México llamado al caos religioso y económico, busca estabilizar su relación con EEUU

La estructura eclesial greco- romana en un deber de conciencia política- fundamentalista, viene creando con las grandes corporaciones comités de producción y células religiosas con la participación de protestantes y reformistas, cuyo fin es el ejercicio de sus fieles en la usurpación del Credo en Jesús. La dirección es agotar las fuerzas cristianas en el desarrollo apostólico en este tiempo. La idea es buscar y elegir al hombre de uso racional y análisis limpia y, fomentar en él, la indisciplina espiritual en sus campos de energía que incluye la conciencia y percepción espiritual, el resto del trabajo lo harán drones y robots con inteligencia artificial diseminados en el mundo para asentar en el futuro, las bases sociales e ideológicas del anticristo.

Todo comenzó con La Comuna de París, en esas reuniones de índole oscurantista se debatieron muchas teorías, entrando en contradicción entre el presente y futuro de la humanidad, los criterios expuestos por filósofos fueron explotados a lo sumo. Don de, muchos querían tomar el cielo por asalto, más allá de las pléyades. Es decir, ya al cielo se le daba un contenido social y, para conquistarlo solo había que aprovechar la oportunidad dada por un clérigo o, el contenido de riquezas que venían dándole los pastores a sitios religiosos de índole carismático, donde el estado de bienestar es un símil de prosperidad, obviando que el hombre en su pobreza tenía la oportunidad de crecer mediante la teoría de la prosperidad.

A esta generación no le corresponde la posibilidad de disfrutar de ese futuro anhelado en el pasado que esta por hacer. Le corresponde un privilegio, sí, el privilegio de vivir esta hora, luchar, trabajar y construir ese futuro que ya fue destrozado recientemente y, que se debe reconstruir. La historia dirá cuales son esos capítulos en escribir, por ejemplo, la era de la robótica que comenzó sus pininos en 1959 y América Latina ya era tema de conversación entre los imperios y conquistadores que deseaban conocer los territorios hasta Magallanes, más allá de La Patagonia y Pampas argentinas.

México es la antesala de esa gran cultura planetaria, signo y símbolo de nuestros antepasados, lo que indica que los planes latinos son muy concretos y leyes espirituales contrarios atacan a Venezuela, introduciendo una competencia como factor de lucha, como es nuestro petróleo, en consecuencia, hay grupos que obtienen riquezas utilizando el oscurantismo religioso para engrosar el renglón de sus ganancias en cuentas personales. Es un punto de análisis que se ha abordado en experiencias de los países latinoamericanos, cuyas fuerzas políticas contestatarias han accedido al gobierno o han avanzado en la confrontación al modelo neoliberal, es conveniente dedicarle atención al análisis de los conceptos de cambio y alternativa.

Estados Unidos de Norteamérica viene reaccionando y constatando sumarios jurídicos en los casos de Venezuela, Bolivia, Nicaragua y el propio Ecuador. Anteriormente se constató en Guatemala y, en este lugar se vienen predicando más fuerte el evangelio desde 1954, cuando fue derrotado Jacobo Árbenz. En Chile 1973 con la derrota de Allende. Granada fue objeto de una invasión en 1983. Perú es un hostigamiento permanente y, ahora México que busca una democracia plena en un largo proceso entre los movimientos sociales, pero, ahora tiene el problema de los migrantes, es un heterogéneo panorama político actual en Latinoamérica y el Caribe.

No es simple, la mesa de dialogo impuesta en México, anteriormente en República Dominicana, Francia y Holanda. La única vía de captar adeptos a las ideas de un pensamiento único hacia el socialismo es utilizando paradigmas carismáticos que el catolicismo greco- romano logró introducir en las sectas pentecostales, porque ya son sectas y esa es su configuración desde que firmaron algunos pastores una caución, primeramente con nuestro comandante Hugo Rafael Chávez Frías y, luego con el sindicalista y presidente Nicolás Maduro Moros para apoyarle con el sector primario que es la comunitaria- popular a cambio de donación de terrenos, pinturas para locales y logística, a sabiendas que toda contribución es a base de hermanos bautizados y no cualquier ciudadano, menos el campo político.

El gran problema del siglo XXI es la gobernabilidad de las tendencias pentecostales Penniel, Asambleas de Dios y IPUCI, Confraternidad de Iglesias Pentecostales Unidas Internacional, una división de la tendencia metodista pentecostal que se formó cuando Jhon Wesley y su hermano músico, laboraban en la Universidad de Oxford y se iniciaron luego de se expulsados como pastores de Asambleas y reunir grupos en células cristianas, pero desde 1943, el movimiento carismático se hizo sentir en las asambleas pentecostales introduciendo doctrinas falsas y dañando la Sana Doctrina Bíblica. ( Génesis 49:10).

Hay una Asamblea Evangélica como movimiento que mantiene sus bases sanas y, sus templos cumplen las normativas internacionales de reunión para el culto abierto y sus siervos no dependen de la asistencia del Estado y, cumple con el discipulado apostólico dado por Jesús, son Las Asambleas Congregadas en el Nombre del Señor de manera globalizada. Cumplen con la unicidad en Jesús, como Padre, Hijo y Espíritu Santo. Nada tiene que ver con el campo político en sus jurisdicciones respectivas, respetando el libre albedrio en sus miembros. (San Mateo 18¨:20). (Hechos 2:36).

Al margen de esto, Andrés Manuel López Obrador y sus seguidores necesitan un mayor asesoramiento por las intenciones del voto electoral. Hay advertencias severas de una generación política extraviada y un devenir de una guerra económica y política en su contra, Ya viene destabilizandose la condición financiera del país que gobierna, más los problemas de ambientalidad, alimentación y condición migratoria, donde la mayoría son venezolanos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1594 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 [email protected]

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: