Parlamento

La guerra de Ucrania pretende destruir a Rusia

La guerra continúa en territorio Ucraniano, hay intereses ocultos del Gobierno estadounidense y de sus aliados ideológico. Por eso el presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, presiona a sus aliados occidentales para una rápida incorporación a la OTAN. Ahora se discute la posibilidad de que Ucrania, desarrolle un sistema de seguridad autónomo al estilo israelí, ¿solucionará esto el problema de la seguridad de la Unión Europea. Igual que las dos guerras mundiales, el conflicto de Ucrania comenzó con la idea de destruir el potencial de Alemania, para así garantizar la hegemonía de Estados Unidos, en Europa, Lo que está sucediendo es un conflicto para intentar restablecer la unipolaridad del mundo, que el planeta sea dirigido única y exclusivamente por una potencia, que sería Estados Unidos,

La guerra de Ucrania pretende destruir a Rusia, pero también a Alemania, un país que sólo toma en cuenta sus propios intereses, no los del resto de la humanidad. Mientras tanto, todos los movimientos que estamos viendo en el resto del orbe, se dirigen a tratar de romper esa unipolaridad y establecer la multipolaridad. El objetivo oculto de la guerra de Ucrania es frenar el desarrollo de Alemania. "Estados Unidos tuvo la brillante idea de sabotear los gasoductos Nord Stream, que les garantizaban el gas ruso a los alemanes y a otros países europeos", Por menos de eso, pudo haber estallado una guerra mundial. Para principios del siglo XX, Alemania era la potencia más desarrollada, próspera y adelantada científica, industrial y hasta culturalmente. Además, estaba aliada al gran Imperio Otomano,

Recordemos que Alemania, logró volver a ser una potencia y a amenazar la hegemonía de las otras naciones europeas, y Estados Unidos. La Segunda Guerra Mundial detonó porque Alemania necesitaba el petróleo soviético para consolidarse como la gran potencia europea, y porque Japón necesitaba el hierro y los hidrocarburos de China para seguir creciendo. Estados Unidos no podía tolerar ni la rivalidad de Alemania en Europa ni la de Japón en el Pacífico. Con la voladura del Nord Stream no se está afectando tanto a Rusia, sino a Alemania, que venía perfilándose de nuevo como un polo de desarrollo industrial en Europa.

Cuando Estados Unidos le corta las fuentes energéticas a Alemania, lo que está haciendo es una acción de guerra contra ese país y sus aliados más estrechos. La política de Estados Unidos, es ir contra cualquiera que parezca que va a tener cierta coherencia o cierto poder. Y ha habido una amenaza de una Europa, de nuevo económicamente poderosa, dirigiendo en gran parte los destinos del mundo, bajo una influencia alemana. Entonces decidieron inventar un conflicto y en medio de él, cortarle las fuentes energéticas a Alemania a ver qué hace. Y lo que han hecho los políticos alemanes es aplaudir. Debido a la rusofobia que se desarrolla en Alemania.

Estados Unidos, está cometiendo el error de rearmar a Alemania y a Japón, lo que no había ocurrido desde el final de la Segunda Guerra Mundial. Entonces, les quitaron el gas y el petróleo barato, les están vendiendo esos productos cinco veces más caros, es decir, los están arruinando, el pueblo Alemán ya está protestando a su Canciller y lo acusan de estar entregado a los intereses de los Estados Unidos. La potencia peligrosa es Estados Unidos, pero le tienen miedo a Rusia, que si a ver vamos, no tiene ni una sola base militar en Europa. Recordemos que cuando Bonaparte, vio que su imperio se estaba tambaleando decidió invadir Rusia, es decir las locuras se repiten a través de la historia.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1436 veces.



Francisco Medina

Abogado. Dirigente político. Exdiputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar

 [email protected]

Visite el perfil de Francisco Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: