Aventis

Irán, cuestionará nuestra libertad política, como principio de la democracia

El bloque social dominante desea una evidente identidad con las fuerzas vivas del país y el pueblo. Desea dominar la crisis y su espacio político, para disputarle a los partidos políticos su deseo de ser conceptualizado como un movimiento popular de masas y abrazar a las tendencias colaboracionistas como Capriles, Borges, Ramos Allup y Guaidó., el propósito es darle conciencia popular a los colectivos para concentrar en una sola persona, todo el poder, así sea déspota o le encante una dictadura acompañada de lo cívico- militar.

Ya el Psuv, no puede ser un partido único de izquierda, por su tutelaje con el imperialismo, es un programa político- partidista donde los principios continuistas tienen una concepción del poder muy clara y, solo la conciencia popular puede disolver cualquier deslinde político.

Estamos adversos a todo legalismo autoritario estimulado por Cuba e Irán en nuestro país, Necesitamos una nueva izquierda con espíritu democrático. Y, que el electorado asuma con responsabilidad las entidades territoriales, claves para el desarrollo del Estado Venezolano. Somos una sola República.

Los partidos políticos surgen de las necesidades mismas del proceso social en desarrollo y, los derechos económicos deben ser bien defendidos. Es la verdadera democracia en la defensa de sus derechos económicos.

Los obreros juegan un papel fundamental en sus derechos como fuerza y deben ser incorporados al proceso de industrialización del país. La unificación de las izquierdas es un paso trascendental para lograr preconizar un proyecto verdaderamente democrático.

Alemania, pasa por un mal momento, estímulo un grupo de bloque políticos para fomentar la anarquía y ocultar sus verdaderos propósitos, no se percataron los alemanes que Rusia quiere darle desde la plataforma japonesa y china una nueva visión comercial de venta a precios justos.

Alemania, Japón e Italia se vienen uniendo en su afán de destruir las fuentes de materia popular desde lo cívico y militar.

Por su parte EEUU, Gran Bretaña, Francia y otros países que buscan aglutinar representantes políticos ya sienten lo mal que es una razón política y, no es una confrontación, porque lo espiritual ha sido expuesta en la lucha antiimperialista, antíoligraquica, y, por la democracia representativa.

Irán, busca una plataforma hacia Occidente, es muy claro su tutelaje con nuestro país. Nuestra ancha y cálida tierra ya se encuentra bajo el control de nuestra soberanía y, esto es historia.

Es la base de toda sustentación política. No hemos tenido madurez política en alcanzar y desarrollar los objetivos. La sociedad del futuro tendrá fricción con esta gente. Necesitamos estar bajo el estandarte de la libertad.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1179 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 [email protected]

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: