su libro Recuerdos del futuro y otros tantos, desde el año 1960, señala que "los alienígenas regresarán para enseñarnos de nuevo".

Es de suponer, que nos visitarán de manera pacífica, un posible encuentro entre "civilizaciones y tecnologías de paz". Porque no verlo así?

Giogio Tsoukalos (Alienígenas Ancestrales), habla de mitos, conspiraciones, noticias falsas y lo que se sabe sobre la vida extraterrestre.

Es por esta razón, que llama poderosamente la atención, que el vidente, profeta, congresista estadounidense Tim Burchett, anuncie a la humanidad, que estamos esperando una guerra con extraterrestres. Y que nos volverán cenizas, debido a su poderoso armamento de guerra.

Es cierto, que las tres religiones que salieron del profeta Abraham. El judaísmo, el Cristianismo, el Islamismo. Aceptan que Jehová Dios, hizo llover sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego de parte de Jehová Dios desde los cielos.

Y destruyo las ciudades, y toda aquella llanura, con todos los moradores de aquellas ciudades, y el fruto de la tierra. Génesis 19. 24-25.

Que significa la Esperanza Humana.?

Evitar una guerra nuclear y alertar al gran Pueblo estadounidense, que no crea las mentiras de extraterrestres de la invasión, destrucción de la humanidad.

Ovnis, que por "X o Y", con sus naves, se les ocurrió atacar a Rusia o a la República Popular de China, porque son la amenaza roja para la humanidad y la Casa Blanca.

Empezamos a penas, después de 400 mil años de evolución de la especie humana, a comprender, y para siempre, que la única Esperanza aceptable para la humanidad es la que nos enseñara ante todo, a conocer, amar y servir apasionadamente al Universo, a la Madre Tierra, al Ser Humano. Somos parte de un Ecosistema Universal, conocido como materia, energía, tiempo, espacio, información y Amor, como ingrediente esencial para la vida.

La luz, es materia y eso somos los seres humanos en el espacio tiempo. Evitemos que la Casa Blanca, nos llene de oscuridad y de guerra.

Gracias por leer mi artículo.

Libertad para Alex Saab, secuestrado por los terroristas de la Casa Blanca.!!!

Ancianos Artesanos Por La Paz Global.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1793 veces.



Lucas Pérez


Visite el perfil de Lucas Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: