El reloj del tiempo

Muecas chinas y de la India al mercado europeo y sudamericano, la expansión asiática global

Nos encontramos al frente de estrategias concretas para los sectores de desarrollo agropecuario , caprino y empresarial, a pesar del voluntariado que en sus labores buscan el crecimiento, tenemos núcleos de poder que influyen sobre la economía de mercado y confabulan contra las tasas de interés, bancos federales y privados como en la asistencia crediticia a los pequeños artesanos y agricultores que provocan oleadas de cinturones de compra y venta de valores para así declararse en operadores fuertes.

Claro, La china conoce las debilidades de nuestro comercio local y, viene implantando sus propios parques industriales junto a grupos económicos del Oriente Medio que imponen su mercadería y están comprando ya estructuras mecanizadas para colocar sus puntos de venta. Esto, ya confirmado es un largo proceso, cuya experiencia le siguen otras instalaciones productivas y, la apertura de nuevas oficinas comerciales, donde se cuenta con sedes corporativas.

Hay un margen del peso cuantitativo de cada operación y Europa cayo en el juego con el cuento de tener como punto de referencia a Barcelona, (España), como punto clave del mediterráneo para recibir alimentos y bienes de lencera y construcción del sureste asiático.

A esto, se le suma el tráfico hacía Latinoamérica y así llegar a los distintos puertos del Pacífico y Atlántico que es monitoreado por los ingleses, lo que implica que el protestantismo realiza una actividad gerencial de agente transitario para llevar una mercancía de un punto a otro del planeta bien entrelazado. Lo critico, se presenta en el potenciar el negocio de la logística y el transporte.

El asunto clave son las inversiones, los empleos directos y cuantos contenedores anuales de biblias y de productos farmacéuticos pasaran cada semestre o trimestre a proveedores y anclas en cada punto del hemisferio.

Las corporaciones vienen afianzando el mercado portuario con un plan de expansión que viene llegando a Chile y, China esta desempeñando el papel estratégico en una operación conjunta de colocar productos en cada país del Sur y el Banco Interamericamo de Desarrolla,( BID) le esta exigiendo a estos países, la terminación de obras o conclusión de infraestructuras que ya deberían estar terminadas y, se necesita articular fuerzas para lograr un equilibrio económico internacional y disminuir los índices inflacionarios que traen miseria y pobreza a las naciones.

China Continental quiere asentar un precedente como iniciativa política y diplomática. La idea es minimizar los esfuerzos y regularizar la información por Internet, ya que se están revisando fuerzas multiplicadoras de una sola realidad y algunas tienen como premisas deformar la información original, es un declive para los empresarios ya que, los censores pervertidos de una competencia dada buscan bloquear su crecimiento y aislar a sus operadores inteligentes y captarlos para sus empresas, un veinte y cinco,( 25%) es venezolano, graduados en sistemas y modos de producción en las Universidades Venezolanas y, luego los especialistas en inglés y francés. Pekín bajo Xi Jinping maneja todas estas tablas profesionales desde que decidió el Partido Comunista Central bajo los consejos del Foro de Sao Paulo avanzar en la III expansión de La Ruta de La Seda hasta El Perú, cuyas minas se encuentran controladas por canadienses

Vemos diplomáticos que no son diplomáticos, opinadores que no son periodistas de investigaciones y moderadores de televisión que no están autorizados y de repente al conocer un boletín informativo lanzan al aire una información que es secreto de Estado. Y se quejan, luego de iniciado un proceso judicial. Pero, hay una verdad, una única realidad, el treinta y cinco, (35%) por ciento de los controladores portuarios a nivel mundial son protestantes o agentes de La Reforma que se acobijan en sectas religiosas.

Son contextos geopolíticos y territoriales que se manejan para definir políticas aduanales y colocación de productos de La India y China, como de sus colonias, ahora incluye a Rusia., se viene conformando una gran Bloque de Izquierda a nivel global y Biden desde Obama distraído con el Medio Oriente y colocando laboratorios químicos en Ucrania, le falta un "Biberón".

De modo que, se debe tener ambiciones y claridad política. El asunto no es el dinero especificado en dólares o euros. Es disfrutar del trabajo y como se tejen las redes comerciales.

La idea de muchos es enriquecerse y no aprender del mercado. Lo inmediato para los indios y chinos es crear una plataforma económica de profesionales conocedores de la mercadotecnia. Venezuela, simplemente no ha asimilado nada de los chinos, hindúes y rusos. Solo se ha dedicado a extraer oro y minerales energéticos para cancelar préstamos y deudas, ser pasto de un dólar paralelo y que sus profesionales se larguen del país para trabajarle a los países que nos explotan, porque les pagan mejor salario y los cobijan con carros y propiedad para estabilizarse, esto, marca una gran diferencia.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1154 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 [email protected]

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: