Arcadia Fugaz

EEUU, el incierto camino de un imperio trastocado por el enmascaramiento de los Bush y Biden

La pugna interna en USA, se inició cuando Los Bush motivaron con gran cinismo movimientos internos en el Medio Oriente, y una decisión y contrición de Fe lograron una ayuda del universo europeo para destruir a Irak, signo de las advertencias espirituales y votos musulmanes en el viejo eje babilónico. ¿ Con que cara, piden ahora ayuda para legalizar una aventura bélica prosperó enseguida de una aventura política que fracasa, llevándose entre las partes toda, una juridicidad internacional?. Cuantos militares fallecen en el mundo de hoy, ante un período de posguerra que la misma guerra. Los Bush como Joseph Biden son los enemigos de la sociedad norteamericana, y de los propios soldados de esa nación.

Precisamente, en la comunidad internacional hubo votos de México, Chile, Francia, Alemania y Rusia. Países que no fueron escuchados y, a veces satanizados. Irak fue la bandera misma de la política unilateral de Bush, ¿Se trata ahora regresar al mundo multilateral y plurinacional que mantuvo la paz durante los pasados cincuenta años? Los Estados progresistas desean imponer su ley ante un debilitado Biden y buscan que Naciones ,(ONU), este de su parte, luego de organizar argumentaciones nefastas contra la Organización de Estados Americanos, (OEA).

En tiempos atrás, el delegado alterno de Francia en el Consejo, Michel Douglas, lo expreso de una manera clara que requiere esta cita textual, "País, está convencida que la transición política tendrá más probabilidades de éxito, sí la conducen los propios iraquíes, con la ayuda no de las fuerzas de ocupación, sino de la comunidad internacional en su conjunto, encabezado por Naciones Unidas". Además, añadió, "La fuerza de coalición admite que la reconstrucción sólo es posible, sí las autoridades admiten que no pueden tener éxito por sí solos".

Ahora, aparece Enmanuel Macron dándole un saludo al presidente bolivariano Nicolás Maduro Moros. Son acuerdos políticos y estratégicos dados ya en el ´pasado que tuvo figuración en la mano de hierro, como es conocida Margaret Thatcher y, en este tiempo con Angela Merkel, quién trazo un plan para llenar a Europa de migrantes africanos, seguidores del Islam junto a Pedro Sánchez, primer ministro de España, donde, estos hombres llegados del otro lado del Mediterráneo lograron escabullirse a USA y plenar con sus costumbres y hábitos, el mundo oscuro de los bajos fondos estadunidense.

El gobierno francés, siempre evoca a las otras naciones de soberanas e igualitarias y, en todo lugar llama al dialogo, pero sus actos en Libia junto a Inglaterra lo revelan todo, en contra de un país africano como Libia que se encontraba en su verdadera fase de desarrollo. Todos callaron, hasta los Estados comunistas.

En el presente, nos encontramos en un forcejeo diplomático. Manejado por una cábala neoconservadora que aupa a la izquierda y revoltosos en el fuero interno norteamericano dañando a su población con simbolismos y aquelarres que lo alejan del dominio del Dios Supremo y, se encuentran aupados por falsos pastores pentecostales que adoctrinan al pueblo con falsas doctrinas y requerimientos fundamentalistas que solo una dirección eclesial esta autorizada para determinar detalles, haciendo de la espiritualidad una verdadera confusión para dañar la conciencia de una comunidad y de los seguidores de Jesús.

Es bueno, entender esto. Bush fue un drogadicto, su padre le entre este hijo al Reverendo Billy Graham, quién le envió a un internado a curarse de su sintomatología y, los espectros de la guerra y tecnología quebrantaron su racionalidad. La Casa Blanca en el presente es oscura, manejada por seres que representan en la historia una hegemonía sin complejos, han maniatado todo y, solo le resta a Putin defenderse de las campañas ilegales de estos señores que, desde los laboratorios lanzan sus dardos para aniquilar una humanidad junto a otros laboratorios del Este Asiático, solo para controlar la energía y la industria farmacéutica, deseando solo adelantarse a Jehová, sobre los juicios en la tierra. Habló en este caso, de lo emocional y espiritual, de lo referente a la tecnología y el manejo de los virus, regados en la tierra, a sabiendas y conocimiento de La Organización Mundial de La Salud.

¿Son estos mercaderes de la muerte, quienes ahora solicitan cooperación para salir del berenjenal en que se metieron? El forcejeo diplomático apenas se inicia. Es insólito que estemos resucitando el Imperio Greco- Romano, a la vista de todos y ningún poder se contrapone. Vamos hacia un enfrentamiento de Estados poderosos por la mala interpretación ideológica de tres hombres, conocedores de la Palabra de Dios en Las Asambleas Metodistas y Baptistas a nivel internacional, me refiero a los dos Bush y a Joseph Biden. Felipe II se enfrentó a la Inglaterra de Isabel I, Luis XIV a Inglaterra y Holanda, Bonaparte a toda una coalición europea, Hitler a los Aliados, Stalin a los Estados Unidos. Ahora, estos presidentes al Medio Oriente, a excepción de Donald Trump, ¿Qué salieron respondones, los hijos como Sadam Hussein y Osama Bin Laden? No es razón para lanzar al mundo entero a una guerra de consecuencias imprevisibles y acaso catastróficas para el propio Estados Unidos.

Sin duda, es el choque entre el poder autoritario, ignorante, excluyente, de la fuerza bruta, es el verdadero choque de civilizaciones entre reptilianos e Iluminatis. Todos van contra las fuerzas democráticas del mundo, se aniquilan asimismo, ¿ Es el momento de escoger y decidir?. En este sentido, la guerra no es la paz, la libertad no es la esclavitud. La ignorancia no es la verdadera fuerza.

Estados Unidos se destruye en su interior, Donald Trump siempre tuvo la razón y el presidente del Salvador con ideas cristianas manifiesta su credo, acordándonos a Trump cuando mando a orar cada mañana en las escuelas norteamericanas de cada condado, Al igual que repartir Biblias que favoreciera a cada alumno. Un país, como EE.UU que fue llamado a exponer La Palabra de Dios y sus leyes éticos- morales y llevar siervos y misioneros a América Latina, dejaron entrar el carácter libre, incubado e infinito de la ignorancia espiritual acompañado de las sectas y denominaciones al seno de sus finanzas, el Banco del tesoro y, dejaron correr por sus calles y avenidas de manera abierta el camino prostituido de la delincuencia y la vida fácil de mantener ciudadanos en edad del trabajo productivo, ese mal que luce hoy, normalizado en lo global, a nombre de un nuevo orden. El planeta se convierte en una tierra de juicios espirituales y materiales, según el orden y la moral bíblica. Es el caos, pero predomina el camino cierto de Jesús, su orden prevalecerá.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1114 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 [email protected]

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: