¿Nueva arma Biológica?

Teorías conspiradoras dicen con mucho fundamento que la llamada "ameba come cerebros" es una nueva arma biológica que los laboratorios de guerra de U.S.A están perfeccionando, modificando y si se quiere amaestrando para oscuros y nefastos propósitos de guerra de egemonía y poder mundial. Así de esta manera poder destruir a líderes que consideran enemigos peliogrosos, o de hecho lo son, tal como lo han hecho con numerosos "enemigos en potencia" empleando virus modificados o venenos muy difíciles o imposibles de contrarrestar, a menos de que exista el antígeno o medicina específica, que no sabemos si la misma la tendrán estos laboratorios secretos "no tanto" de guerra bacteriológica estadounidenses o no.

Tal fue el caso del presidente Comandante Hugo Chávez, por mencionar solo un ejemplo, contaminado por el enemigo con un genoma de cáncer modificado "amaestrado" y terriblemente agresivo que poco tiempo después, a pesar de todos los esfuerzos le ocasiona la muerte.

Hay quienes piensan "científicos que aún conservan sus cerebros," que lgunas de estas amebas se deben haber fugado o escapado a drede o accidentalmente de dichos laboratorios, o quizá sembradas en pequeña cantidad en ciertos lugares de los propios Estados Unidos, para probar el comportamiento de esta bacteria mortal y terrible, antes de usarla contra países o candidatos elegidos como enemigos peligrosos, para administrárselas secretamente de diversa maneras o de distintas formas, desde un whiskey on the rockcs, hasta un aerosol perfume, licor, joya, habano etc.

Estas pruebas ya las han realizado anteriormente en su propia nación y con su propia gente, Como ejemplo citamos a miles de esposas que infectaron con sífilis .

No se conocía para entonces un tratamiento para la sífilis en 1934.

La penicilina fue el remedio ampliamente aceptado a fines de la década de 1940, pero a ninguno de los hombres de este experimento se le ofreció. "eran negros". Fue el experimento "Tuskegee", Nuestro gobierno, usó a la ciudad Tuskegee como base para este experimento- Fuimos sus conejillos de indias. Como muchos otros estadounidenses, borinqueños o guatemaltecos lo han sido sin saberlo.

Hoy fue el COVICE, mañana será la ameba "come cerebros" para la cual según dicen aún no existe cura, es curioso esta ameba según nos dicen es "Extremadamente rara" pero a pesar de esto, ya son muchos los que han muerto por ella contagiados en USA.

Ya no en Lagos, ríos de FLORIDA, y hasta en sus casas con el agua del grifo que viene de los estanques, embalses o "plantas de tratamiento". Ó sea que en USA los gringos no tienen por ahora garantía para ducharse tomar agua, cepillarse los dientes y no ser enfermados, por esta nueva ameba come cerebros, que entra por las fosas nasales

Mucha gente en FLORIDA, ya usan el agua embotellada para tomar y cocinar. Pero sería absurdo pensar que también lo sea para bañarse. El costo sería muy elevado,

Deberían el gobierno y los científicos de EE.UU estar buscando un antibiótico o medicamento que trate el problema y lo erradique, ya son cada vez mas casos, quiza puede existir algunos fármacos para curarla. No se entiende porque todavía no tienen un tratamiento dice Mr. Williams.

El caso según nos dicen las teorías de los conspiradores que circulan por los medios, si es una ameba manipulada, producida, modificada o amaestrada para esto de "comer comer cerebros" a los laboratorios de guerra, que existen en USA y fuera de ella como en Ucrania, no les interesa que por ahora ni nunca exista medicina que la cure.

Pues en un futuro inmediato será usada para comer los cerebros de los enemigos más destacados y potencialmente peligrosos por la máquina de guerra del Tío Samuel.

Su nombre científico es Naegleria fowleri, pero se le conoce coloquialmente como la ameba "come cerebros", porque puede provocar una infección en ese órgano que a menudo es mortal.

Ahora funcionarios de salud en Florida, Estados Unidos, confirmaron un raro caso de esta infección. El Departamento de Salud de Florida indicó el viernes que una persona en el condado de Hillsborough contrajo la ameba. El parásito unicelular, que típicamente se encuentra en aguas dulces templadas y estancadas como lagos y lagunas, puede entrar al organismo por la nariz.

Siguen con las diferentes teorías conspiratorias, desde la que apunta que es un parásito invasor venido del espacio profundo, a la que vino como un huésped en las muestras geológicas que son o supuestamente lo fueron de la Luna.

Hasta ser un nuevo parásito sembrado por seres del espacio para destruir a la raza humana que hoy pone en peligro mortal a otras razas que habitan en el espacio, en otros planetas, en la Luna o Marte ¿? debido a las guerras, y armas nucleares en poder de lops humanos.

Más peligroso aún, son hoy día los robots de inteligencia artificial o Chabot A1, etc, etc que pondrán en peligro a la raza humana y a la vida tal como hoy se la conoce, en el instante que estos robots puedan construirse y perfeccionarse por si mismos y decidan ellos los robots, que la raza humana es un peligro para el Universo....Nadie está a salvo ni puede asegurar de que algunos científicos humanos como ahora sucede los ayuden a alcanzar ese nivel de autosuficiencia.

¿Un arma biológica en desarrollo por laboratorios de guerra de USA?

¿Será la ameba come cerebros un ser del espacio?

¿Un arma extra terrestre?

¿Será este el inicio del final de la raza humana?

¿Qué opina usted amigo lector?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1771 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: