Parlamento

Será difícil derrotar al pueblo ruso

Será difícil derrotar al pueblo ruso, por su heroica historia. La confrontación por un nuevo orden mundial, está centrada en el deseo de Occidente de barrer al pueblo ruso, de los confines de la tierra. El deseo de occidente se materializa en: la soberbia Yankee y el servilismo de la Unión Europea, caracteriza ambos bloque de una desviación de arrogantes y suicidas. Las sanciones expresan la prepotencia sin suficiente base para. .Destruir a Rusia, va a serles imposible. Han sacado al pueblo ruso de todos los organismos económicos, bancarios, financieros y políticos mundiales, le han robado sus reservas internacionales. También hay comicidad del payaso Zelenszki, cuando pide que le entreguen todo lo robado al pueblo ruso. Todas estas agresiones criminales se ejecutan bajo la dirección del ladrón Joe Biden. La Federación Rusa independientemente de las agresiones, continúa suministrando gas y petróleo al servilismo de la Unión Europea.

El servilismo de la Unión Europea, sin el gas y petróleo que les suministra el pueblo ruso, van directo al frío y al hambre, Pero esas arrogantes sanciones van directas al fracaso porque Rusia tiene cómo enfrentarlas y cómo fortalecer su economía, girando hacia el comercio y las relaciones con Asia, y no solo con sus aliados: Irán y China, sino con India y otros países que no aceptan sancionarla y empiezan a comerciar dejando parcialmente de lado el debilitado dólar Yankee. Las sanciones prohíben a Europa comprar petróleo ruso, pero la Unión Europea no puede vivir sin él y lo sigue comprando. El Gobierno de los EE.UU, también necesita el petróleo del pueblo ruso, al que quiere demoler, antes de la confrontación de Occidente, en contra del pueblo ruso, compraba un millón de barriles diario de petróleo. Ahora el arrogante Yankee, pretende que los Países sancionados de: Irán y Venezuela, le suministra petróleo que necesita.

Occidente bajo la orden del criminal y asesino: Joe Biden, Las sanciones impiden comprar trigo, granos y fertilizantes a la Federación Rusa, y también materias primas, piezas técnicas y tierras raras. Pero Europa, que depende de ellas, se las está comprando mientras amenaza al pueblo ruso, y arma a Ucrania a los fines de prolongar la guerra. De Occidente en contra del pueblo ruso. En fin, las arrogantes sanciones son un fracaso porque hacen mucho más daño a la Unión Europea, que a la propia Federación Rusa. Las sanciones y el bloqueo generan escasez de bienes indispensables, inflación, hambre, protestas y acentúa la decadencia de la maquinaria de guerra del Gobierno de los EE.UU, y sus aliados de la Unión Europea, Canadá, Israel, Japón y el Reino Unido. El ministro de Economía de Alemania, el verde Robert Habeck, ha advertido también que el país no puede permitirse una prohibición inmediata de las importaciones que vienen del pueblo ruso.

La rusofobia que viene de Occidente se ha reanimado con verdadera furia dándole forma y contenido al criminal plan del Gobierno de los EE.UU, y sus aliados, de acabar con el pueblo ruso. Cómo no pensar en nazis y racismo, sobre todo cuando esas muestras de rusofobia estallan en Alemania, como en días pasados.

Recordemos que ante el renacer nazi que cobra fuerza en la Unión Europea. La Federación Rusa llevó el año pasado a la ONU una propuesta contra ese renacer del nazismo. Hubo pocas abstenciones y la propuesta se aprobó con amplia mayoría habiendo solo 2 votos en contra: Ucrania y EE.UU. Ucrania porque es nazi y EE.UU, porque es contraria al multilateralismo. El hipócrita gringo argumentó que su constitución garantiza la libertad de expresión. Pero se olvidaron cuando bloquearon todos los medios de comunicación ruso.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 951 veces.



Francisco Medina

Abogado. Dirigente político. Exdiputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar

 [email protected]

Visite el perfil de Francisco Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: