Aventis

Judíos rusos conversos y los cristaos novos encarnizan batallas internas en Ucrania

Nicolás Sarkozy, (Francia) y Angela Merkel, (Alemania) junto a José Luis Rodríguez Zapatero, (España), debilitaron a Europa al concederle concesiones a Vladimir Putin. Pensaban eliminar los privilegios aristocráticos de los magnates que transaban con la Unión y la exportación de bienes y servicios hacia el Continente Latinoamericano, vía Panamá. Esto, creó un régimen centralizado de índole financiero que llegó hasta Venezuela, donde los factores políticos pujantes crearon nexos de comunicación a nivel internacional, a la vez, conformaron un grupo para crear Falk News en Twitter y otras corporaciones de las redes sociales. Toda una estructura geopolítica que motivaron a Vladimir Putin ver más allá del Mediterráneo. Simplemente, fue engañado.

La aristocracia rusa en vez de fortalecerse a su interior, destruyó sus bastiones de defensa y con un ejército carente de conciencia política, unos generales traidores al excelentísimo presidente ruso empezaron adquirir yates, embarcaciones y mansiones de lujo y que de oportunidades tuvieron en Francia para hacerlo y comprar en las zonas de prestigio alemán que, con seguridad llegaría el gas ruso.

Mientras en Rusia, el campesinado tiene resentimientos. Un pueblo cultivador y organizado vio como sus cosechas ya estaban rentadas al mejor postor y, la vida en las aldeas se incremento para formar comunas y, buscar una vía de liberación de los mecanismos productivos y, buscar la manera de acabar con las trabas políticas. Ya el presidente ruso venía sufriendo contrariedades en su gobierno, porque la burguesía, empresarios y la aristocracia querían un principio de comercio libre y, ya deseaban enviar a sus hijos a estudiar a colegios privilegiados de Paris, Berlín y Madrid.

Los filósofos y militares de prestigio en Rusia fracasaron y, además buscaron las fiestas litúrgicas del año lunar israelita para iniciar los ataques contra Ucrania, a sabiendas que hay un sector ucraniano- ruso que tiene memoria judía. El impulso burgués se hizo predominante, como en Inglaterra. Sin embargo, bajo procesos diferentes,

Los campesinos rusos deseaban maximizar sus ingresos y vender en el mercado internacional al igual que la clase privilegiada rusa y los militares que se dedicaron a sus oficios personales y, no en crear estratégicas para la defensa de la nación y muchos se involucraron en la farmacología y creación de laboratorios y en oportunidades quisieron entenderse con Soros para participar en la agenda 2030. Ya Putin, se encontraba completamente rezagado y en un segundo plano.

Hay una vanguardia de ocurrencia socialista que teniendo como referencia a Francia, Alemania e Inglaterra desea tomar el poder en el Este Asiático para impedir que Turquía y China logren desplazar el poder ruso centralizado en el Kremlin. Acordémonos que, en 1917, luego que el último Zar abdicó, surgieron fuerzas bajo la dirección de Lenin que con el partido primitivo socialdemócrata ruso se impusieron, luego de una cruel guerra civil y la mayoría de los rusos huyeron a tierras israelitas o Tierra Santa, donde sus jóvenes se casaron con la juventud judía y para estar cerca de sus familias se allegaron a territorios como Ucrania y las 15 provincias rusas que fueron liberadas mediante el proceso de Las Perestroika.

En noviembre de 1917, se proclamó La República Federal Rusa Socialista Soviética.

Rusia siempre ha estado tentada al poder por quienes son factores contradictorios al desarrollo industrial y la paz. Putin, dejo los vestigios de estos alacranes en la organización del Estado.

En Rusia, tanto la derrota de la Guerra en Crimea, como el fracaso de la confrontación ruso- japonesa, ((1904- 1905), como el curso desfavorable de las acciones tomadas durante la I Guerra Mundial desembocó en reformas y rebeliones, fallidas en un inicio, finalmente exitosas cuando aparece Vladimir Putin, quien es ahora traicionado por una gama de sus cuadros militares.

Los fracasos militares tienen una importancia crucial en Ucrania, donde la artillería blindada rusa es objeto de burla y, se ha salvado porque el comediante es un payaso y permitió que los estadunidenses fomentaran laboratorios y grupos de mercenarios nazis que atacan y matan al pueblo sin misericordia creando noticias falsas al mundo europeo.

El presidente de Turquía quiere ayudar, pero esta creando mecanismos administrativos para restablecer el Imperio Otomano en la región utilizando ejércitos contrarios como primera fuerza. Y una clase trabajadora flotante que es su ejército privado., busca captar a la nobleza política en las colonias rusas bajo un buen tinte diplomático.

Es una crisis de legitimidad política, y dominación patrimonial. Entonces, aunque hay una maximación de posiciones y expectativas de los vasallos que se arrodillan ante el gobierno de Moscú por miedo a su presidente, nos vemos en un conjunto de acciones dentro de ella y afinidad de valores que nos lleva a definir esa legitimidad.

Entonces, el momento es crucial en el territorio de un Estado que desea llevar su territorio a un ámbito internacional que sume al viejo continente europeo y, de esta manera emparentar el Imperio Griego y el Otomano, pero, Turquía no lo va a permitir porque hay una totalidad espiritual que envuelve a la Tierra Santa.

El auge ilícito del comercio entre holandeses, ingleses y franceses en un principio hacia el caucásico, obligó a crear movimientos pro nazis en esa gran faja territorial que se incoaron en los poblados de Ucrania y, donde el hijo de Joseph Biden, Hunter profundizó sus correrías para establecer factorías que le permitiera almacenar algunas materias primas en conjunción con Obama y los Clinton. Son otros vasallos de mala ley y, como guardianes de los caminos más transitados, ejercían dominio de la vida en la línea fronteriza rusa.

Hay un capitalismo de enclave que es percibido en toda la costa del Mediterráneo y llega hasta la Cuenca del Caribe y México. Y estos enlaces vienen desde 1860 con un fuerte vinculo religioso y, la venida de Gadafi a nuestra tierra para entrevistarse con el presidente Chávez tiene que ver con ello, lo que apresuró su muerte por las motivaciones inglesas, de Marruecos, hasta Melilla y era la ruta de Alex Saab para llegar a Irán, un comercio de alimentos muy movidos y que despertó el interés de varios presidentes mirar como objetivo a Ucrania por el Trigo, cereales y la materia prima que tiene al igual que Venezuela, pero, con un pueblo empobrecido. Saab no es parte de ese conflicto y debe ser liberado.

No ha sido posible poblar a Rusia de una población mezclada para el trabajo fuerte por asuntos ancestrales de repudio a las razas de por sí, y se plantea es de una manera real la lucha de clases. De modo que, toda esta problemática viene desde Vladimir Lenin.

Europa es un gran experimento, ante el Nuevo Mundo y los ojos de Rusia. Somos parte de una nueva sociedad y aquí estamos, en el transcurso de la historia. ¿Quiénes son los verdaderos dueños de Ucrania? Estamos hablando de un territorio libre o colonizado, esa Europa que conocemos esta colonizada por los Estados Unidos de Norteamérica y ambas nacionalidades reflejan un rostro muy similar. Sobretodo en la racionalidad tecnológica y el avance científico.

Así que ya no podemos hablar de democracia porque hacemos referencia a una utopía. Así que al expresarnos de europeos es exaltar a los yanquis y, en consecuencia, se indica que son el porvenir como un emulo a Grecia, donde los migrantes marcan el punto de referencia de su llegada a estas tierras que bordea el Mediterráneo. La idea es entender que implica el fascismo y los movimientos nazis en Ucrania.

Hablar de la humanidad es un pretexto, en Rusia y China se describe un sistema para acabar con el atomon griego. Recordemos que la influencia judía en el pueblo ruso es clave y se traduce en la individuación y, los ingleses nacieron como la primera nación de Europa, siempre tuvieron mejores latinistas y helenistas que los italianos y españoles. Pero, Putin tiene pensado llegar a un control burocrático hasta Alemania.

Ya en el pasado, Briceño Guerrero había expresado que los partidos tradicionales no representan al pueblo y al progreso y lo que hacen es manipular multitudes, sino que ha beneficiado a viejas y nuevas oligarquías.

Así que Putin no tiene porque permitir a un corrupto como Hunter Biden en Ucrania. Lo otro es el genocidio, la manera como mueren civiles en una guerra que tiene como propósito el control de un territorio. Que fue declarado libre en la perestroika.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1152 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 [email protected]

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: