Arena silicio China Rusia Taiwan Casa Blanca como arma de guerra gris

La República Popular De China y Rusia, son los mayores productores de silicio en el mundo y actualmente su uso es estratégico como material semiconductor, vital, en la industria moderna de la electrónica y microelectrónica, chips, transistores, pilas,, circuitos electrónicos, cemento, hormigón, ladrillos.

La silicona es usada en la medicina en implantes de seno y lentes de contacto.

California- Estados Unidos, se conoce como el Valle del Silicio, debido a que su zona industrial es totalmente del sector electrónica y la informática. Dependen de la arena silicona de China y Rusia ¿ que tal?. Es por esta razón, que la torpe visita de la abuela Nancy Pelosi a Taiwan, tiene a los empresarios como plancha china, capaz de planchar cualquier arruga.

Esto permite y da luz verde a la República Popular De China, a usar el juego del wei-chi, mover sus fichas en el escenario de la producción y el comercio a su antojo. Los chinos, escudriñan cada movimiento de la Casa Blanca, propaganda y tácticas de irritación, para confundir y desalentar su arcaica diplomacia.

Nancy Pelosi, le coloco la soga al cuello, a la ya debilitada politíca económica y de comercio de los Estados Unidos, incluyendo su prospera industria militar para la guerra, ya que sus armas dependen de microchips de Taiwan.

De paso, coloco a la compañía de fabricación de semiconductores de Taiwan (T.S.M.C) en el ojo del huracán Chino de la guerra gris y el bloqueo de la arena- silicio.

Cuanto tiempo, podrá soportar el " escudo de silicio" protector de Taiwan sin arena- silicio, que le proveía la República Popular De China, lo mismo que superman, que se debilita cuando esta cerca de la kriptonita, daños colaterales a corto, mediano y largo plazo. Taiwan su petróleo, su fuente de energía y recursos es la fabricación de microchips.

Encender las grandes antorchas por la paz, derrotar la guerra, cualquiera sea su color, es una tarea difícil del mundo de hoy, pero lo podemos lograr, ellos tienen el control de la guerra, nosotros tenemos el mando de los hermosos sentimientos de construir un mundo de amor y paz, la humanidad se la merece. Las candilejas de Charles Chaplin nos invita a ver las luces de la ciudad y tiempos modernos, con mucho amor.

Gracias por leer mi artículo.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1361 veces.



Lucas Pérez


Visite el perfil de Lucas Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad