La Tecla Fértil

Vacunas, entre lo existencial de Heidegger y lo analizable de los laboratorios

Estamos bajo el ala de tres Imperio, olvidándonos de dos, el Otomano, (Alejandro Magno), y del Estado Vaticano- Roma, donde el papa Francisco tiene un papel fundamental en la reorganización mundial y la preparación de la humanidad en saber manejar la Fe y aplicar lo establecido en las distintas Encíclicas en cuanto a manejar sabiamente esta generación, la cual debe incluir vacunaciones experimentales para colocar un chip en los cuerpos biológicos que sería controlado por un líder unitario mundial, teniendo en cuenta la historia del mundo griego y hebreo que se solidificarán y cuya base de datos se encontrara en la vieja Mesopotamia que incluye a Irak e Irán- donde se hará respetar todos los Tratados firmados desde 1545 hasta 1958, los cuales constituyen las bases para el comercio y el intercambio de fuentes energéticas como gasoil, litio, coltán, uranio, oro, gas, condensadores y microprocesadores para regentar un mundo más civilizado. La sociedad en ese sentido no tiene una sentencia para reafirmar el sentimiento de justicia, ya que su noción afectiva, viene siendo fomentada y depurada por un sentimiento de culpabilidad comparable al que domina la actividad sexual.

La estructura afectiva posee un carácter reflejo y casi espontáneo. Estamos rodeados de presuntos delincuentes políticos que buscan trazar sobre nosotros trazos de culpabilidad para obligarnos a estar ausentes a la ejecutación de hechos determinantes.

Ahora, tenemos peligros, hay una tendencia subjetiva de motivos y móviles que regulan para desafiar nuestra inteligencia y las apariencias nos dominan. Se debe tener presente nuestras tendencias, vienen utilizando la psicología y filosofía escolástica para dominar nuestra voluntad.

El problema actual, consiste en que ruta seguir para dar testimonio de una actitud científica, ¿Para qué sirve eso? Es que estamos desarrollando signos de conflictos, es decir, a luchas, oposiciones, desafíos y contradicciones infinitas de las estructuras afectivas. En este combate en el cual nuestras tendencias profundas se afrontan, influencian, disputan, se insinúa el sentimiento latente de culpabilidad, pero, no somos culpables, es la memoria que nos lleva al recuerdo ya seleccionado por los MASS- MEDIA y sistemas de publicidad y propaganda.

En 1978, doce, (12), jóvenes de diferentes profesiones fuimos seleccionados hasta 1983, que duró nuestra especialización en filosofía jurídica y contemporánea en el Instituto Latinoamericano de investigaciones jurídicas de la Facultad de Derecho en nuestra Universad de Carabobo junto a La Universidad Autónoma de México, ( México) y la de San Marcos, ( Perú), con el fin de discriminar los códigos verbales y lingüísticos en el campo antropológico de la sociedad venezolana y, el tránsito político del género humano en las colmenas de rebaño y su comportamiento en las burbujas sanitarias. En mi caso vincularme como escritor y periodista en los diarios del país, docente en la universidad del gobierno y cumplir etapas de observación sanitaria de mi territorio y la alianza religiosa de una facción protestante con el proyecto bolivariano, en todo, se aplicaría una metodología científica. Las resultantes de estos estudios didácticos lo he venido publicando en web y prensa a nivel nacional desde 1985, Pero, el venezolano no lee y ha tomado las redes sociales para ofender, encabezar cualquier campaña o opinar sin fundamentos desatando criterios fuera de un enfoque cierto. Digo esto y lo anterior, porque en relación con el coronavirus no se tomaron las medidas sobre su verdad y la población viene alimentando depredadores al no prever medidas sanitarias para su protección y bota, un ejemplo, los residuos de alimentos en la vía pública y corredores viales donde roedores y el viento contribuyen a infectar el rebaño y los mantras del gobierno no son respetados. A sabiendas que las vacunas están en experimentación en una fase 3 y poco nos alimentamos de vegetales con alto nivel de antioxidantes.

Al describir parte de mi perfil, no es protagonismo, es que en una oportunidad escribí de manera progresiva catorce artículos sobre el coronavirus y la manera que hemos sido engañados y donde algunos países progres se les acusa directamente de este tiempo de angustias, algunos twitteros trataron de decirme sí era científico o cual era mi locura, le respondí con breves pensamientos, jamás me he equivocado como periodista y todo se encuentra documentado, escrito y publicado, nos están preparando para un camino de muerte y obedecemos como rebaños. Ellos saben que la sociedad mundial se alimenta mal y de productos plásticos muy bien elaborados y la tierra no esta produciendo bien porque las semillas y tierra se encuentran contaminadas y, el ganado vacuno esta siendo alimentado con fécula de maíz y nuestras arepas no es un ciento por ciento maíces, el cultivo de arroz y maíz ha decaído mucho y su harina es mezclada con tuzas y otros derivados. Ya el ganado no pasa por cuatro potreros, en la hacienda de Caño Zancudo y caño de agua el ganado de mi familia pasaba por cuatro potreros y yo me bañaba de leche que tomaba del refrigerante en tarros, ya los goajiros estaban procesando las quesadas del día y recuerdo que mi abuela Elena y su hija Rubia Elena asaban trescientos plátanos diarios para los obreros, desde muy tempranas horas del día, es empoderar la voluntad hacia un servicio doméstico.

Todo se hace en base al trabajo y voluntad, las vacunas plantean una nueva verdad global. El ex canciller Henry Kissinger, así lo predijo para dominar el Sur, pero, el gran problema es el exceso de población mundial y los niños que quedan desamparados e ignorantes, porque poco se le enseño a ser disciplinados en la vida, por lo tanto, esto evidencia que estamos ciegos y actuamos como rebaño.

Hay una actitud antropológica existencial que enriquece el estudio de la situación interna psicológica y el estudio de la personalidad e inquiere en la marcha del hombre rastreando su dolor. La psiquiatría existencial descubre en el sufrimiento una entrada a coexistencialidad terapéutica y, hace del psiquiatra un participante activo en la situación dual del consultorio y sala de acompañamiento hasta sanarse, sí logra curarse de este virus o cualquier enfermedad referida a los pulmones, bronquios y riñones.

Dejémonos de quejas, no tenemos culpabilidad en estos ejercicios experimentales de laboratorios multinacionales. El que se halla vacunado le vendrá arritmias, ataques mínimos de neurotismo, cosquilleo, , epifenómenos digestivos, Sí tenemos la tercera edad, comenzaremos a sufrir, en lo particular no quería vacunarme, caminaba veinte kilómetros diarios trasladándome al mercado u banco y venir cargo con una mochila grande de alimentos, no pasaba absolutamente nada, hoy, no camino dos kilómetros, duermo en las tardes , o duro muy de noche despierto y me duele algo la pierna derecha, no es dolor, es como cosquilleo por efecto de la vacuna, estoy tomando jugos, vegetales, pescado, que tenga antioxidantes. Ya veo mi recuperación y me avisto con un médico cubano que busca neutralizar los metales y componentes de la misma en mi cuerpo.

Así que estamos viendo en ciudadanos vacunados una angustia como fenómeno individual o como fenómeno colectivo., a veces nos veremos rastreando las huellas de la depresión, en mi caso se como tratarla y conducirme hacia la estabilidad como docente y profesional de Orientación Escolar. Es que estamos bajo una sintomatología dispersa en el país entre la pandemia y las elecciones electorales.

No es raro que la demonología y brujería se encuentran desarrollándose entre el Caribe a Argentina.

Nos están sometiendo a una patología de sufrimiento, personal y a través del miedo convertirnos en fracasados y una carencia excesiva de vestimenta y alimentos, donde se observa en la desnutrición de nuestros niños por la poca proteína que se consume. Ahora con la vacuna, se esta en una ceguera psicológica y nadie ha protestado porque el presidente ha anunciado la vacunación de niños de dos años, de verdad es una carga alta de contaminantes experimentales y esos niños tendrán que luchar por alcanzar una mayoría de edad. La idea es llevarnos a nivel mundial al "nudo espanto" que expresa la situación de encierro y soledad del hombre que, trasciende las nociones de espacios y de tiempo. Nadie es capaz de soportar esta angustia existencial y, los chinos lo saben muy bien. Y por ello, tienden a mundanalizar la vida del ser humano para despoblar la tierra y aplicar a través de las computadoras cuánticas el control mental de los ciudadanos.

Así de lo yoico caemos al vacío, Aceptando argumentaciones crueles que contravienen su conciencia. Con esta pandemia y la propaganda como tal y, ahora las vacunas el hombre a caído al vacío y esta enmudecido, tiene miedo a opinar y, tiene como eco el silencio. Estamos de la angustia a la Nada. Tenemos que tener mucho cuidado con la depresión, (pesadumbre, pena, tristeza, nostalgia), y del estado de melancolía Luego la aflicción que ocasiona la muerte prematura del género humano. Hay que reconocerla verdad. Nos estamos persiguiendo a nosotros mismos desde el campo político. El hombre es tiempo, es temporalidad y vivimos para lo femenino, es hombre y mujer. No hay tormentas de intercesión. Dependemos de una novia y esposa, es vivir en pareja Nada de feminismo o GTBI. Son falsos positivos comunistas de la nueva izquierda para no abandonar el poder. Así que tengamos cuidado con las enfermedades imaginarias, tenemos que empoderarnos y decir que no, ya basta de persecución a nuestra conciencia, necesitamos crear vida y nos debemos a la familia y nuestros antepasados Dios no creo el paralelismo, el es unidad y la democracia es unidad.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 924 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 [email protected]

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: