El Reloj del Tiempo

Berlín, bajo la iluminación de las jerarquías eclesiásticas y, la caída del pastorado venezolano en Miraflores

La religión ha jugado un papel fundamental en Alemania, sobre todo en los temas referentes a elecciones y formación de un parlamento nuevo. Siempre ha existido dos temas de conversación, entre el gobierno y la Iglesia y, el segundo con los militares. En Berlín, el pueblo jamás fue convocado para las conversaciones y, en uno de los sínodos principales, el de Sayona- Dresde se destacó que la Iglesia Cristiana y Católica- romana no podía estar dentro del Socialismo, a partir de allí, los grupos cristianos se reunieron en vigilias de oración hasta el presente convocando al país a una constante transición trascendental del sistema político, cada vez que hubiese elecciones.

En el tema referente a elecciones y formación de un parlamento nuevo. Siempre ha existido dos temas de conversación, el primero entre el gobierno y la Iglesia, el segundo con los militares. En Berlín el pueblo nunca ha sido tomado en cuenta para asumir decisiones mediante los consejos comunales que, tuvieron su origen en Francia, pero, uno de los sinos principales es el de Soyona- Dresde, donde se destacó que la Iglesia no podía estar dentro del Socialismo, a partir de allí, los grupos cristianos se reunieron en vigilias de oración y convocar al país a una constante transición trascendental del sistema público.

En estas regiones europeas, la Iglesia busca sus propios valores y, desea tener más influencia con el Estado. La doctrina luterana siempre ha buscado ser una mediadora entre el Estado y los oprimidos. La Iglesia juega la cuerda floja y los evangélicos pentecostales firmaron un pacto con los carismáticos del catolicismo románico, más en el caso de Venezuela con el gobierno de Miraflores. Los pastores venezolanos vendieron su progenitura. Mas fácil lo hicieron Pedro Sánchez y Angela Merkel.

Estamos en un proceso de disidencia política y, desde 1988, los alemanes y españoles junto a Macron y la Iglesia, desean darles autoridad a los líderes de las facciones religiosas y a todos se les dice líderes. A los siervos evangélicos ahora los jerarquizan en Reverendos, obispos, jefes de distrito. ¡Qué locura!. Y los servicios evangélicos son con luces apagadas y oran en los cerros junto a las hermanas. ¿Qué inmoralidad!

Los principios básicos de la democracia política, contenidos en una declaración de Derechos se ha lanzado al estiércol por los falsos socialistas. Inglaterra, Francia y Estados Unidos se les ha complicado todo un sistema constitucional por haber demostrado debilidad en el gobierno, ellos mismos le han echado levadura al movimiento democrático global. Hay principios proclamados hace 175 años y, cuesta entender sus implicaciones los momentos actuales. La levadura sigue fermentándose y, ¿Que hacen los venezolanos huyendo a EE.UU. Bueno, a muchos les espera la lucha mercenaria y terrorista en el Medio Oriente o pasar penalidades?

Con David Hume en Inglaterra durante el Siglo XVIII, los revolucionarios americanos proclaman la supremacía de los mismos y reconocen la potencialidad de los derechos del hombre, a su vez, en estos momentos se valoran esos mismos derechos con la tortura y archivos que ya se encuentran polvorientos.

El fascismo es religioso y político, te hostigan hasta una exasperación, te obligan a ejecutar lo que no deseas, bajo la premisa de un mundo mejor. Del fascismo, vamos al nacionalismo, encarnado en España por los sectores más retardatarios del país, localizados en el campo andaluz, extremeño y castellano, donde triunfarían luego, las fuerzas que, antes de pasar a constituir el franquismo, se llamaron nacionalistas.

Lo que indica que en América Latina hacer desaparecer a los partidos políticos no podía más que satisfacer al fascismo que fue su causante, todavía hay leyes de ese país que determinan nuestra ideología civil. Es una posición agresiva a lo internacional, es la conquista del Estado.

El Psuv es un socialismo democrático, cuyo contenido originario se encuentran en las viejas cartas de Acción Democrática. Jamás puede ser una organización marxista- leninista. Hay divergencias profundas y mucha gente no entiende. Es avasallador lo que sucede con el pueblo, estamos viendo como la Europa Oriental recurre primero como fuerza primero de recuperación y, luego de defensa. La Occidental, desea convertirse en un gobierno supra- nacional. El asunto es de hegemonía.

Estamos en un trayecto fundamental de la historia, donde Putin se ha equivocado al ser engañado por sus generales y, un Biden débil que debería estar meneándose en una mecedora pasando su vejez. No son problemas del pasado, sino del presente. Ellos ofrecen, los socialistas, una ciudad futura, que es inexistente.

Inglaterra, logro su revolución gloriosa un siglo antes que Francia. Incluso, renovado su parlamento político, las revoluciones técnicas e industriales abrió las puertas a un sistema económico y, ciertamente a una nueva civilización mundial. Ahora, Rusia reclama sus territorios, no son de Europa, menos de Estados Unidos.

La nueva Iglesia católica se encuentra jerarquizada y el Congreso de Viena, 1814- 15, que estuvo dominada por la santa alianza de los Estados conservadores de Austria, Rusia y Prusia pidieron junto a la curía que se restaurará el Estado pontificio abolido por Napoleón Bonaparte, lo que dio lugar al código napoleónico y rompiera con el romanticismo de esa época.

La Iglesia protestante está en show, Porque algunos cuáqueros ingleses y cruzados católicos abrazaron el protestantismo y se reunieron en asociaciones eclesiásticas y se convirtió en asociaciones ecuménicas bajo episcopados alemanes y franceses, entonces, el clero romano aupó su dominio en Europa hasta llegar a controlar los muelles y quienes tenían factorías.

Claro, el proletario reaccionó. Sobretodo el que estaba bajo el tutelaje alemán.

Putin, rescabrajo todo este esquema y elevo el nivel de vida de los rusos y saco a los religiosos disfrazados de monacales y, eran espías estadunidenses. Los mismos, llegaron a Polonia y Ucrania. Estamos en guerra y Venezuela envuelta en el conflicto por culpa de algunos insensatos, lo peor no tienen para comer y menos trabajo fijo.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1323 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 [email protected]

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad