Aventis

El Este Europeo mira hacia Turquía y Siria, la búsqueda de una nueva paz global

Grecia, Siria y Turquía siguen su curso político a la contraria, algunas de estas ciudades tienen refugios subterráneos de hasta dieciocho pisos. Se debe entender que es una historiografía de contrapuestos. Total, la vida se hace transparente ante la razón histórica. El hombre actual es complejo, sobrevalorando sus hechos ante la idea de la razón ideológica y esposa el pasado interpretando cualquier proyecto a su manera.

Se hace necesario superar las metas dadas y no puede haber un error progresivo y, sí entendemos el nazismo, resulta que debemos sostener un único criterio acerca de esta realidad y tener una imagen sobre el devenir, esto, lo debemos concebir de superación y progreso ante la texturación de los hechos que se originan en estas tierras, considerada como Tierra Santa.

Lo ilustra muy claro el marxismo, son tareas difíciles de ejecutar que deben coincidir sobre los escritos sagrados de esos territorios que tienen una autonomía sobre sus propias relaciones económicas con el mundo exterior. La ventaja es que todo se puede constatar y explicar, sin introducir en el concepto ninguna connotación histórica. El hombre se encuentra sujeto a investigación en una relación Causa- efecto donde las teorías no se centran por los sentimientos en cuanto a lo referido al pueblo alemán y el nazismo, se debe conocer la psicología social norteamericana para entender los significados empíricos que argumentan el doble juego del presidente turco entre occidente y oriente.

Dice Marx, "Si yo sé que la religión es la autoconciencia enajenada del hombre, es confirmada en ella una esencia que es la religión aniquilada que crea argumentos para atribuirle a las cosas un estado de causas que no son las reales". Es muy claro el mensaje dado a Occidente

La Nueva Europa creo entusiasmo después de la segunda, (II), Guerra Mundial, en ese entonces, vendría la calma. Los Estados Unidos de Norteamérica en las voces de sus presidentes indicaban que Europa del este son los verdaderos modernizadores de esa Europa entre sus cambios y olor a muerte. Ahora, se resiste a un capitalismo contemporáneo modernizado.

David Ignatus, pudo expresar, "los pueblos del Este, amantes de la libertad y adaptadores de tecnologías, se les paga una pequeña parte de lo que ganan los trabajadores de Occidente. Ellos, están capacidad de conducir a toda Europa hacia las realidades del capitalismo moderno". Sabemos que se descubrieron un aproximado de 25 a 30 laboratorios químicos clandestinos guiados por Hunter Biden, hijo del presidente Joe Biden, arista fundamental de la estimulación de guerra en el Oriente Medio.

Nadie sabe o pocos, que los inmigrantes ucranianos tuvieron que enviar fuertes remesas para así ayudar a sus familiares y reconstruir las ciudades y a Centroamérica y más al Oeste llegaron otros a trabajar fuerte para enviarle alimentos a quienes se quedaron en casa. Luego, en lo actual, USA desea apoderarse de Rusia contando como base a esta tierra perteneciente a los ucranianos. Ahora, veremos que sucede en México y Venezuela donde los ataques cibernéticos se acrecientan, acompañado de sanciones y bloqueos.

Es evidente, tener una representación intuitiva de la interpretación política y religiosa para conocer los significados que llegan a utilizarse en los acuerdos y diálogos en comisiones de trabajos conjuntos entre repúblicas y, a su vez, demostrar la inutilidad en asuntos humanos y esto, precisamente es con Naciones Unidas y el CPI.

Con entereza hay que definir los dominios mínimos y, conocer las teorías de ligamiento para señalar la corresponsabilidad política en el manejo del discurso. En esto, Venezuela, ha sido clara desde la etapa democráticas y ahora, en la época revolucionaria.

Es una situación muy compleja que algunas veces, las soluciones del conflicto o hecho acaecido son asignados a una oficialidad carente de conocimiento sobre lo definido, y los quebrantos a la república no se hace esperar por la ignorancia en el asunto tratado y definido como prioridad.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1054 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 [email protected]

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: