Parlamento

Europa se opone a un alto al fuego

Quienes dirigen la Unión Europea, desean llevar la guerra en Territorio Ucraniano, hasta derrotar al pueblo ruso. La dirigencia actual de la Unión Europea, considera que con la guerra puede resolver sus problemas y dificultades, conclusión herrada sus análisis políticos están fuera de contexto. El líder antirruso, Josep Borrell, quien es el jefe de la diplomacia comunitaria, inauguró en fecha reciente en Moldavia la misión civil de la Unión Europea (UE), que busca ayudar a este país a gestionar las crisis de seguridad y contrarrestar amenazas híbridas en el marco de la actual intervención militar rusa en la vecina Ucrania. La rusofobia ha sido muy bien trabajada por los Gobiernos de los EE.UU, que han colocado a la dirigencia de la Unión Europea, de rodilla a enfrentar al pueblo ruso. No buscan ni quieren que se termine la guerra en territorio Ucraniano, busca abril otros frentes de guerra, en la vieja Europa.

El líder antirruso Josep Borrell, apertura el camino para incorporar a Moldavia, a la Unión Europea, con una argumentación vacía: Moldavia no está sola. La locura en la dirigencia de la Unión Europea: La Presidenta de la Comisión Europea, se opone a un alto al fuego en Ucrania, y esto pide La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, afirma que la UE no debe permitir un alto el fuego durante el conflicto ucraniano, y llama a los países europeos a suministrar artillería de largo alcance a Kiev. Así lo declaró este pasado martes en su intervención en el Foro de Seguridad Global GLOBSEC 2023, celebrado en Eslovaquia. Ahora se habla mucho de planes de paz y alto al fuego. Ante todo, deben basarse en un principio: nada sobre Ucrania sin Ucrania. Así que junto con Ucrania, queremos establecer una paz que no recompense al agresor, que descarado para ellos el agresor es el pueblo ruso.

Es un hecho contrario a los intereses de la Casa Blanca y de la Unión Europea, defender los principios de la Carta de la ONU y el derecho del pueblo a ser libre. En su opinión, un alto el fuego que conduzca a una congelación del conflicto no proporcionará una paz duradera. Un alto al fuego sería intrínsecamente inestable y desestabilizaría la región a lo largo de la línea de contacto, nadie invertiría ni reconstruiría Ucrania, y el conflicto podría estallar de nuevo en cualquier momento, manifestó, subrayando que apoya solo el plan de paz del presidente ucraniano, Vladímir Zelenski, que incluye la exigencia de que Rusia, retire todas sus tropas y restablezca la plena integridad territorial de Ucrania, exigencias rechazadas por Moscú y calificadas de inaceptables.

Además, Von der Leyen volvió a instar a los países del bloque europeo, a intensificar la ayuda a Kiev: Debemos permanecer firmemente a su lado el tiempo que sea necesario. La necesidad inmediata, ustedes lo saben, es la ayuda militar, para sostener los esfuerzos de las Fuerzas Armadas ucranianas, dijo, subrayando que aquellos que puedan deberían proporcionar artillería y sistemas de armas de largo alcance que ayuden a Ucrania, a nivelar la brecha del campo de batalla y mejorar su alcance frente a las fuerzas rusas.

El liderazgo Europeo, con apoyo de la Casa Blanca, desea la continuación de la guerra en Ucrania, Europa se opone a un alto al fuego. No se conocen propuestas que solicite la Paz, para que se termine la guerra en territorio Ucraniano, todos plantean buscar más pertrechos militares, para derrotar al pueblo ruso. Encontramos en el líder antirruso Josep Borrell junto Stoltenberg como los más agresivos de los europeos, en contra del pueblo ruso.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1823 veces.



Francisco Medina

Abogado. Dirigente político. Exdiputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar

 [email protected]

Visite el perfil de Francisco Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad