Asidero

AMLO y su reto de confrontar las tendencias religiosas que desean su salida de la presidencia

México se acerca a una incertidumbre ideológica porque USA confluye en ese país, una diversidad de opiniones políticas donde las fases del capitalismo chocan entre sí. La dinámica social ha cambiado y la construcción de un nuevo Estado ´parece una utopía, se han escrito muchas historias que lo llevaron a un laberinto social por culpa del neoliberalismo. Se viene haciendo una revolución contra toda lógica y, el diagnóstico viene siendo muy significativo para los comunistas que aúpan el Foro de Sao Paulo.

La ley islámica ya prevalece en muchas regiones de Sudamérica y Centroamérica y las predicaciones regresan a los tiempos primitivos para llegar a una posición pura de los viejos tiempos, se viene introduciendo las viejas creencias de Muhammad Ibn Abdul Wahhab, (1703- 1792), Lo que implica una justificación político- religiosa para lanzar una fanaticada yihad contra el líder Mahoma y el rezo en los sepulcros de los muertos, lo que indica una larga tarea para López Obrador ante las presiones de los ex presidentes Pérez Nieto y Fox.

Esto es, de mayor alcance. El comercio oriental viene entrando al Caribe y a los portuarios mexicanos y detrás del dominio de zonas suburbanas se impone el fervor espiritual de los predicadores del islam y evangélicos pentecostales que han advenido en negocios con los califas orientales y los gurús de La India... Lo que implica una severa disciplina al pueblo y la inequívoca intención de controlar el mercado y, los persas en este medio poseen una verdadera tendencia de monopolización.

Entendámonos, en esta época, cada sector comercial debe tener un fervor espiritual hacía un líder, quien enciende la fuerza de atracción del carisma. Estos, se encuentran en contacto directo con los mercaderes y mediante con el enlace de China y Rusia se trasladaron, los árabes, a la India. Allegándose algunos europeos que halagan su amistad con él imperio otomano. Desde su base en Calcuta, muchos mercaderes vienen expandiéndose y avanzan rápidamente y, ya Venezuela cuenta con negocios netamente indios y árabes, pero, México libra sus fuerzas para una buena alianza con los turcos, sopesando a España que les da protección a varios venezolanos y ex presidente mexicanos que violentaron los Derechos Humanos.

Ahora, se presenta un contraste, los británicos quieren ser peritos agrícolas y establecerse con los campesinos que le brindan hospitalidad. Así que México, su presidente, gobernantes y pueblo saben desde cierto tiempo que sus anfitriones desean colapsar la capital, derramar sangre juvenil y destruir su nueva comercialización de alta mar.

Los franceses, esperan por los clérigos del Vaticano, ellos siempre clavan una daga al corazón de sus intermediarios e interlocutores, tienen mucha experiencia en el hundimiento del nuevo mundo y, estaban presentes en el asunto de Libia, Siria y, ahora son unos motivadores del dialogo entre oficialismo y oposición venezolana.

Los asentamientos ingleses- holandeses se consideran vitales para el control de las colonias ante el flujo de las embarcaciones del eje euroasiático y los campesinos mexicanos se encuentran preocupados porte la 8imposición de una nueva civilización y, el hinduismo ya tiene un aproximado de veinte y cinco años en Venezuela junto al islam y tienen sus bases en México.

El mercado mundial es un gran sistema y, su estructura afirman que su basa es la sanción divina y donde los clérigos y religiosos son sus únicos intérpretes que se encuentran en libertad para obrar a su antojo., hay diferencias y disidencia en las filas clericales o fuera de ellas, cualquier negatividad nos indica oponerse a las filas de Alá, quien no responde ante ninguna autoridad porque ya es una deidad menor, en este caso, desde Jomeini , este líder asumió a todos los efectos el poder absoluto y, desde hace mucho tiempo hay ayatolás disidentes que se encuentran sometidos a regulaciones y a un auténtico arresto domiciliario.

Los peligros encarnados en el gobierno de Teherán siempre han afectado al gobierno de Estados Unidos de Norteamérica. La política exterior de la República Islámica pretende agitar a los islamitas del mundo entero y, ellos promueven una guerra entre los norteamericanos y rusos, en este caso, vladimir Putin lo viene haciendo bien al expulsar a las tendencias religiosas del territorio ruso y convertir a la ex Unión Soviética en una nueva exploración cristiana, donde solo debe existir dos actos de Fe, la que proviene de los ortodoxos y la segunda, la protestante.

Hay algo cierto, la irracionalidad fanática en los actos de fe religiosa moviliza al pueblo racial el mal, debido a los enlaces e interacción de las estructuras de los sistemas capitalista y estructuralismo y, de allí se evidencian la contrariedad dada por Trotsky y Saint- Just hacia los planteamientos de Stalin y Lenin y que, luego Ernesto Guevara De La Serna se lo planteo seriamente al comandante Fidel Alejandro Castro Ruz en mirar hacia Asia y no a la antigua Unión Soviética que, ya venia atropellada por el cretinismo religioso y haber ligado el comercio con el islam. En Venezuela, desde cuando pasa lo mismo y, ahora hay una italiana que desconoce a Venezuela en todo término y, como dije anteriormente, Bolívar al llegar Miranda, conocedor de los ingleses replantearse la toma por las armas y lanzas a la Guayana Esequiba y crear otro movimiento con Sucre y Piar para la toma de Trinidad- Tobago y respaldar la liberación de Guyana y, no alejarlos de lo que fue La Gran Colombia territorialmente.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1204 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 [email protected]

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: