Francia, España y Alemania bajo el yugo islámico y Roma para ejercer embaucamientos religiosos

Desde el 12 de abril de 1931, España sigue disfrutando del régimen republicano- socialista junto a Francia. Que son parte de una expresión nacional y europea, quien es parte del primer grito de todos los pueblos en ese expansivo territorio que, el grito sacrosanto de independencia y de las grandiosas elecciones de la fecha antes mencionada. Así, nace lo más fundamental de los derechos del hombre, nacido en el siglo XX- XXI. Jamás he sido participe de cuarteladas, ni de los pronunciamientos. Porque, una cosa es que la nación sea soberana y, otra cosa es que, después ser libre e independiente de verdad, sigan diciéndole ¿Vivas! A un hombre cual quiere que fuese su autoridad. Estas son verdades encerradas y, repito, acuarteladas que solo sirven para dejar en ridículo al Estado y, deconstruirlo.

En este tiempo, a esto, lo acompaña la peor plaga de todos los tiempos que es la religión, porque asola los campos de la inteligencia humana y, solo se fija en los hechos de la vida, donde pocos son los beneficiados. Es un castillo de naipes, porque cualquiera con poder, religioso o militar desea que el Estado les proporcione tierras para expresar que son aliados naturales de los civiles. Nadie, piensa en los pobres.

El dogma cristiano, viene produciendo estigmatizaciones adversas y, es un cazadero de conciencias inocentes y puras, que, de buena fe se apropian las insinuantes y perfidias y absurdas doctrinas de los sacerdotes del catolicismo, que se manifiestan en el mundo político.

Las inhabilitaciones políticas provienen del mundo religioso, comenzaron a ejercer esa dirección de sanciones algunos juristas malévolos ligados a la inquisición y, las reuniones se hacían en Madrid, donde algunos patricios como Don Manuel Ruiz, Zorrilla,, Don Antonio Catena,, Don Rafael Guinard De La Rosa, Francisco Sastre, Antonio Palomero,, Rafael Delorme,, Ruiz Morales Carlos Soler, Antonio Pineda, entre otros, a finales de 19001 y, con convicciones republicanas y con el Ejercicio del Derecho Jurídico relataron que tales causales tenían un carácter inconstitucional y, los religiosos deberían dejarse de tales prácticas religiosas del chismorreo y ajustarse a la Monarquía Republicana, con el correr del tiempo, la tiranía llegaría bajo la esfinge y simbolismo del Generalísimo Francisco Franco que funda el Franquismo y activa la llamada Monarquía Española a la par que La Inglesa, llamada dueña de los mares y custodio del oro y piedras preciosas rescatadas por los bergantines en su invasión a territorios indígenas, algo parecido de lo que acontece en Venezuela, la actual.

Es una memoria y, estos ciclos se repiten en la historia.

España y Francia, cayeron en decadencia a comienzos del siglo XIX, deseaban representar a un monstruo feroz, que todavía tiene por alma, el fanatismo religioso- románico y por cuerpo una Monarquía Republicana ejercida por masones convertidos al evangelio., total, una mordaza a la humanidad en gran número, representados en las Naciones del Mundo Civilizado, que en el transcurrir del tiempo se transformo en Organización de Naciones Unidas y un aparataje simbólico llamada Organización de Estados Americanos para sacar el oro y la plata, litio, carbón, Coca, y plantas medicinales del corazón del Amazonas, me refiero a los Estados Unidos de Norteamérica. Conformada por una alianza de protestantes, carismáticos, evangélicos, baptistas que conforman el brazo derecho del Estado del Vaticano- Románico y, bajo el eterno principio de justicia, hay un proceso de colonización y despojo en la sociedad evangélica mundial y, que vienen actuando con retardo en Europa y América Latina. ¡Venid, corred hermanos. ¡Hoy te ofrecemos liberación! Es otro proceso de coloniaje. Y dominación, aplicándole al pueblo una disciplina abollante que trae crisis en la salud mental de los ciudadanos que confiesan el glorioso Nombre del Señor,

Por estos, la inhabilitación de María Corina Machado, una ingeniera que una computadora sacó a relucir unas cuentas de grupos de electores y el Psuv la ha venido elevando a una categoría de candidata presidencial y el gobierno fiscal de la vieja Curia española utiliza a dos hombres Ratti y Florido como degolladores para neutralizar un esquema de cambio político y hay un tema de desconstrucción militar y de espadas en la casta castrense porque perdieron la capacidad de lucha y olvidan para que fueron creados estas fuerzas. Vamos a un nivel caudillista y colonialista, bajo la daga de un grupo de personas que estudian para tal fin en academias que solo enseñan el sufrimiento y no la libertad de la república, ya un joven, ya un joven cayó en un colegio militarizado en Maracay, como parte de ese emporio que viene desde el siglo XIX, con un trasfondo religioso y son amantes al oro y las riquezas naturales.

Hay inteligencias dormidas y, muertes tácitas. Jehová actúa con justicia. El Vaticano prevalece atenazado por la Religión y los Reyes. San Pablo o Saulo de Tarso fue llamado directamente por Jehová bajo el nombre de Jesús para poner orden en la vieja Mesopotamia hasta Roma y controlar los desórdenes espirituales en Asambleas como Corintios y Antioquia. Y decirles a algunos hombres pertenecientes al Concilio o Consejos Evangélicos

Queda demostrado que se habla de democracia y orden público, pero, los comunistas y progress son los mismos fariseos de la antigüedad con sus dos cuerpos de represión que ya no se llaman Cruzadas y que tenían como primer papel, defender el cristianismo en tierras turcas y, hoy, se levanta Erdhogan en defensa de Ucrania, porque desea ser Precursor del viejo territorio otomano. Pero, el abrazo ruso es fuerte en esas tierras nórdicas y, todavía no han soltado un aproximado de tres mil lobos en custodia militar que cuidan el norte de Rusia y sus plantas de reservas energéticas de gas y electricidad.

Los pobres, seguirán siendo pobres. Estamos en una revolución burguesa de carácter liberal., es una realidad histórica de sometimiento a los pueblos y, comenzó en Cuba bajo la bandera española. Thomas Hoobes, decía: ¿La forma de un competidor de alcanzar el logro de sus deseos es la de matar, subyugar, suplantar o repeler al otro?

Vivimos en una época donde la ciencia y tecnología se encuentran estrechamente relacionadas con el fenómeno del desarrollo e inserción internacional en diferentes fases. La nueva tecnología ha permitido explotar más productivamente los recursos, lo que provoca el aumento del ingreso y el mejoramiento de la calidad de vida.

En suma, el socialismo real se equivocó, Chávez y Fidel se equivocaron, porque creyeron que la economía de mercado es una panacea. Al final aplicaron una economía neoliberal reflejada en una ilusión ideológica triunfalista del mismo sistema liberal.

Los Tigres asiáticos, supieron mezclar la economía de mercado y promocionaron la concepción estatal no dada al individualismo, sino a la identificación del modelo comunitario.. Para esto, se debe tener un grupo humano calificado y capacitado. Para lograr una libertad política no evaporada. El saber científico, tiene un carácter económico y, sus métodos de trabajo se deben respetar, ya basta de empirismo y, se deben manejar estrategias en relación con la inflación.

Cuando, en Europa se visualizó la revolución industrial, nunca se pensó que los comunistas iban a entorpecer toda una política de crecimiento y, siempre habrá una raza primera y otra segunda para ver una acumulación del capital para asegurar la existencia a miles de ciudadanos que, despertaron y mientras resguardaban el oro en su posición económica, Venezuela ya era y es victima de garimpeiros, militares e Inglaterra que se llevaban nuestras riquezas, sin recibir nada a cambio.

Ahora, estamos llenos de séquitos y grupos feudales que no tienen sensibilidad hacia el pueblo.,

La Europa segunda, jamás existirá, como tampoco la IV República en nosotros.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 933 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 [email protected]

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: