El Faro del Araguaney

Miranda entre el ecumenismo, la reina y campesinos que pujaban la unidad financiera rusa

Estamos en el plano de una gran lucha espiritual, ubiquémonos en un contexto histórico adecuado. La corriente agustiniana ha recorrido toda la Edad Media en un contexto geopolítico que se encuadra entre Turquía y Grecia, una distancia necesaria que el presidente Vladimir Putin desea llegar en un tiempo prudencial, tanto en lo financiero como en el dominio guerreristico. Es tiempo de lecturas, y esta influyendo en la transformación de los giros políticos hasta llegar a la Agenda 2030. Todo se ha hecho, incluyendo la vacunación masiva de los ciudadanos dentro de este programa de avance tecnológico y regulación masiva poblacional. Avanzamos a un mundo netamente hibrido.

Es el futuro reformador y el dominio del gran capital. Se necesita una inteligencia poderosa para controlar tantas variables y saldrá a futuro de las tierras de la vieja Mesopotamia o Imperio Otomano.

Mientras, el Vaticano-Roma se prepara para cumplir esa primera etapa de gobierno, cuya capital será Jerusalén

Son doctrinas financieras y políticas expuestas con claridad y una originalidad profunda.

El tiempo del ecumenismo con su plenitud torrencial viene llegando ya los católicos se parecen a los protestantes y, hoy el presidente Nicolás Maduro hablo de la Tierra Sagrada y de Jerusalén, de los palestinos y musulmanes, nunca habló de la Iglesia de La Resurrección, porque, sencillamente no posee el Legado dejado por Jehová a los gentiles, a su Hijo Jesús, son tiempos finales de mucha turbulencia religiosa, cristiana y financiera. Donde Turquía y Grecia serán claves en ese tiempo de advenimiento.

Por ahora se desata la guerra de los campesinos entre Rusia y Ucrania, donde se entronca una fuerza judía por la bajada de los rusos a las tierras recorridas por Jesús en su tiempo de evangelización. Son luchas que se dan en su tiempo. Regresamos al tiempo de la antigüedad clásica, totalmente sensible a la ideología del presente. Es cuestión de conciencia y crítica porque ya se esta cerrando una puerta histórica o portal, hay uno nuevo que ya comenzó y corre paralelamente al otro, hasta fusionarse en el año 2030.

Entendamos, no es III Guerra Mundial, es la IV, la conjunción de la III Cibernética con la IV, que es un hibrido, cuya consecuencia es financiera y de mercados de capitales.

El oro es prolífico y productivo. Y el eje asiático quiere todo ese oro nuestro junto al coltán y ya Putin lo tiene. En fin, los campesinos y artesanos no les iban a proporcionar todas estas riquezas, solo el presidente bolivariano DE Venezuela y, todo se encuentra incluido en materia económica y las doctrinas escolásticas. Fue muy hostil al comercio como tal, solo grandes transnacionales como el gas y petróleo.

Su idea y la de China junto a Erdhogam es capitalizar bienes de Latinoamérica ascéticamente, solo así, la perspectiva económica hacia el Sur es saludable., entonces, vayamos esclarecer quien tiene la mentalidad capitalista y desea mezclar la religión con riquezas para tener una visión de superfortuna. Max Weber redefinió muy bien el espíritu capitalista y el interés de La Iglesia por obtener grandes ganancias a costa de los pobres. En base a los préstamos de consumo y de producción.

Al final, Venezuela será desechada por el Oriente Asiático. Y, sabemos que en España se encuentran los archivos de la Inquisición que, ha sido trazada desde el siglo XVI hasta el XXI.

Vayamos a Ginebra, entendamos su doctrina y respetemos el aporte del ciudadano a los Derechos Humanos. Seamos realista, esta Guerra es Económica y Financiera. Liguemos la doctrina de Ginebra con la revelación cristiana y, de allí a la organización episcopal., veremos mucha sagacidad política. Por ello, el Pacífico se tornará violento y el protestantismo aprovecha la oportunidad para avanzar hacia la ampliación de las perspectivas y los Países Bajos, dados al espiritualismo por su influencia judía verá nacer muy cerca de sus tierras lo que es una Iglesia- Estado, donde los artesanos y campesinos harán regresar la historias de las sectas, con hombres acaudalados provenientes de Inglaterra que se ciñen al final a los postulados del reinado de Carlos V y tendremos que volver a leer a Sebastián Francisco de Miranda en su paso por Ucrania y lo que palpo en tierras rusas, allí es lo que se basa Vladimir Putin, Miranda en sus batallas por Europa y su paso por territorios rusos, aseguró que por archivo estas tierras son de Rusia.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 952 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 [email protected]

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: