Parlamento

Los agresores del pueblo ruso no quieren la paz en Ucrania

La improvisación es un elemento que surge de la guerra de Occidente, en contra del pueblo ruso, la alianza conformada por los Gobiernos de los EE.UU, la Unión Europea, Canadá, Australia, Israel, el Reino Unido, la ONU, la iglesia católica y la OTAN, señalan la ausencia pertrechos de guerra para continuar las acciones militares en contra del pueblo ruso. Los arsenales de la OTAN, están agotados y deben ser restaurados lo antes posible, dijo en fecha reciente el secretario general de la Alianza Atlántica, Jens Stoltenberg, durante su intervención en una conferencia económica en Alemania. La rusofobia conduce a Occidente a la irracionalidad, cuando el capo de la OTAN dice: Además, reiteró que el bloque militar es contrario a un congelamiento del conflicto en Ucrania, al tiempo que se opone a los acuerdos de paz en los términos de Rusia. Estamos en el camino de la demencia sin límite.

La arrogancia y la soberbia de Occidente, respecto a la guerra que se desarrolla en territorio Ucraniano, por la defensa y soberanía del territorio del pueblo ruso, según la opinión del secretario general de la Alianza Atlántica Jens Stoltenberg, la guerra solo puede terminar si la alianza de Occidente solo si derrota al pueblo ruso, de lo contrario debe continuar. En manos de quien está Occidente. Cuando el liderazgo es de la opinión que la guerra debe continuar hasta derrotar al pueblo ruso, ahora entendemos la razón porque. El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, recorre el mundo buscando ayuda militar, e invitó este pasado miércoles a los países de la Organización de los Estados Americanos (OEA) a la cumbre internacional que quiere convocar para lograr la paz en su país y que podría celebrarse en julio.

Contradictorio el liderazgo Occidental, el capo de la OTAN, habla de continuar la guerra en territorio Ucraniano, Hasta derrotar al pueblo ruso, y el Presidente de Ucrania Volodymyr Zelenski habla de paz, pero buscando armas, dinero y municiones pero repite "Para restaurar la paz necesitamos un esfuerzo colectivo y, por supuesto, en particular, su apoyo y liderazgo, dijo en un mensaje en vídeo emitido durante la 53 Asamblea General de la OEA, que reúne en Washington a varios cancilleres de la región. Zelenski instó a los 35 Estados miembro del organismo panamericano a que se unan a Ucrania y que todos participen en la "Cumbre Mundial para la Paz". Desconozco la respuesta de Luis Almagro.

El Gobierno de Zelenski, dice una cosa pero hace lo contrario por instrucciones de la Casa Blanca, trabaja para conseguir la participación del mayor número de países posible en una cumbre que prevé centrarse en la llamada Fórmula de Paz ucraniana, que incluye diez propuestas para acabar con la guerra en Ucrania, entre ellas la retirada completa de Rusia, de su territorio. Surgen preguntas que quiere el vasallo de la Casa Blanca: Zelenski, porque el capo de la OTAN, quiere seguir hasta demoler y destruir el pueblo ruso. Los agresores del pueblo, ruso no quieren la paz en el territorio Ucraniano, quieren su destrucción.

Ucrania forma parte de los 71 países que tienen misiones de observación permanente ante la OEA. En abril del año pasado, la organización suspendió a Rusia como observador, en represalia por la invasión de Ucrania. En todos los escenarios de la geopolítica vamos a encontrar la confrontación de Occidente en contra del pueblo ruso, observamos, igualmente vemos al alto representante de la UE para Asuntos Exteriores, Josep Borrell, visitando el Continente Africano a los fines de colocar al servicio de Ucrania.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1349 veces.



Francisco Medina

Abogado. Dirigente político. Exdiputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar

 [email protected]

Visite el perfil de Francisco Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: