Una guerra impredecible

Una guerra aún sin ganadores, Rusia defiende sus justos derechos y tanto USA la UE y OTAN quieren acabar con la pujante nación de Putin, tal como lo hicieran cuando la traición de Gorbachov ocurrió en el pasado reciente. Durante meses, estuvieron impidiendo el diálogo., el actual gobierno ucraniano, bajo presión directa de USA, Incluso proclamaron abiertamente que la solución sería en el campo de batalla, porque creyeron que con la descomunal ayuda de la OTAN, quebraría a Rusia. con el tiempo se convencieron que eso no sucederá, y ahora quieren las negociaciones, para impedir que se produzca una victoria contundente de Rusia, sería conveniente para la humanidad, ahora que la resolución del conflicto sea por la vía militar, y contundente de Rusia. Aunque Rusia y Ucrania sin duda son pueblos hermanos separados por un gobierno títere manejado por EEUU y millones de vidas víctimas del capricho hegemónico del imperialismo angloparlante.

Rusia va bien, está afianzando sus posiciones y podría estar así por largo tiempo. Rusia terminaría con Ucrania en poco tiempo, y no lo hace porque mataría a la población que no tiene la culpa de que están prisioneros de la horda de nazis como zelenski.....ya son varios gobiernos en Ucrania los que caen por la crisis. Mas faltan por caer aún.
¿Qué pasaría si occidente deja a apoyar?, Rusia solo le ha dado a los ucranianos una punzadita quitándole solo el 40% de infraestructura eléctrica... Puedes barrer por completo todas las áreas productivas de Ucrania, ningún edificio gubernamental quedaría en pie. Soldados extranjeros en Ucrania, ukranianos entrenados en el extranjero, que pasa cuando todo vaya disminuyendo cómo vemos.

Si terminase esta guerra ahora, no es posible hacerlo por parte de Rusia, pues veremos cómo entrarían inmediatamente a Ucrania una multitud de "contratistas" occidentales carroñeros de guerra a proponer y ejecutar planes de reconstrucción y así empezar a cobrar la enorme deuda contraída por el gobierno de Zelenski.

Si la guerra continúa hasta el cumplimiento de los objetivos antinazis planteados por Rusia, lo lógico sería que Zelenski debería de ser relevado del puesto, lo que representaría una derrota no sólo de Ucrania sino también de los Estados Unidos, la OTAN y por supuesto la UE pero lo más grave, sería que USA y sus compinches no tendrían a quién cobrarle la gigantesca deuda de Ucrania aportada por todos ellos en dinero y recursos bélicos para sostener hoy a Ucrania y enfrentarla como carne de cañón a Rusia. sirviendo así a una estrategia tramada por Estados Unidos y los Halcones de la Guerra en contra de Rusia para destruirla.

Ahora vienen los BRICS que une Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica. Varios otros países quieren unirse a este bloque económico, incluidos Argentina e Irán. El Ministerio de Relaciones Exteriores de China dijo que varios países más están "llamando a la puerta" de los BRICS: estos son Indonesia, Turquía, Arabia Saudita y Egipto.
EEUU, midieron fuerzas y armamentos militares, por lo que pretenden cambiar la estrategia, de recoger, retirarse de Ucrania, pero en cambio posicionarse y fortalecer los frentes que esperan su incorporación en la OTAN con tropas, armas pára luego aplicar la aniquilación total de Rusia. A nivel diplomático Rusia debe insistir firmemente en que todos los países que son frontera con ella, mantengan posiciones neutrales y cero armamento de la OTAN, con el levantamiento de todas las sanciones y devolución inmediata de sus riquezas saqueadas por occidente.

Dicen: no habrán victoriosos, sin embargo en toda guerra hay derrotados y el que no gana la guerra dijo un estratega militar es porque la está perdiendo
Esta guerra no es entre Rusia y ucrania, sino del mundo libre contra la tiranía de Estados Unidos la UE la OTAN y sus lacayos compinches.

Esta es una guerra aún sin ganadores.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1073 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: