Telegrama de arrepentimiento Einstein, por sus 214 mil muertos Hiroshima Nagasaki

¿Qué pasó el 6 de Agosto de 1945?

Einstein "cometí un gran error en mi vida cuando firmé la carta al presidente Roossevelt recomendándole que se fabricarán bombas atómicas".

«Nuestro mundo se enfrenta a una crisis todavía inadvertida por aquellos que poseen el poder de tomar grandes decisiones para bien o para mal.

La potencia desencadenada del átomo lo ha cambiado todo, salvo nuestros hábitos de pensar, y nos dirigimos hacia una catástrofe sin precedentes. Nosotros, los científicos que hemos liberado esta inmensa potencia, tenemos la aplastante responsabilidad, en esta lucha mundial de vida o muerte, de dominar el átomo en beneficio de la humanidad, y no para su destrucción.

La federación de sabios americanos se une a mí en esta llamada. Os rogamos que apoyéis nuestros esfuerzos para hacer comprender a América que el destino del género humano se decide hoy, ahora, en este minuto. Necesitamos inmediatamente doscientos mil dólares para una campaña nacional destinada a hacer ver a los hombres que es esencial un nuevo modo de pensar, si la humanidad quiere sobrevivir y alcanzar niveles más altos. Esta llamada es fruto de una larga meditación sobre la inmensa crisis con que nos enfrentamos. Os pido con urgencia un cheque inmediatamente, dirigido a mi, como presidente del:

Comité de Desesperación de los Sabios del Átomo, Princeton, Nueva Jersey. Reclamamos vuestra ayuda en este instante fatal, como señal de que nosotros, los hombres de ciencia, no estamos solos»

Comentario agregado.

Ingenuo, cándido, candoroso, inocente, simple, sencillo, franco, este genio de Einstein.

Pensar, que con 200 mil dólares y su sindicato de sabios, hacían el borrón y cuenta nueva, para que la humanidad iniciara una nueva etapa, post guerra atómica.

Hoy, la Casa Blanca, O.T.A.N. Ucrania, Rusia, pueden iniciar una guerra nuclear, cierto o falso?

La Casa Blanca, está haciendo todo lo necesario, para iniciar una guerra nuclear, contra la República Popular De China, usando a su Taiwán como carne de cañón.

China no puede invadir a Taiwán, porque Taiwan es territorio de la República Popular De China.

Gracias por leer mi artículo.

Libertad para Alex Saab, secuestrado por los terroristas de la Casa Blanca !!!.

Fuente: Louis Pauwels – Jacques Bergier. El Retorno de los Brujos. Año 1960.

Ancianos Artesanos por la Paz Global.


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1782 veces.



Lucas Pérez


Visite el perfil de Lucas Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: